El mundo de Terraria en este momento además en Android APK

TERRARIA PARA ANDROID APK

Descargar Terraria APK + OBB es un ‘sandbox’ en dos dimensiones donde los players van a poder examinar un mundo aleatorio e interminable, con el que van a tener la oportunidad de interaccionar a su antojo de una manera semejante a la visión en Minecraft. Los players van a tener la oportunidad de picar toda clase de materiales de los niveles, guardando los elementos en su inventario para más adelante hacer otros artefactos con ellos. De esta forma, vamos a ser capaces de crear picos, palas, espadas, armaduras… hasta un total de 200 artículos diferentes. Por no comentar de todas las construcciones como viviendas o torres que tendremos la posibilidad de crear en el ámbito.

Desde luego, todos estos elementos que vamos a poder hacer tienen como propósito enfrentarnos a los bastante más de setenta tipos de monstruos diferentes que vamos a encontrar por el mapa. A ellos, además, hay que agregar los cinco jefazos destacables que nos van a poner las cosas fundamentalmente difíciles. Terraria se encuentra dentro de los juegos más entretenidos y terminados de Windows, que en este momento llega a plataformas Android con un número de prestaciones básicamente igual. Distracción sin limites para los individuos de teléfonos y tabletas Android.

Juega a Terraria para Android.

Terraria es un juego de exploración, aventuras y creación. Examina el planeta a tu alrededor y modifícalo a tu manera. Dispones de bastante más de 25 tipos de bloques diferentes para crear algún cosa que te pase por la creatividad.

¿Cómo sobrevivir a la primera noche?

Si estás decidido a comenzar a divertirse a Terraria el primer escollo que vas a tener que socorrer es hallar subsistir a la primera noche. Con la oscuridad se muestran los monstruos que no dudarán en terminar contigo a la primera ocasión. Para evitarlo, explota los elementos del juego para empezar a crear armas y busca un escondrijo a lo largo del día para lograr pasar la primera noche (el sitio especial son las minas y cuevas que tú mismo puedes cavar). Cientos de aventuras te esperan al bajar Terraria para Android.

Terraria 1.4.0.5.2.1 – Descargar para Android APK Gratis

El juego fundamentalmente hablamos de examinar, crear y pelear:- Explora y conquista novedosas tierras, introduciendo islas en el cielo y algunas muy oscuras del inframundo;- Edifica una casa y elabora hasta 300 armas y armaduras variadas para sobrevivir- Pelea para defenderte de los bastante más de 450 tipos diferentes de contrincantes, así como zombies, demonios, babosas y por teóricos, ¡jefes!

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android
Genero: sandbox 2D

CAPTURAS DE TERRARIA

Resultado de imagen para terraria para android

Resultado de imagen para terraria para android

Resultado de imagen para terraria para android

TRAILER

REQUISITOS

** Requiere Android OS 4.0.3 y superior y 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB de RAM). **

Si tu dispositivo tiene menos de 1 GB de memoria, puede experimentar problemas de rendimiento si crea un Mundo expandido. La opción para crear mundos expandidos no está disponible en dispositivos con 512 MB de RAM o menos.

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (TERRARIA)

Por favor califique