Terraria 1.3.0.7.5 Para Android Gratis 4.2/5 (5)

0
62

El mundo de Terraria ahora también en Android APK

DESCRIPCIÓN

Terraria es un ‘sandbox’ en dos dimensiones en el que los jugadores podrán explorar un mundo aleatorio e interminable, con el que tendrán la posibilidad de interaccionar a su antojo de una forma similar a la vista en Minecraft.

Los jugadores tendrán la posibilidad de picar todo tipo de materiales de los escenarios, guardando los recursos en su inventario para posteriormente crear otros artilugios con ellos. Así, seremos capaces de fabricar picos, palas, espadas, armaduras… hasta un total de 200 artículos distintos. Por no hablar de todas las estructuras como casas o torres que podremos construir en el escenario.

Por supuesto, todos estos elementos que podremos crear tienen como objetivo enfrentarnos a los más de setenta tipos de monstruos diferentes que encontraremos por el mapa. A ellos, además, hay que sumar los cinco jefazos especiales que nos pondrán las cosas especialmente difíciles.

Terraria es uno de los juegos más divertidos y completos de Windows, que ahora llega a terminales Android con un número de prestaciones prácticamente idéntico. Diversión casi infinita para los usuarios de teléfonos y tabletas Android.

Juega a Terraria para Android.

Terraria es un juego de exploración, aventuras y construcción. Examina el mundo a tu alrededor y modifícalo a tu gusto. Dispones de más de 25 tipos de bloques diferentes para construir cualquier cosa que te pase por la imaginación.

¿Cómo sobrevivir a la primera noche?

Si estás decidido a empezar a jugar a Terraria el primer escollo que deberás salvar es conseguir sobrevivir a la primera noche. Con la oscuridad aparecen los monstruos que no dudarán en acabar contigo a la primera oportunidad.

Para evitarlo, aprovecha los recursos del juego para comenzar a construir armas y busca un escondrijo durante el día para poder pasar la primera noche (el lugar perfecto son las minas y cuevas que tú mismo puedes cavar).

Miles de aventuras te esperan al descargar Terraria para Android.

Terraria 1.3.0.7.5 – Descargar para Android APK Gratis

El juego básicamente se trata de explorar, construir y pelear:
– Explora y conquista nuevas tierras, incluyendo islas en el cielo y algunas muy oscuras del inframundo;
– Construye una vivienda y elabora hasta 300 armas y armaduras variadas para sobrevivir
– Pelea para defenderte de los más de 450 tipos distintos de enemigos, tales como zombies, demonios, babosas y por supuestos, ¡jefes!

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android
Genero: sandbox 2D

CAPTURAS DE TERRARIA

Resultado de imagen para terraria para android

Resultado de imagen para terraria para android

Resultado de imagen para terraria para android

TRAILER

REQUISITOS

** Requiere Android OS 4.0.3 y superior y 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB de RAM). **

Si tu dispositivo tiene menos de 1 GB de memoria, puede experimentar problemas de rendimiento si crea un Mundo expandido. La opción para crear mundos expandidos no está disponible en dispositivos con 512 MB de RAM o menos.

ENLACES DE DESCARGA

VÍDEO TUTORIAL (TERRARIA)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here