Temple Run v1.23.2 APK Aún no hay calificaciones.

0

DESCARGA YA TEMPLE RUN!

Temple Run es una serie de videojuegos 3D Endless Running desarrollada y publicada por Imangi Studios. Los jugadores controlan ser perseguidos por enemigos. El tema principal de la serie es un explorador perseguido por un grupo de monos demoníacos. Sin embargo, los personajes y temas son diferentes en cada spin-off. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Temple Run v1.23.2 APK)

Este es actualmente el videojuego más popular que combina acción y aventura para superar espinas. Temple Run realmente apareció, y la tarea del jugador esta vez es escapar del diablo mientras recolecta monedas de oro en cada camino. Tu vida no puede limitarse a castillos tan espeluznantes. Acéptalo todo y encuentra tu camino de regreso a ser lo mejor que puedes ser. Más importante aún, manténgase saludable para continuar su propio viaje futuro. Asimismo ve a descargar Temple Run v1.23.2 APK.

Salir

Durante mucho tiempo te dejaron en este aterrador templo fantasmal, y tienes miedo de asustado por las cosas bárbaras de este templo. Viviendo bajo un templo malvado, hay fantasmas, y debes tratar de no hacerles saber tu paradero. Solo hay una forma de ayudarlo a escapar de este lugar: eliminar la hermosa estatua de Dios, porque así es como tienes poder para enfrentar todo. Pero conseguir una estatua en el templo es demasiado difícil y requiere que el jugador sea imprudente y valiente.

Alrededor de la estatua de Dios, hay principalmente murciélagos y águilas crueles que pueden venir y pelear contigo. Debe ser inteligente para aprovechar la oportunidad para tocar la estatua; Solo entonces tendrás más oportunidades de supervivencia en este mundo. Y este día también ha llegado, obtienes un ídolo, estás en el camino para escapar de este templo con fantasmas.

Continuar un nuevo camino

Ahora estos monstruos malvados están luchando contigo y te persiguen para restaurar esta hermosa estatua de Dios. Pero, afortunadamente, siendo el dueño de un ídolo, su fuerza mejora ligeramente. Pasas por los nuevos caminos; Hay monedas de oro en las carreteras y se ponen al revés, porque cuantas más monedas de oro en su mano, más podrá desbloquear caminos privados. Después de desbloquear su propio camino, tendrá la oportunidad de volver a su vida anterior.

El uso de una fuerza para correr y apostar para mantener la calma en todas las situaciones es lo que necesita. A veces, en las carreteras, de repente aparecen trampas o agujeros profundos que debes superar para continuar este viaje. Si no presta atención, puede perder la vida en cualquier momento. Use su estabilidad para superar fácilmente esta trampa y continúe el camino hacia la vida ganadora.

Violando el misterioso laberinto

No solo aparecen trampas, sino también bosques profundos o carreteras destruidas, debe levantarse o usar la fuerza para equilibrar las ramas en un lugar seguro. Aceptar problemas y obtener oro en el camino; Cuando obtenga suficiente, el nuevo nivel continuará y obtendrá la llave de oro perfecta. Temple Run también aparece un mapa en la esquina izquierda de la pantalla para marcar la posición del jugador para que podamos adivinar fácilmente la siguiente dirección.

El juego utiliza gráficos únicos, sonido brillante y características adicionales interesantes. Gracias a esto, vemos cosas emocionantes que Temple Run ofrece a los jugadores. Los jugadores se están sumergiendo gradualmente en la carrera con tiempo y riesgo. Regrese intacto y ganó el aliento positivo de sus seres queridos.

Los Enlaces de Descarga Temple Run v1.23.2 APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Temple Run

Temple Run

Temple Run

TEMPLE RUN TRAILER

TEMPLE RUN REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

¿Como Descargar Temple Run?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

TEMPLE RUN TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Temple Run

Por favor califique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *