Gestiona equipos de manera remota

TEAMVIEWER GRATIS ULTIMA VERSIÓN

Descargar TeamViewer 15.15.5 Para PC Gratis es una utilidad de control remoto que facilita conducir a distancia el PC de un usuario que requiera asistencia técnica. Con tan solo ingresar los datos de ingreso establecidos antes, dos equipos se van a estar conectados de forma automática para lograr entrar al escritorio de un PC de manera remota.

Una vez finalizado. el sustento sugiere qué llevar a cabo con la sesión de usuario: cerrarla o bloquearla. Además, además es viable comunicar el contenido de la pantalla con otros individuos. Esta funcionalidad resulta de gran ayuda cuando se quiere realizar una exhibición simultánea con numerosas personas. Escoge si deseas priorizar la agilidad de transferencia o la calidad de imagen.

Aplicación gratuita para conectar dispositivos y realizar reuniones en línea

TeamViewer 15.15.5 es un programa que facilita entablar conexiones entre equipos, controlando de forma remota numerosos gadgets. La aplicación tiene la alternativa de hacer reuniones e canjear chat momentánea.

¿Cómo conectarse con otros dispositivos?

Vigilar un gadget de forma remota se encuentra dentro de las primordiales configuraciones del TeamViewer. Para utilizarlo, solo tienes que descargarlo e instalarlo, eligiendo entre uso comercial o privado. Resta seleccionar el nombre con que identificarás el conjunto, la clave para entrar de forma remota y asociarle un mail. Tendrás la posibilidad de, entonces, conectarte remotamente o reunirte con otra gente.

Conexión remota entre dispositivos para cualquier necesidad

Es verdad que sus propiedades están fundamentadas en el control remoto y en línea de otras máquinas. No obstante el producto se ha creado pensando en las pretenciones expertos de varios individuos, de forma que sus funcionalidades se han ampliado a puntos como las reuniones online o las videoconferencias, ahondando en el trabajo colaborativo.

FICHA TÉCNICA (TeamViewer 15.15.5)

Nombre: TeamViewer

Peso: 28 MB

Uploader: www.vipprodescargas.com

CAPTURAS (TeamViewer 15.15.5)

TeamViewer - Wikipedia

TeamViewer - The Portable Freeware Collection

TeamViewer 15.15.5 para Windows - Descargar

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Aguanta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (TeamViewer 15.15.5)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VIDEO TUTORIAL (TeamViewer 15.15.5)

Por favor califique