Teaching Feeling es una novela visual bien tirada a eroge, que se hizo muy habitual recientemente.

TEACHING FEELING PARA PC FULL ESPAÑOL

Descargar Teaching Feeling Gratis es un juego para superiores de edad del tipo novela gráfica donde tomaremos elecciones que podrian modificar el curso de la historia, el juego generó millones de yenes solamente un mes luego su publicación ocupando el top en todas las ventas de categorización primordiales en japón. Somos un doctor que atendemos pacientes, ayudamos en todo lo que tengamos la posibilidad, salvamos vidas, etc. Lo que todo doctor hace y de esta manera es como empieza nuestra historia donde un obsoleto tolerante nos visita de sorpresa para ofrecernos las gracias por haberle salvado la vida hace tiempo aunque nosotros salgamos perdiendo.

¿En que consiste el juego?

El juego radica en que eres un doctor de un reducido pueblo en una etapa colonial, al que un viejo tolerante le trae una “esclava” que quedó sin lugar de vida, y te dice que la trates como desees. Puedes comentar con ella, salir, acariciarla, por ejemplo cosas (+18), todo lo mencionado en relación como la trates desde un inicio, puesto que si la tratas mal al comienzo del juego, morirá a eso del día 14-16. Una vez ya poseas una relación permanente con Sylvie (ese es su nombre) vas a tener recuerdos que se irán almacenando en “Memorias” y tendrás la posibilidad de entrar a ellas cuando desees.

FICHA TÉCNICA (Teaching Feeling)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 808 MB
Formato: EXE
Genero: Aventura, Simulación, Hentai

CAPTURAS (Teaching Feeling)

Resultado de imagen para Teaching Feeling

Resultado de imagen para Teaching Feeling

Resultado de imagen para Teaching Feeling

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Vista o Superior
Procesador: Pentium 4 1.8 GHz 
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0
Disco Duro: 3 GB

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

 

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara el instalador del juego, lo ejecutan y siguen los pasos de instalación.

Por favor califique