System Ninja Mejorador, ágil, eficiente y versátil!.

SYSTEM NINJA FULL ESPAÑOL

El System Ninja es una rápida aplicación cuyo propósito es limpiar nuestro conjunto de todos esos ficheros inútiles que unicamente se usa para lograr que nuestro conjunto vaya más retardado con el pasar de los años.

El motor de búsqueda del programa le dejará hacer esta búsqueda de ficheros basura por todo el disco duro, por lo cual independientemente de en qué carpeta se hallen ‘escondidos’, él los va a encontrar y los borrará (siempre y cuando lo autoricemos para eso, claro).

Indeciso sobre un archivo? System Ninja Full tiene un analizador de ficheros que facilita comprobar la peligrosidad de los mismos vía viCheck.ca y ThreatExpert, dos sitios perfeccionados en descubrimiento de virus. System Ninja dispone además de MalRun Destroyer, un descubridor de procesos malvados.

Al eliminador de basura, System Ninja Habilitado agrega un administrador de procesos y de inicio, un escáner para carpetas concretas y CCEnhancer, el complemento para CCleaner que incrementa los tipos de basura a buscar.

El creador de System Ninja sugiere utilizar System Ninja Crack con CCleaner. La verdad es que los dos forman una pareja de limpiadores formidable.

Se añadio sustento para las prácticas de limpieza Winapp2.ini Añadido Programa de utilidad de desinstalación Optimización del desempeño del motor de exámen en las CPUs multi-núcleo Eliminado el acompañamiento NinjaScript

Cambios

  •  Se añadio sustento para las prácticas de limpieza Winapp2.ini Añadido Programa de utilidad de desinstalación Optimización del desempeño del motor de exámen en las CPUs multi-núcleo Eliminado el acompañamiento NinjaScript

Características principales

Esta aplicación se destaca por tener una plataforma de trabajo con un diseño minimalista, muy limpio y satisfactorio, que puedes redimensionar a tu manera. En ella vas a encontrar organizadas en pestañas las siguientes funciones:

  • Junk Scanner. Como su nombre sugiere recorre tu disco duro en busca de archivos “basura” (los ficheros temporales, las cookies y el historial de Internet, logs de Windows, …) y los descarta.
  • Startup Manager. Desde aquí tendrás la posibilidad de señalar qué apps deseas que se inicien con el arranque del sistema.
  • Process Manager. Hablamos de un efectivo gestor desde el cual es viable terminar algún desarrollo del sistema. En esta misma ventana, puedes entrar a una herramienta con la capacidad de descubrir ficheros maliciosos.
  • More Tools. Entre las utilidades que tiene dentro recalca un analizador de archivos y un limpiador de carpetas “basura”.

Descarga System y termina con la basura que hace retardado tu PC.

FICHA TÉCNICA (System Ninja)

Peso: 4,2 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS 

Resultado de imagen para system ninja

Resultado de imagen para system ninja

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (System Ninja)

https://www.youtube.com/watch?v=hPSgTVMzv1g

Por favor califique