Tus imágenes autofotos con el más destacable editor de filtros que hayas visto

SWEET SELFIE PRO APK

Descargar Sweet Selfie Premium es una increíble aplicación de foto con la que vamos a poder ofrecerle un lavado de cara atractivo a todas nuestras fotos. Para eso vamos a encontrar una cantidad colosal de utilidades, filtros y marcos. Y desde luego, utilizarlos va a ser muy simple.

Las utilidades más atrayentes dentro en Sweet Autofoto son las que nos van a permitir modificar de manera directa las facciones de un rostro. La aplicación tiene dentro muchos de filtros, pero lo verdaderamente impresionante son las utilidades que nos van a permitir blanquearnos los dientes, aumentarnos el volumen de los ojos, o estilizarnos la cara. Fundamentalmente, en pocos segundos vamos a poder hacernos una operación de cirugía estética.

Preestablecido

El preajuste se usa para almacenar la configuración utilizable para el usuario. El autofoto además se va a ver afectado por la luz, y el ámbito y el ajuste preestablecido van a ayudar a los players a equilibrarlo. La aplicación va a tener algunos cambios preestablecidos por defecto para los individuos, son los estándares básicos de la red social y hicieron contentos a varios individuos. Sus habilidades son distintas y también los individuos tienen la posibilidad de hacer sus propios cambios preestablecidos para tomar imágenes cualquier ocasión y lugar de manera rápida. Los cambios preestablecidos van a ser las configuraciones que los individuos utilizarán para almacenar el modo de tiro, los efectos fotográficos, los efectos en el mismo instante y también algunas pegatinas lindas. Puede contener varias cosas en un ajuste preestablecido, por lo cual los individuos tienen la posibilidad de utilizarlo en diferentes ámbitos para hacer la preferible autofoto.

¿Harto de autofotos desanimados? Esta es la solución

Sweet Autofoto te brindará la posibilidad de hallar que todos tus autorretratos sea diferente y exclusivo. Por un lado, esto lo consigue por medio de una destacable optimización de la calidad de la foto. Por otro, la incorporación de efectos, texturas y filtros además ponen su granito de arena. Al fin y al cabo, una aplicación que facilita atrapar autofotos de una forma diferente y que, además, permanece enlazada a interfaces como Facebook o Line para comunicar los resultados más de manera rápida.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Sweet Selfie)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
3.18.1243
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Sweet Selfie)

Sweet Selfie

Sweet Selfie

Sweet Selfie

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Sweet Selfie)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Sweet Selfie)

Por favor califique