Tus fotos selfies con el mejor editor de filtros que hayas visto

DESCRIPCIÓN

Sweet Selfie es una aplicación de fotografía con la que podremos darle un lavado de cara estético a todas nuestras fotografías. Para tal efecto encontraremos una cantidad enorme de herramientas, filtros y marcos. Y por supuesto, utilizarlos será muy sencillo.

Las herramientas más interesantes incluidas en Sweet Selfie son las que nos permitirán editar directamente las facciones de un rostro. La aplicación incluye montones de filtros, pero lo más llamativo son las herramientas que nos permitirán blanquearnos los dientes, aumentarnos el tamaño de los ojos, o estilizarnos el rostro. Básicamente, en pocos segundos podremos hacernos una operación de cirugía estética.

Preestablecido

El preajuste se utiliza para guardar la configuración disponible para el usuario. El selfie también se verá afectado por la luz, y el entorno y el ajuste preestablecido ayudarán a los jugadores a equilibrarlo. La aplicación tendrá algunos ajustes preestablecidos predeterminados para los usuarios, son los estándares básicos de la comunidad y han hecho felices a muchos usuarios. Sus capacidades son diversas e incluso los usuarios pueden crear sus propios ajustes preestablecidos para tomar fotos en cualquier momento y lugar rápidamente. Los ajustes preestablecidos serán las opciones que los usuarios utilizarán para guardar el modo de disparo, los efectos fotográficos, los efectos en tiempo real e incluso algunas pegatinas bonitas. Puede contener muchas cosas en un ajuste preestablecido, por lo que los usuarios pueden usarlo en diferentes entornos para crear la mejor selfie.

¿Harto de selfies aburridos? Esta es la solución

Sweet Selfie te brindará la oportunidad de conseguir que cada uno de tus autorretratos sea diferente y único. Por un lado, esto lo consigue a través de una notable mejora de la calidad de la fotografía. Por otro, la inclusión de efectos, texturas y filtros también ponen su granito de arena. En definitiva, una app que permite capturar selfies de una manera diferente y que, además, permanece vinculada a plataformas como Facebook o Line para compartir los resultados más rápidamente.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Sweet Selfie)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
3.18.1243
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Sweet Selfie)

Sweet Selfie

Sweet Selfie

Sweet Selfie

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Sweet Selfie)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Sweet Selfie)

Por favor califique