SWAT 4 Encarna a un policía de élite y descarta la amenaza

SWAT 4 GOLD EDITION PC ESPAÑOL

Descargar SWAT 4 es el nombre en clave de uno de los cuerpos policiales de élite en USA. Perfeccionados en metas de prominente peligro, este grupo consiguió arreglar ocasiones conflictivas en toda Norteamérica. Luego de tres entregas, la serie S.W.A.T. llega a su madurez y te da un encabezado con acción urbana y con armas reales sacadas de manera directa de este cuerpo policial. La cuarta distribución te da ocasiones reales sucedidas en USA, con lo que tendrás la posibilidad de tomar las elecciones primordiales para solucionar ocasiones de vida o muerte de una forma diferente a como se produjeron en su día.

Además de sugerirte un realismo asombroso, el juego además tiene uno de los especiales motores gráficos de los años anteriores, que facilita recrear con todo lujo de datos modelos de individuos, niveles y, desde luego además las armas que no sólo parecen reales, sino que además te proponen el mismo sonido y la misma oposición. La demo tiene dentro un nivel de la operación de un jugador, pero más relevante es el hecho de poder hacer tus propias metas por medio de un editor ágil, por lo cual la vida de esta demo se extiende considerablemente.

¿Te gustan las misiones extremas y peligrosas?

Forma parte del comando de élite Swat, grupo de élite que toma el control cuando la circunstancia es límite. El salve de rehenes, desarme de artefactos explosivos y demás son su todo el tiempo, con lo que la acción está garantizada. La novedosa distribución producto de Irrational Games es un juego en primera persona en el que vas a tener que cooperar con tu conjunto para lograr tener triunfo en la meta. Para eso, contarás con extensa variedad de armas como rifles, pistolas de mano y explosivos. Todo con un ámbito precaución y verdadera. Además, tiene dentro el modo multijugador. Adelante de esta unidad particular de hombres muy preparados, vas a tener que enfrentar peligros y ocasiones límite, sumergiéndote en la acción más frenética en la pelea contra el delito y el caos de tu localidad.

He aquí algunas de las principales características de SWAT:

  • Intensa acción táctica. La tensión es el elemento dominante en SWAT 4. Unos movimientos adecuados son más efectivos que una escabechina a base de balas.
  • La experiencia del jugador es distinta cada vez que afronta o repite un mismo nivel. Los enemigos no están situados siempre en el mismo sitio.
  • Interfaz de comando muy intuitivo.
  • Completamente fiel al estilo de juego de toda la saga SWAT.
  • Creador dinámico de escenarios. Crea y personaliza tus propias misiones para probarte a tí mismo y a tu unidad SWAT. Modifica objetivos de misiones, la inteligencia artificial de los rivales, de los civiles, etc.
  • Modo multijugador.

Conviértete en un miembro del equipo SWAT 4

Eres el mando de un equipo SWAT (Special Weapons and Tactics), es decir, eres el solicitado de que los rehenes, el dinero del casino o el presidente de los EEUU salgan ilesos de la circunstancia donde están. Ni un solo rasguño para ti, o para la gente a las que tienes que salvar o proteger, porque esto es un juego verdadera, y en SWAT 4, como en la vida real, una bala aniquila.

El conjunto SWAT se encuentra dentro de los grupos perfeccionados en solucionar conflictos destacables, así como robos con rehenes en los que el diálogo ha fracasado o inclusive la toma de inmuebles en los que existen terroristas atrincherados. Tu misión va a ser perder las mínimas vidas probables con la infinita cantidad de armas que te ofrecen. Una labor nada simple si poseemos presente que SWAT 4 es el juego de acción verdadera más exacto que hay. En su creación participaron inclusive agentes SWAT reales, lo que consiguió una ambientación y hondura difícilmente superables.

FICHA TÉCNICA (SWAT 4)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,03 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Táctica

CAPTURAS (SWAT 4)

SWAT 4

SWAT 4

SWAT 4

TRAILER (SWAT 4)

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium IV 1 GHz o Athlon equivalente
Sistema operativo: Windows 98/Me/2000/XP
RAM: 256 MB / 512 MB Recomendado
Disco Duro: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 32 MB Nvidea GeForce o ATI Radeon Hardware T&L DirectX: 9.0
Multijugador: Modem de 56 kbps

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    SWAT 4

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” montan la imagen usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. NOTA: Los iconos del menú inicio y del escritorio del juego no sirven, bórralos. dirígete a la carpeta de instalación del juego “Program Files\Sierra\SWAT 4 Gold Edition\Content\System” y ejecuta el juego desde el archivo “Swat4.exe” como administrador. Lo mismo para la expansión “Program Files\Sierra\SWAT 4 Gold Edition\ContentExpansion\System” archivo “Swat4X.exe” Puedes crear nuevos accesos directos a tu escritorio haciendo click derecho sobre los ejecutables y enviar a “escritorio crear acceso directo”.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique