SWAT 4: Gold Edition PC Full Español 5/5 (2)

0
371

SWAT 4 Encarna a un policía de élite y elimina la amenaza

DESCRIPCIÓN

SWAT 4 es el nombre en clave de uno de los cuerpos policiales de élite en Estados Unidos. Especializados en misiones de alto riesgo, este grupo ha conseguido solucionar situaciones conflictivas en toda Norteamérica.

Después de tres entregas, la serie S.W.A.T. llega a su madurez y te ofrece un título con acción urbana y con armas reales sacadas directamente de este cuerpo policial. La cuarta entrega te ofrece situaciones reales sucedidas en Estados Unidos, con lo que podrás tomar las decisiones necesarias para resolver situaciones de vida o muerte de una manera diferente a como se produjeron en su día.

Además de ofrecerte un realismo sorprendente, el juego también cuenta con uno de los mejores motores gráficos de los últimos años, que permite recrear con todo lujo de detalles modelos de personajes, escenarios y, por supuesto también las armas que no sólo parecen reales, sino que también te ofrecen el mismo sonido y la misma reacción.

La demo incluye un nivel de la campaña de un jugador, pero más importante es el hecho de poder crear tus propias misiones gracias a un editor rápido, por lo que la vida de esta demo se alarga considerablemente.

¿Te gustan las misiones extremas y peligrosas?

Forma parte del comando de élite Swat, grupo de élite que toma el control cuando la situación es límite. El rescate de rehenes, desarme de artefactos explosivos y demás son su día a día, con lo que la acción está garantizada.

La nueva entrega producto de Irrational Games es un juego en primera persona en el que deberás cooperar con tu equipo para poder tener éxito en la misión. Para ello, contarás con gran variedad de armas como rifles, pistolas de mano y explosivos. Todo con un entorno cuidado y realista. Además, incluye el modo multijugador.

Al frente de esta unidad especial de hombres muy preparados, deberás afrontar peligros y situaciones límite, sumergiéndote en la acción más frenética en la lucha contra el crimen y el caos de tu ciudad.

He aquí algunas de las principales características de SWAT:

  • Intensa acción táctica. La tensión es el elemento dominante en SWAT 4. Unos movimientos adecuados son más efectivos que una escabechina a base de balas.
  • La experiencia del jugador es distinta cada vez que afronta o repite un mismo nivel. Los enemigos no están situados siempre en el mismo sitio.
  • Interfaz de comando muy intuitivo.
  • Completamente fiel al estilo de juego de toda la saga SWAT.
  • Creador dinámico de escenarios. Crea y personaliza tus propias misiones para probarte a tí mismo y a tu unidad SWAT. Modifica objetivos de misiones, la inteligencia artificial de los rivales, de los civiles, etc.
  • Modo multijugador.

Conviértete en un miembro del equipo SWAT 4

Eres el mando de un equipo SWAT (Special Weapons and Tactics), es decir, eres el encargado de que los rehenes, el dinero del casino o el presidente de los EEUU salgan ilesos de la situación en la que se encuentran. Ni un solo rasguño para ti, o para las personas a las que tienes que rescatar o defender, porque esto es un juego realista, y en SWAT 4como en la vida real, una bala mata.

El equipo SWAT es uno de los grupos especializados en resolver conflictos especiales, tales como atracos con rehenes en los que el diálogo ha fracasado o incluso la toma de edificios en los que hay terroristas atrincherados. Tu misión será perder las mínimas vidas posibles con la enorme cantidad de armas que te proporcionan. Una tarea nada fácil si tenemos en cuenta que SWAT 4 es el juego de acción realista más exacto que existe. En su creación han participado incluso agentes SWAT reales, lo que ha conseguido una ambientación y profundidad difícilmente superables.

FICHA TÉCNICA (SWAT 4)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,03 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Táctica

CAPTURAS (SWAT 4)

SWAT 4

SWAT 4

SWAT 4

TRAILER (SWAT 4)

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium IV 1 GHz o Athlon equivalente
Sistema operativo: Windows 98/Me/2000/XP
RAM: 256 MB / 512 MB Recomendado
Disco Duro: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 32 MB Nvidea GeForce o ATI Radeon Hardware T&L DirectX: 9.0
Multijugador: Modem de 56 kbps

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    SWAT 4

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.blizzboygames.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” montan la imagen usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. NOTA: Los iconos del menú inicio y del escritorio del juego no sirven, bórralos. dirígete a la carpeta de instalación del juego “Program Files\Sierra\SWAT 4 Gold Edition\Content\System” y ejecuta el juego desde el archivo “Swat4.exe” como administrador. Lo mismo para la expansión “Program Files\Sierra\SWAT 4 Gold Edition\ContentExpansion\System” archivo “Swat4X.exe” Puedes crear nuevos accesos directos a tu escritorio haciendo click derecho sobre los ejecutables y enviar a “escritorio crear acceso directo”.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here