El software que necesitas para jugar los mejores videojuegos en tu PC

DESCRIPCIÓN

Steam es una plataforma de juegos para Windows que ofrece a los jugadores de PC la posibilidad de comprar y descargar cualquier título del catálogo de videojuegos más completo del panorama actual, a través de una única interfaz en la que encontrarán todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia posible ante la pantalla del PC.

Desarrollado por Valve (Half-Life, Left 4 Dead, Portal), Steam se ha convertido prácticamente en sinónimo de ‘jugar en PC’. Esto no es tanto por su catálogo, que incluye más de mil ochocientos títulos en la fecha de escritura de este texto, como por la cantidad de prestaciones adicionales a la propia compra y descarga de videojuegos. En su amplio catálogo encontraremos títulos para todos los gustos, que van desde los últimos lanzamientos del mercado hasta juegos independientes relativamente desconocidos.

Servicio gratuito de distribución de juegos muy utilizado

Steam es la plataforma de Valve en la cual se reúnen millones de juegos disponibles bajo descarga digital. Acceder a ella permite descargar todo tipo de títulos, tanto de forma gratuita como mediante el pago de cada uno de ellos.

¿Qué es Steam?

Steam nació en el año 2003 como una forma innovadora de dar soporte digital a los juegos de Valve, su creadora, y otros editores. Poco a poco, se ha convertido en el principal mercado para la adquisición de juegos, el acceso a versiones previas de títulos en desarrollo y la conexión con jugadores de todo el planeta.Aunque a día de hoy Steam ya se ha encontrado con fuertes competidores, como es el caso de otras plataformas de descargas como Epic Games Store o GOG, nadie le puede quitar a Valve el honor de haber sido pioneros. Abrieron el camino a una nueva forma de disfrutar de los juegos y, sobre todo, de comprarlos, apostando por saltar a la distribución digital.

Crea y comparte contenido

Regale a sus amigos, intercambie artículos e incluso cree nuevo contenido para juegos en la aplicación Taller. Ayuda a dar forma al futuro de tus juegos favoritos.

Entretenimiento en cualquier lugar

Ya sea que esté en una PC, Mac, Linux box, dispositivo móvil o incluso su televisor, puede disfrutar de los beneficios de la plataforma de juegos. Lleva la diversión contigo.

FICHA TÉCNICA (Steam)

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Steam)

Así se verá la nueva versión de Steam, ¿la tienda digital responde ...

Steam nuevo diseño: así es el cambio que prepara Valve

Steam 2.10.91.91 - Descargar para PC Gratis

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10 Descargar Informacion

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hotspot Shield VPN Elite

ENLACES DE DESCARGA (Steam)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Steam)

Por favor califique