El juego de plataformas de Star Wars más leal a la saga te espera!

STAR WARS BATTLEFRONT 1 EN ESPAÑOL

Star Wars: Battlefront es un juego de plataformas donde se narran de manera peculiar las películas de Star Wars (desde el Episodio I hasta el VI saltándose el III puesto que no se había estrenado la película a su lanzamiento). En el juego es viable pelear siendo Droides, Clones, Rebeldes o Imperiales. El juego tiene una edición multijugador. Extensamente bajo la influencia por el tradicional Battlefield 1942, Battlefront nos transporta a los distintos campos de guerra de la saga de George Lucas. A nuestra disposición poseemos 4 de las facciones más predominantes en el devenir de la galaxia en las distintas películas de la serie, hablamos, claro esta; a las fuerzas de la república –los clones-, los droides de la Federación de Comercio, los rebeldes y las tropas imperiales. Debemos escoger una de las 4 facciones, elegir el mapa y elegir uno de los puntos estratégicos –donde aparecemos- para empezar a batallar.

FIEL A LA SAGA Y DIVERSIÓN A LO MÁXIMO

Star Wars Battlefront es un caso de muestra de “dos pasos hacia adelante, un paso hacia atrás”. Por un lado estamos frente uno de los juegos de La Guerra de las Galaxias más leales y que mejor te transporta al universo de las películas. Además, la mayor parte de sus métodos de juegos son entretenidos, principalmente si apuestas por partidas en pequeñas dosis. Pero a Star Wars Battlefront le falta contenido y diversidad.

Empecemos primero por los puntos fuertes del juego

Star Wars Battlefront es un show a nivel visual y sonoro. Estamos frente una joya técnica en todas sus ediciones, deslumbrando principalmente en PC. Inclusive si reniegas de la saga Star Wars, te quedarás hipnotizado cuando los AT-ST del Imperio entren a escena en el horizonte o escuches los sonidos de los Tie Fighters y los X-Wings allá en los cielos.

Elige entre la Alianza Rebelde o el Imperio

En Star Wars Battlefront el jugador puede escoger encarnar un soldado rebelde o un stormtrooper imperial, además de miles de individuos populares de la Guerra de las Galaxias, como es la situacion de Han Solo, Darth Vader o Luke Skywalker. Además, otros individuos conocidos además tienen un cameo, aunque no tengamos la posibilidad jugar con ellos.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.73 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, TPS, Acción

CAPTURAS (Star Wars Battlefront)

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/10
Procesador: Intel PIII 1.0GHz o AMD Athlon 1000MHz
RAM: 256 MB
Disco Duro: 2.65 GB
Tarjeta de vídeo: 64 MB compatible con Hardware Transform & Lighting (T&L)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/10
Procesador: Intel P4 2.0GHz o AMD AthlonXP 2400
RAM: 512 MB
Disco Duro: 2.65 GB
Tarjeta de vídeo: 128 MB compatible con Hardware Vertex & Pixel Shader (VS/PS)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

ENLACES DE DESCARGA (Star Wars Battlefront)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Star Wars Battlefront)

Por favor califique