Sony Vegas Pro 13 Fuerte editor de vídeo y audio profesional

SONY VEGAS PRO 13 FULL ESPAÑOL

Descargar Sony Vegas Pro 13 Full en español es un editor de vídeo y audio muy extenso destinado a individuos con entendimientos avanzados o expertos. Esto no significa que sea un programa complicado de conducir, su plataforma de trabajo es muy deducible y está ordenado de manera clara, pero para cubrir todas las utilidades del programa se requiere, o bien horas de costumbre, o bien un nivel previo aceptable de edición de vídeo.

Hablamos de un editor muy fuerte, del que se tienen la posibilidad de conseguir resultados con calidad profesional tanto en la edición de vídeo como de audio, todo en una interfaz exclusiva de edición multimedia con muy buena popularidad en el mercado. Entre las utilidades que da Sony Vegas para la edición de vídeo, además de una calidad envidiable de imagen, resaltan las utilidades de seguridad de la imagen, de edición multicámara, efectos de fotograma en el mismo instante, transiciones en dos y 3D, utilidades de texto… Además tiene sustento para varios formatos entre los que no faltan los más populares.

Cubre todas las necesidades profesionales

Sony Vegas Pro es comparable a los otros editores de vídeo estándares de la industria como Adobe Premiere o Final Cut Pro, pero sigue el estilo de trabajo de la empresa Sony, que es un poco distinto a Premiere y Final Cut. Es por eso por lo cual al inicio te puede costar un poco si solo probaste los otros programas, aunque Sony Vegas Pro viene con un manual muy detallado. Sony Vegas Pro da todo lo que un profesional requiere, introduciendo la aptitud de importación de gadgets múltiples (también vídeos HD), la utilización de bastante más de 300 filtros y efectos destacables,y utilidades particulares tanto para trabajar con capas de contenidos escritos y subtítulos como para mejorar la calidad de imagen.

La línea del tiempo estándar

El diseño de la empresa Sony Vegas Video sigue el nivel de los editores de vídeo. Hay numerosas ventanas para conseguir una perspectiva de los ficheros media y el trabajo en curso, de esta forma como una timeline para ordenar los diferentes ficheros de audio y vídeo. Lo destacado de el diseño de la empresa Sony Vegas es que es completamente personalizable: puedes abrir, cerrar y cambiar todos los módulos del programa para adaptarlos a tus pretenciones.

Un editor de vídeo muy logrado

Sony Vegas Pro pertence a los editores de vídeo estándares de la industria y si estás intentando encontrar una opción a Final Cut o Premiere, o necesitas algo más fuerte en el momento de modificar audio, merece probarlo.

Sony Vegas Pro 13 Reseña del editor

Vegas Pro de la empresa Sony es una víctima no de la producción sino del posicionamiento. Las propiedades que tiene trabajan bien, y verdaderamente no hay nada malo con este. El inconveniente es que la mayor parte de individuos caerá en dos campos, esos que quieren completamente lo destacado y esos que quieren la alternativa más económica pero decente que se logre, y este producto no entra en ninguna de estas dos categorías. El enorme punto de ventas del Vegas Pro de la empresa Sony versión 11 de este programa, es el de ingresar sustento tres dimensiones.

CARACTERÍSTICAS

  • Funciona con Sistemas Operativos: Windows Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 bits o 64 bits.
  • 2 GB de memoria RAM (se recomiendan 4 GB)
  • Se ha mejorado la aceleración de decodificación de vídeo GPGPU , añadiendo nuevos efectos, de reproducción, senderos de composición, transiciones de vídeo y animación.
  • Otras mejoras incluyen herramientas de texto, 3D estereoscópico, el apoyo de fotos RAW.

Conclusión

Sony Vegas Pro es un fuerte editor de vídeo que te dejará hacer las películas que siempre has amado. No esperes más y transformate en un enorme productor de este negocio. Algunas funcionalidades estas restringidas

FICHA TÉCNICA (Sony Vegas Pro 13)

Nombre: Sony Vegas Pro 13
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Sony Vegas Pro 13)

Resultado de imagen para sony vegas pro 13

Resultado de imagen para sony vegas pro 13

Resultado de imagen para sony vegas pro 13

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sony Vega Pro 13
Requisitos del sistema
Microsoft® Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 (64 bits)
Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico, se recomiendan 8 núcleos para 4K)
1 GB de espacio libre en disco duro para la instalación del programa
SDD o RAID multidisco de alta velocidad para medios de 4K
4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB, 16 GB para 4K)
Tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV y HDV e impresión en cinta)
Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD)
Microsoft .NET Framework 4.0

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Internet Download Manager  Internet Download Manager  Internet Download Manager

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Sony Vegas Pro 13)

Por favor califique