Snaptube 5.03 Para Android Gratis Ultima Versión

0

Descarga música y vídeos en HD de forma limpia, rapida y segura

DESCRIPCIÓN

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

MAS INFORMACIÓNSnaptube color amarillo es una aplicación que te permite descargar a tu celular o tableta los vídeos de YouTube para que puedas verlos en modo offline, es decir, sin usar tu conexión a Internet. Además de YouTube, soporta la descarga de contenidos de diversas redes sociales como Facebook e Instagram. Con esta herramienta puedes descargar un vídeo de YouTube en distintas resoluciones o directamente como un archivo de audio (MP3 o M4A), en caso de que te interese extraer el audio del vídeo.

Desde la app puedes acceder fácilmente a todos los sitios soportados, hacer búsquedas por palabras claves o explorar entre categorías populares como música, entretenimiento, películas y deportes. Se trata de una aplicación gratuita que, además, tiene la ventaja de no contener anuncios publicitarios.

Instalación y características principales de Snaptube

Para los usuarios y usuarias acostumbradas a la instalación de Apps en sus móviles de forma automática, decir que Snaptube para android se instala mediante la descarga de un archivo .apk, por lo que es necesario seguir unas instrucciones –que vienen explicadas en las plataformas de descarga- para poder utilizar el programa. Hay que recordar también que, aunque la descarga de los ficheros audiovisuales es gratuita, el programa tiene un coste. Una vez instalado, la aplicación permite que al navegar o acceder a plataformas como Youtube, Instagram o Facebook se pueda descargar tanto música como vídeo en pocos clicks, de forma segura y en distintas resoluciones. Snaptube Video es una excelente alternativa a Ummy Video Downloader o Vidmate.

Búsqueda de vídeo y música por categorías

Además de poder descargar archivos multimedia, Snaptube descargar cuenta con un potente buscador categorizado en once categorías como vídeos populares o lo más visto. Con esta funcionalidad, los usuarios solo tendrán que incluir el nombre de la canción, artista, película o actor/actriz y Snaptube devolverá resultados relacionados para poder descargar el audio o vídeo buscado.

Descargar SnapTube APK gratis

Además, esta aplicación es mucho más que una simple app de descargas de vídeos de YouTube. SnapTube full apk te ofrece diferentes opciones de búsqueda, con hasta once subcategorías diferentes. Una sección de contenidos populares de la propia app, los más vistos de la historia del servicio y las recomendaciones diarias. Todo eso lo tendremos en un simple vistazo y será accesible en todo momento.

Los Enlaces de Descarga de Snaptube 5.03 y Snaptube 5.03.1 BETA los puedes encontrar Mas abajito

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.03.0
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS

Resultado de imagen para snaptube

Resultado de imagen para snaptube

Resultado de imagen para snaptube

REQUISITOS

  • Espacio suficiente de almacenamiento: lo ponemos en primer lugar porque, en gran medida, si no tienes mucho espacio, te la verás un poco apretada. No por el peso de Snaptube en sí, ya que pesa solamente 11.5 MB de espacio (nada o casi nada), sino porque descargarás vídeos y esos sí que pesan.
  • Un vídeo pequeño, en media, puede pesar entre 50 0 100 MB, uno mediano desde los 150 hasta los 700 o más MB y ya los grandes pesan 1 GB o incluso más. Por lo que, como reafirmaremos luego, es importante que tengas un móvil de gama media con espacio (lo ideal, pero veremos excepciones y alternativas).
  • Con respecto al sistema operativo, hemos indagado y, como mínimo, lo ideal es que tengas Android 4.1, 4.1.1 Jelly Bean o superior, pero no te preocupes, la mayoría de los móviles nuevos incluye versiones superiores (incluso mucho más superiores) que esta que mencionamos.

ENLACES DE DESCARGA (Snaptube 5.03)

ENLACES DE DESCARGA (Snaptube 5.03.1 BETA)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Snaptube Final)

VÍDEO TUTORIAL (Snaptube BETA)

Por favor califique

Leave A Reply

Your email address will not be published.