Descarga música y vídeos en HD de manera limpia, rapida y segura

SNAPTUBE PREMIUM APK

Descargar SnapTube APK + MOD es una simple utilidad que te dejará bajar algún vídeo de YouTube y otros muchos servicios semejantes de una forma simple, confortable y ligera para reproducirlo después sin obligación de conexión a una red.

Esta aplicación tiene numerosas configuraciones de búsqueda entre las que resaltan sus muestreo con once subcategorías, una parte de vídeos populares, otra donde vas a encontrar los vídeos más vistos de la historia del servicio y una más reciente pestaña donde vas a ver las sugerencias del día. Andar por alguno de las categorías o vídeos te va a ser tan simple como apretar sobre todas ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Cuando has obtenido todos los resultados de lo que estás intentando encontrar, puedes reproducir el vídeo antes o descargarlo de manera directa a tu terminal.

MAS INFORMACIÓN

Snaptube color amarillo es una increíble aplicación que te facilita bajar a tu celular o tablet los vídeos de YouTube para que consigas observarlos en modo sin conexión, oséa, sin utilizar tu conexión a una red. Además de YouTube, soporta la descarga de contenidos de distintas comunidades como Facebook e Instagram. Con esta utilidad puedes bajar un vídeo de YouTube en diferentes resoluciones o de manera directa como un archivo de audio (MP3 o M4A), suponiendo que quieras obtener el audio del vídeo.

Desde la aplicación puedes entrar de forma sencilla a todos los sitios soportados, llevar a cabo búsquedas por expresiones claves o examinar entre categorías populares como música, diversión, películas y deportes. Hablamos de una aplicación gratis que, además, tiene la virtud de no contener avisos de publicidad.

Instalación y características principales de Snaptube

Para los individuos y usuarias acostumbradas a la instalación de Aplicaciones en sus móviles automáticamente, decir que Snaptube para Android se instala por medio de la descarga de un archivo .apk, por lo que es requisito continuar unas normas –que vienen explicadas en las interfaces de descarga- para lograr usar el software. Hay que acordarse además que, aunque la descarga de los archivos audiovisuales es gratis, el software tiene un coste. Una vez instalado, la aplicación facilita que al andar o entrar a interfaces como Youtube, Instagram o Facebook se logre bajar tanto música como vídeo en pocos clicks, de manera segura y en diferentes resoluciones. Snaptube Video es una increíble opción a Ummy Video Downloader o Vidmate.

Búsqueda de vídeo y música por categorías

Además de poder bajar ficheros multimedia, Snaptube bajar tiene un fuerte buscador categorizado en once categorías como vídeos populares o lo verdaderamente visto. Con esta ocupación, los individuos solo deberan integrar el nombre de la canción, artista, película o actor/actriz y Snaptube va a devolver resultados relacionados para lograr bajar el audio o vídeo buscado.

Descargar SnapTube APK gratis

Además, esta aplicación es muchísimo más que una fácil aplicación de descargas de vídeos de YouTube. SnapTube full apk te da distintas opciones de búsqueda, con hasta once subcategorías diferentes. Una parte de contenidos populares de nuestra aplicación, los más vistos de la historia del servicio y las sugerencias cotidianas. Todo eso lo vamos a tener en un fácil vistazo y va a ser alcanzable en todo instante.

Los Enlaces de Descarga de Snaptube 5.12 y Snaptube 5.13.1 BETA los puedes encontrar Mas abajito

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.12.0.5122210
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS

Resultado de imagen para snaptube

Resultado de imagen para snaptube

Resultado de imagen para snaptube

REQUISITOS

  • Espacio suficiente de almacenamiento: lo ponemos en primer lugar porque, en gran medida, si no tienes mucho espacio, te la verás un poco apretada. No por el peso de Snaptube en sí, ya que pesa solamente 11.5 MB de espacio (nada o casi nada), sino porque descargarás vídeos y esos sí que pesan.
  • Un vídeo pequeño, en media, puede pesar entre 50 0 100 MB, uno mediano desde los 150 hasta los 700 o más MB y ya los grandes pesan 1 GB o incluso más. Por lo que, como reafirmaremos luego, es importante que tengas un móvil de gama media con espacio (lo ideal, pero veremos excepciones y alternativas).
  • Con respecto al sistema operativo, hemos indagado y, como mínimo, lo ideal es que tengas Android 4.1, 4.1.1 Jelly Bean o superior, pero no te preocupes, la mayoría de los móviles nuevos incluye versiones superiores (incluso mucho más superiores) que esta que mencionamos.

ENLACES DE DESCARGA (Snaptube 5.12)

ENLACES DE DESCARGA (Snaptube 5.13.1 BETA)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Snaptube Final)

VÍDEO TUTORIAL (Snaptube BETA)

https://www.youtube.com/watch?v=F4IalI5kMb0

Por favor califique