El mejor desfragmentador de discos, rápido y fácil de usar!

DESCRIPCIÓN

Smart Defrag Pro puede desfragmentar archivos, carpetas y unidades completas según sea necesario o programado. También cuenta con recorte SSD para prolongar el rendimiento y la vida útil de su SDD.

Se ha vuelto casi de conocimiento común que el desfragmentador de disco incluido que viene con Microsoft Windows no es el mejor y nunca lo ha sido. Tiene muchos reemplazos de software gratuito, y SmartDefrag es uno de los mejores. Puede configurarlo como su reemplazo del desfragmentador de Windows y olvidarse de él, o puede pasar por las muchas opciones, incluida la desfragmentación del tiempo de arranque. Es completamente gratis y fácil de usar.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL SMART DEFRAG

Con el motor mejorado de desfragmentación de disco IObit, Smart Defrag 6 no solo desfragmenta su HDD sino que también recorta su SSD para acelerar la velocidad de acceso al disco y mejorar la durabilidad del disco. Smart Defrag 6 también está especialmente optimizado para el algoritmo de organización de archivos en Windows 10. Para hacerlo más potente, Smart Defrag 6 proporciona varias otras características útiles que incluyen; Boot Time Defrag, que puede desfragmentar el registro de Windows para liberar más RAM y garantizar la estabilidad del sistema. También puede personalizar Boot Time Defrag según sus necesidades. Y la desfragmentación automática y la desfragmentación programada pueden garantizar que sus discos estén siempre optimizados para su máximo rendimiento y mucho más.

Smart Defrag 6 presenta un ajuste SSD para prolongar la vida útil y el rendimiento de su unidad SSD.

Desfragmentación excepcionalmente eficiente

Smart Defrag tiene el motor de desfragmentación más rápido del mundo. Ha sido especialmente diseñado para discos duros modernos y grandes, por lo que elimina largos tiempos de espera.

Características inteligentes de desfragmentación:

  • Extremadamente fácil de usar
  • Desfragmentación excepcionalmente eficiente
  • Recorte de SSD
  • Optimizar el rendimiento del disco
  • Siempre activo para trabajar automáticamente
  • Datos seguros y confiabilidad garantizada

FICHA TÉCNICA (Smart Defrag Pro)

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Smart Defrag Pro)

Smart Defrag Pro

Smart Defrag Pro

Smart Defrag Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10 Descargar Informacion

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hotspot Shield VPN Elite

ENLACES DE DESCARGA (Smart Defrag Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Smart Defrag Pro)