El mejor desfragmentador de discos, ágil y simple de usar!

SMART DEFRAG PRO FULL ESPAÑOL

Descargar Smart Defrag Pro Full Español puede desfragmentar ficheros, carpetas y entidades terminadas según sea primordial o planificado. Además tiene recorte SSD para extender el desempeño y la vida servible de su SDD.

Se volvió de conocimiento habitual que el desfragmentador de disco agregado que viene con Windows no es el más destacable y jamás lo fué. Tiene bastantes reemplazos de programa libre y de uso gratuito, y SmartDefrag se encuentra dentro de los superiores. Puede configurarlo como su reemplazo del desfragmentador de Windows y descuidarse de él, o puede pasar por las muchas configuraciones, incluida la desfragmentación del tiempo de arranque. Es totalmente gratis y simple de utilizar.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL SMART DEFRAG

Con el motor mejorado de desfragmentación de disco IObit, Smart Defrag 6 no solo desfragmenta su HDD sino que además recorta su SSD para apresurar la agilidad de ingreso al disco y hacer mejor la durabilidad del disco. Smart Defrag 6 además está principalmente mejorado para el algoritmo de organización de ficheros en Windows 10. Para llevarlo a cabo más fuerte, Smart Defrag 6 brinda numerosas otras propiedades servibles que incluyen; Boot Time Defrag, que puede desfragmentar el registro de Windows para dejar en libertad más RAM y asegurar la seguridad del sistema. Además puede ajustar Boot Time Defrag según sus pretenciones. Y la desfragmentación automática y la desfragmentación programada tienen la posibilidad de asegurar que sus discos estén siempre optimizados para su más alto desempeño y muchísimo más.

Smart Defrag 6 presenta un ajuste SSD para prolongar la vida útil y el rendimiento de su unidad SSD.

Desfragmentación excepcionalmente eficiente

Smart Defrag tiene el motor de desfragmentación más acelerado de todo el mundo. Fué fundamentalmente pensado para discos duros modernos y enormes, por lo cual descarta largos tiempos de espera.

Características inteligentes de desfragmentación:

  • Extremadamente fácil de usar
  • Desfragmentación excepcionalmente eficiente
  • Recorte de SSD
  • Optimizar el rendimiento del disco
  • Siempre activo para trabajar automáticamente
  • Datos seguros y confiabilidad garantizada

FICHA TÉCNICA (Smart Defrag Pro)

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Smart Defrag Pro)

Smart Defrag Pro

Smart Defrag Pro

Smart Defrag Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10 Descargar Informacion

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hotspot Shield VPN Elite

ENLACES DE DESCARGA (Smart Defrag Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Smart Defrag Pro)

Por favor califique