Un grupo de amigos descubre extrañas y espeluznantes criaturas en internet!

Slender Man (2018) Un grupo de amigos descubre en Internet una extraña y escalofriante criatura llamada Slender Man. Ve a donde dice «➡ ENLACES (Slender Man) ⬅«, para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo una tabla de contenidos para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

Slender Man es una cinta de terror sobrenatural de Estados Unidos de 2018 dirigida por Sylvain White y redactada por David Birke, basada en el personaje ficticio del mismo nombre. La cinta está interpretada por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y Javier Botet. La cinta se hizo saber en mayo de 2016, y parte importante del reparto se juntó un año luego. El rodaje sucedió en Massachusetts entre junio y julio de 2017. Slender Man ha sido lanzada en USA el 10 de agosto de 2018 por Screen Gems.

Existencia misteriosa y poder aterrador de origen desconocido!

Es una película de terror sobrehumano estadounidense de 2018 apuntada por Sylvain White y redactada por David Birke, fundamentada en el personaje ficcional del mismo nombre. La película está interpretada por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair y Annalise Basso, con Javier Botet como la criatura titular.

DATOS DE LA PELÍCULA SLENDER MAN:

Título original: Slender Man
Año: 2018
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Sylvain White
Guion: David Birke (Personaje: Victor Surge)
Música: Ramin Djawadi, Brandon Campbell
Fotografía: Luca Del Puppo
Reparto: Joey King, Annalise Basso, Javier Botet, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Kevin Chapman, Michael Reilly Burke, Alex Fitzalan, Jessica Blank, Taylor Richardson, Eddie Frateschi
Productora: Mythology Entertainment / Madhouse Entertainment. Distribuida por Screen Gems
Género: Terror | Sobrenatural

SINOPSIS

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Por su parte más importante que el enorme más prominente. Asimismo la película tiene que ver con «una criatura horrenda, alta y delgada, con unos brazos anormalmente largos con garras colosales y un rostro sin ojos, boca, nariz, ni orejas, y muy pálido que tiene popularidad de ser responsable de la obsesión y ausentación de incontables jovenes y jovenes, en su mayoría en los bosques.Ahora la criatura llega a la enorme pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recolección de imágenes en el foro Something Awful y, actualmente, forma parte a la civilización “creepypasta”.

Gráfico

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro amigos, Ren, Harry, Chloe y Katie, convocan a Slender Man. Una semana después, Katie desaparece y las otras tres chicas van a su casa en busca de pistas para descubrir que Katie está involucrada en el ocultismo. Quería que Slender Man me llevara. Las tres chicas deciden contactar a Slenderman para recuperar a Katie a cambio de algo más. Habiendo estudiado la mitología de Slenderman, Len advierte a Harry y Chloe que no abran los ojos mientras están en contacto con Slenderman por miedo a la muerte o la locura.

Chloe entra en pánico y abre los ojos a Slender. Al rato, aparece Slender y la vuelve loca. Sufriendo de una visión aterradora, Len busca una solución mientras Harry intenta desperdiciar su camino hacia adelante. Poco tiempo después, la hermana de Harry, Lizzie, tuvo un severo ataque de pánico y fue llevada al hospital para que la sedaran. Asimismo Harry, con la ayuda de Lizzie, descubre que Len intentó ponerse en contacto con Slenderman nuevamente.

Marketing

El 3 de enero de 2018, se arrojó el primer teaser trailer. Las actitudes fueron variadas, y varias publicaciones online describieron el progreso como una «ruta de terror clásico y de bajo presupuesto». Otras publicaciones señalaron que la cinta se estrenaría 4 años más tarde del apuñalamiento de Slender Man en el condado de Waukesha, Wisconsin en 2014​ a partir del debut online del tráiler, Bill Weier, el papá de Anissa Weier (que cometió el apuñalamiento con Morgan Geyser), manifestó que la producción y el lanzamiento de la cinta es «drásticamente desagradable», y aconsejó a los cines locales que no proyectasen la cinta.

¿Cómo se denomina la cinta de Slender Man en Netflix?

Desesperadas por descubrir a su amiga desaparecida, numerosas chicas convocan a la entidad que creen que se la ha llevado: Slender Man, una leyenda urbana. Ve todo lo cual quieras.

¿Qué edad tiene Slender Man?

El «Slenderman» es una leyenda urbana engendrada en Internet, además popular como creepypasta, que surgió en junio de 2009. Su autor ha sido el artista Eric Knudsen que, bajo el nombre de Victor Plume, habló de este por primera ocasión en un foro denominado Something Awful.

Los Enlaces de Slender Man los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Peso: 1.0 GB – 4.0 GB
  • Calidad: HD 720p – 1080p
  • Resolución: 1280×586 – 1920×808
  • Formato: MKV
  • Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
  • Subtitulo: Español – Forzados
  • Te recomendamos: Plants vs Zombies
  • Subtitulo: Español – Forzados
  • Paginas referentes: filmaffinity, Cuevana, Netflix
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMÁGENES

Slender Man: la leyenda e historia que inspiró la película de Netflix |  Cine y series | La República

Crítica de Slender Man, la película de terror basada en el creepypasta que  triunfa en Netflix | Hobbyconsolas

Slender Man retrasa su fecha de estreno hasta verano | Hobbyconsolas

SLENDER MAN TRAILER

ENLACES (Slender Man)

¿Como bajar Slender Man?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a bajar: VER PAGINA

VÍDEO REVIEW YOUTUBE

En el siguiente vídeo te mostramos una review del Slender Man.

Por favor califique