¡Obtenga una mayor calidad de imagen para sus fotos en un solo tecleo!

DESCRIPCIÓN

Remini es una aplicación que nos permitirá restaurar fotografías antiguas, en cuestión de segundos. Gracias a una tecnología de inteligencia artificial de última generación, fotografías borrosas, en baja calidad o sencillamente viejas, podrán recuperar todo su esplendor.

Utilizar Remini es tan sencillo como seleccionar la fotografía con la que queremos trabajar y esperar unos pocos segundos a que lleve a cabo su magia. Tras unos breves instantes, podremos echar un vistazo a la versión restaurada de la fotografía que hayamos seleccionado. Y los resultados, normalmente, son absolutamente espectaculares. No se trata de un simple filtro de ‘Photoshop’ o algo parecido, sino de un retoque realmente impresionante.

Un producto es conocido por su propósito.

Remini se caracteriza por ser una aplicación donde además de poder recuperar fotos antiguas, te brinda varias herramientas para subir la calidad de las fotos, corregir aquellas que se ven borrosas, y muchas otras herramientas para lo que necesites. Esta aplicación fue lanzada el año pasado, teniendo mucho éxito entre los usuarios de todo el mundo y presentando mejoras y actualizaciones constantemente para brindarte la mejor experiencia en cuanto a edición fotográfica. De esta forma, con Remini disfrutarás del uso de la tecnología IA para editar como desees de forma gratuita en tu dispositivo. Una vez que lo ingreses, puedes tener un panel completo de acciones para tus fotos y videos.

Mejora tus fotos estropeadas

¿Pero qué puede hacer exactamente esta app por ti? Sus funciones se pueden resumir en tres:

  1. Mejorar fotos antiguas y aquellas con baja calidad, dándoles un aspecto de alta definición.
  2. Mejorar el aspecto de fotos hechas con cámaras o teléfonos móviles antiguos para que parezcan hechas con un móvil de última generación.
  3. Reparar las fotos borrosas, optimizando su color y claridad.

La aplicación fotográfica preferida por todos

Con Remini tendrás una opción potente para tus fotos, a la que los creadores suelen agregar mejoras y actualizaciones en base a las recomendaciones y opiniones de todos los usuarios, por lo que tendrás calidad para tus fotos. Encontrará esta herramienta de manera fácil y gratuita en plataformas digitales para que pueda editar y mejorar fácilmente sus fotos y videos que luego podrá compartir con todos.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Remini)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
1.3.10
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Remini)

Conoce a Remini, la aplicación que permite mejorar fotos antiguas

Remini: una genial app que convierte fotos desenfocadas en fotos nítidas y claras

Aplicaciones para restaurar fotos antiguas: estas son algunas de las más populares | Ciencia y tecnología | Cadena SER

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Remini)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Remini)

Por favor califique