DESCARGA YA REBEL RAIDERS FULL!

Rebel Raiders: Operation Nighthawk PC es un videojuego de acción y vuelo desarrollado por el análisis francés Kando Games para Windows, Wii y PlayStation 2. Las variantes de Windows y PlayStation 2 se lanzaron en 2006, mientras tanto que la versión de Wii se arrojó el 23 de septiembre de 2008. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

Participa en las mayores batallas aéreas de la historia humana, dirige un escuadrón de élite y conviértete en un as para salvar el mundo. Rebel Raiders es una evolución del avión arcade, un nuevo paso en la narración de combate aéreo. Por su lado con una trama que te sorprenderá sin mencionar que es un juego sensacional, puedes realizarlo enteramente gratis en este sitio. Por su parte ve a descargar Rebel Raiders: Operation Nighthawk PC.

Rebel Raiders: Operation Nighthawk es un juego de plataformas de acción en vuelo creado por el estudio francés Kando Games

Rebel Raiders: Operacion Nighthawk es un juego de plataformas para PC de simulación y aviación. Este juego se posiciona más adelante cercano luego de que la raza humana pasó a vigilar el sistema del sol bajo el nombre de la Unión de Naciones del Mundo con el objetivo de agrandar intensamente el sistema del sol. Es un juego en donde vamos a estar en permanentes peleas en el aire con el objetivo de ganar la independencia. El jugador toma el papel de jefe de la escuadrilla de Fuerzas de los Estados Independientes del Aire y va a tener que combatir contra la unión en un total de 16 escenarios.

La trama de Operation Nighthawk se lleva a cabo en un futuro cercano, al poco tiempo de que la raza humana haya conquistado el espacio bajo el manto de la Alianza de Naciones De todo el mundo. No obstante, en su camino hacia la extensión de la raza humana en medio de las estrellas, la UWN perdió su objetivo inicial, se corrompió y fomentó la revolución entre sus súbditos. Un conjunto disidente de territorios conocido como la Unión de Estados Independientes dictamina rebelarse contra la UWN e aspira luchar por su independencia con un diminuto sin embargo dedicado conjunto de pilotos. Los jugadores saltan a la cabina del jefe del escuadrón Ghost a medida que vuelan dieciséis misiones contra instalaciones UWN, cruceros de lucha y aviones enemigos.

Jugabilidad

Rebel raiders operation nighthawk steam Hay veinte aviones accesibles para utilizar, cada uno con sus propias armas especiales, como ametralladoras , misiles y misiles teledirigidos. La salud se pierde una vez que el «escudo» del jugador se rompe por completo, empero la salud del escudo se puede reponer destruyendo enemigos. Los aviones solo tienen la posibilidad de desbloquear completando retos.

Trama

Rebel raiders operation nighthawk ps2 se lleva a cabo en un futuro cercano luego de que la humanidad obtuviera el control del sistema solar bajo el nombre de Alianza de Naciones De todo el mundo (UWN). A lo largo de su averiguación para expandirse más profundamente en el sistema solar, el objetivo de la Alianza de Naciones Internacionales ha cambiado y se corrompió.

Gracias a su tiranía, se construyó una revolución en nuestra gente de la Alianza llamada Unión de Estados Independientes (AIS) (un conjunto de territorios pequeños). La Unión contienda contra la Alianza por medio de pequeñas y constantes batallas aéreas en un intento por obtener la independencia. El jugador juega como el jefe del Escuadrón Espectro de la Unión de las Fuerzas Aéreas de los Estados Independientes (AISAF), luchando contra la Alianza en un total de 16 niveles. Asimismo ve a descargar Rebel Raiders Operation Nighthawk Ps2 CD Ntsc-Pal Esp MF.

Recepción

Jeff Haynes de IGN aplaudió la versión para PS2 de Operation Nighthawk por su sensación de funcionamiento arcade y indicó que ha sido divertido desbloquear los nuevos aviones. Las escenas de corte se citaron como bastante asombrosos, sin embargo los gráficos del juego no se compararon con los de las escenas de corte. Además criticó el juego por su bastante pequeña banda sonora de 3 canciones y indicó que el juego se puede derrotar en una sola sesión gracias a la carencia de niveles de complejidad. [5]»Rebel Raiders no es exactamente lo cual buscan los fanáticos de los vuelos en términos de una compra impuesta.

Rebel raiders operation nighthawk pc la acción aérea está bien, empero en verdad te estás perdiendo mucho del ritmo de la tarea, el costo de repetición e inclusive el reto con esto simple de terminar. A menos que seas un fanático incondicional que sencillamente busca conseguir todos los títulos de vuelo que hay (después de todo, solo cuesta 20 dólares), posiblemente deberías buscar otro sitio para tu enfrentamiento aéreo «.

Los Enlaces de Descarga del Rebel Raiders Operation Nighthawk [PC] [Español] (2005) los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: PC
  • Idioma: Español (Multi)
  • Tamaño: 569 MB
  • Formato: ISO, 1 CD
  • Genero: Simulación
  • Te recomendamos: Johnny English 3.0
  • Fechas: 2020, 2021, 2022
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Rebel Raiders

Rebel Raiders

Rebel Raiders: Operation Nighthawk - Wii Gameplay 4k 2160p (DOLPHIN) - YouTube

REBEL RAIDERS TRAILER

REBEL RAIDERS REQUISITOS

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
  • Procesador: Intel Pentium III 1.0Ghz
  • RAM: 128 MB
  • Tarjeta Gráfica: 64 MB
  • Disco Duro: 600 MB

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Rebel Raiders  Rebel Raiders  Rebel Raiders

➡ ENLACES DE DESCARGA (Rebel Raiders) ⬅

¿Como Descargar Rebel Raiders: Operation Nighthawk?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar Rebel Raiders: Operation Nighthawk (Windows): VER PAGINA

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “Crack” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

VÍDEO REBEL RAIDERS TUTORIAL

Por favor califique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *