Rebel Raiders: Operation Nighthawk PC Full Español 5/5 (1)

0
317

Rebel Raiders: Operation Nighthawk es un videojuego de acción en vuelo desarrollado por el estudio francés Kando Games para Windows, Wii y PlayStation 2.

DESCRIPCIÓN

Rebel Raiders: Operacion Nighthawk es un videojuego para PC de simulación y aviación. Este juego se ubica en un futuro cercano después de que la raza humana pasó a controlar el sistema solar bajo el nombre de la Unión de Naciones del Mundo con el fin de ampliar profundamente el sistema solar. Es un juego en donde estaremos en constantes batallas en el aire con el fin de ganar la libertad. El jugador toma el papel de líder de la escuadrilla de Fuerzas de los Estados Independientes del Aire y tendrá que luchar contra la unión en un total de 16 niveles.

FICHA TÉCNICA (Rebel Raiders)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 569 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Simulación

CAPTURAS (Rebel Raiders)

Rebel Raiders

Rebel Raiders

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: Intel Pentium III 1.0Ghz
RAM: 128 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB
Disco Duro: 600 MB

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Rebel Raiders  Rebel Raiders  Rebel Raiders

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.blizzboygames.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “Crack” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan..

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here