La mejor App VPN que nos permite navegar por una red virtual privada

PSIPHON ILIMITADO MOD APK

Descargar Psiphon Pro MOD APK es una increíble aplicación vpn que nos facilita andar por una red virtual privada, la conexión se hace con una red sin cables (wifi) o a través de datos móviles. Se utiliza para varias cosas, pero primordialmente fue construída para desbloquear el ingreso a websites bloqueados en países determinados.

Además la tenemos la posibilidad de usar para andar de forma anónima y segura por la red, esto principalmente cuando utilizamos un red pública o poco segura.

La utilización que le otorga la multitud como nosotros que siempre buscamos “tener internet gratis” es para entrar al 4g o 3g con asistencia de una puerta de inseguridad de modo gratis.

Conectividad global, flexibilización de las personas

Esa pertence a las propiedades populares de las apps VPN, Psiphon Pro tampoco está fuera de esta inclinación. De hecho, puede usar algún servidor que considere correcto para entrar a Internet. En la mayoría de los casos, cada aplicación tiene una red de puntos de entrada únicos. Debe tener en cuenta qué punto de entrada está más cerca de su sector y después conectarse ahí para conseguir una conexión permanente. Además, algunas veces, la transmisión de la red no es muy permanente con puntos de entrada particulares.

Conexión conveniente, sin esfuerzo registrado

Con muchas otras apps, necesita que los individuos se registren increíblemente difícil para entrar a Internet por medio de una VPN. Pero con “Psiphon Pro”, no es requisito hacer ninguna acción. Solo requiere bajar la aplicación en el gadget y utilizarla. Esto provoca que su manipulación sea muchísimo más simple. La conveniencia es siempre el método primordial que quiere dar.

Diferencia entre la versión free con la versión vip /pro/ premium

Son dos características principales que podemos encontrar en esta aplicación gratuita con la versión ilimitada.

  • La versión freeware tiene propaganda, cuando usemos la aplicación nos toparemos con diferentes baners de publicidad. A lo mejor para muchos de nosotros estos avisos son incomodos.
  • En psiphon pro free nos toparemos con un limite de agilidad de navegación, esto significa que la agilidad solo va a llegar a 2mb por segundo. Si deseamos remover el limite debemos realizar los pagos, es por esto que la edición unlimited nos deja ingreso FULL.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Psiphon Pro)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
312
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Psiphon Pro)

Psiphon Pro

dioPUb5hpaVSV-4zvkXfQ7eJxOLVL91cVMvijNZ3AV8hhYAB_kax6cyCop-PKyi56dMr = w1000 (1000 × 562)

Psiphon Pro

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Psiphon Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Psiphon Pro)

Por favor califique