La mejor App VPN que nos permite navegar por una red virtual privada

DESCRIPCIÓN

Psiphon Pro es una aplicación vpn que nos permite navegar por una red virtual privada, la conexión se hace con una red inalámbrica (wifi) o por medio de datos móviles. Sirve para muchas cosas, pero principalmente fue creada para desbloquear el acceso a sitios web bloqueados en países determinados.

También la podemos utilizar para navegar de manera anónima y segura por la red, esto especialmente cuando usamos un red pública o poco segura.

El uso que le da la gente como nosotros que siempre buscamos “tener internet gratis” es para acceder al 4g o 3g con ayuda de una vulnerabilidad de modo gratuito.

Conectividad global, flexibilización de las personas

Esa es una de las características populares de las aplicaciones VPN, Psiphon Pro tampoco está fuera de esta tendencia. De hecho, puede utilizar cualquier servidor que considere adecuado para acceder a Internet. Por lo general, cada aplicación tiene una red de puntos de entrada únicos. Debe considerar qué punto de entrada está más cerca de su área y luego conectarse allí para obtener una conexión estable. Además, a veces, la transmisión de la red no es muy estable con puntos de entrada específicos.

Conexión conveniente, sin esfuerzo registrado

Con muchas otras aplicaciones, requiere que los usuarios se registren extremadamente complicado para acceder a Internet a través de una VPN. Pero con “Psiphon Pro”, no es necesario realizar ninguna acción. Solo necesita descargar la aplicación en el dispositivo y usarla. Esto hace que su manipulación sea mucho más fácil. La conveniencia es siempre el criterio principal que quiere aportar.

Diferencia entre la versión free con la versión vip /pro/ premium

Son dos características principales que podemos encontrar en esta aplicación gratuita con la versión ilimitada.

  • La versión gratuita tiene publicidad, cuando utilicemos la app nos toparemos con diferentes baners publicitarios. Quizá para algunos de nosotros estos anuncios son incomodos.
  • En psiphon pro free nos toparemos con un limite de velocidad de navegación, esto quiere decir que la velocidad solo llegara a 2mb por segundo. Si queremos quitar el limite tenemos que pagar, es por ello que la versión unlimited nos deja acceso FULL.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Psiphon Pro)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
307
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Psiphon Pro)

Psiphon Pro

dioPUb5hpaVSV-4zvkXfQ7eJxOLVL91cVMvijNZ3AV8hhYAB_kax6cyCop-PKyi56dMr = w1000 (1000 × 562)

Psiphon Pro

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Psiphon Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Psiphon Pro)

Por favor califique