El mas fuerte reproductor de música para Android

POWERAMP GRATIS PARA SIEMPRE

Descargar Poweramp Music Player MOD APK es un reproductor de música para Android que nos dejará reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.

Poweramp Music Player tiene un EQ gráfico mejorado de 10 bandas para todos los formatos listados previamente, además de la oportunidad de llevar a cabo cambios, y hacer perfiles customizados.

Entre las prestaciones de Poweramp Music Player podemos encontrar la oportunidad de encender crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación va a poder reproducir música de algún carpeta o directorio de nuestro terminal Android, logrando saltar de una a otra sin inconvenientes.

Admite todos los formatos de música y EQ especial

Poweramp funciona con todos los formatos de música populares, como MP3, WMA, AAC, FLAC, ALAC, APE, WAV, AIFF … En este momento puede gozar de la música en el estudio con un lapso de velocidad superior de bits sin temor a ser comprimido. Además debe tomar en cuenta que Poweramp tiene un códice terminado para todos los formatos. Entonces, si su canción es de baja calidad o está rota, revise la descarga. Siempre que descargue ficheros de música, muévalos a la memoria interna del gadget o una tarjeta de memoria externa, Poweramp instantaneamente indexará y colocará el archivo en la biblioteca.

Algunas de sus características principales

  • Reproducción de numerosos tipos de ficheros de audio entre los que están MP3, MP4/M4A, OGG, WMA, FLAC, WAV, APE, WV, TTA, MPC y AIFF.
  • Ecualizador gráfico de diez bandas con configuraciones predefinidas y oportunidad de detallar como tal nuestra configuración de sonido del usuario.
  • Ajustes de graves y agudos independientes.
  • Cola dinámica.
  • Reproducción de canciones desde carpetas y biblioteca propia.
  • Edición de etiquetas.
  • Soporte para listas de reproducción en formatos M3U, M3U8, PLS y WPL.
  • Descargas de carátulas perdidas de álbumes.
  • Cuatro widgets configurables.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
3-build-904
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Poweramp)

Poweramp

Poweramp

Poweramp

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Poweramp)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Poweramp)

Por favor califique