El mas potente reproductor de música para Android

DESCRIPCIÓN

Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.

Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados.

Entre las prestaciones de Poweramp Music Player encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, pudiendo saltar de una a otra sin problemas.

Admite todos los formatos de música y ecualizador perfecto

Poweramp es compatible con todos los formatos de música populares, como MP3, WMA, AAC, FLAC, ALAC, APE, WAV, AIFF … Ahora puede disfrutar de la música en el estudio con un período de alta velocidad de bits sin temor a ser comprimido. También debe tener en cuenta que Poweramp tiene un códice completo para todos los formatos. Entonces, si su canción es de mala calidad o está rota, revise la descarga. Siempre que descargue archivos de música, muévalos a la memoria interna del dispositivo o una tarjeta de memoria externa, Poweramp inmediatamente indexará y colocará el archivo en la biblioteca.

Algunas de sus características principales

  • Reproducción de varios tipos de archivos de audio entre los que se encuentran MP3, MP4/M4A, OGG, WMA, FLAC, WAV, APE, WV, TTA, MPC y AIFF.
  • Ecualizador gráfico de diez bandas con opciones predefinidas y posibilidad de establecer como tal la propia configuración de sonido del usuario.
  • Ajustes de graves y agudos independientes.
  • Cola dinámica.
  • Reproducción de canciones desde carpetas y biblioteca propia.
  • Edición de etiquetas.
  • Soporte para listas de reproducción en formatos M3U, M3U8, PLS y WPL.
  • Descargas de carátulas perdidas de álbumes.
  • Cuatro widgets configurables.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Poweramp)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
3-build-893
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Poweramp)

Poweramp

Poweramp

Poweramp

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Poweramp)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Poweramp)

Por favor califique