Lo mejor de Pokemon y lo destacado de España en un solo juego

POKEMON IBERIA ULTIMA VERSIÓN PC

Descargar Pokemon Iberia es una edición castiza del mítico Pokémon, al que se le han editado los contenidos escritos y parte importante de los gráficos, para transformarlo en una aventura totalmente novedosa ambientada en España. Entre otras cosas, en vez de empezar la aventura en Pueblo Paleta, lo vamos a hacer en Albacete; y en vez de comentar con el Instructor Oak, hablaremos con Félix Rodriguez de la Fuente.

Como tiene lógica, Pokémon Iberia tiene un marcado tono humorístico; y algún jugador que esté medianamente familiarizado con el folclore y la civilización de españa, va a encontrar referencias y chistes permanentes. En este sentido, resulta ineludible marcar paralelismos con el fenómeno de finales los noventa ‘La Lellenda de la Cerda’, un juego que marcó a toda una generación. Más allá del guión y los individuos, Pokémon Iberia es básicamente igual que algún otro encabezado de la saga. Oséa, nuestro propósito radica en examinar el planeta (España en este caso) mientras vamos capturando pokémon y venciendo a entrenadores oponentes. La contrariedad del juego, eso sí, es sutilmente mayor a la de los juegos clásicos.

A la caza del Pokémon por España y Portugal

La aventura va a empezar en Albacete y el avance de la aventura está salpicada de referencias a la civilización habitual de españa de más y menos gusto con alguna referencia incluida a los vecinos de Portugal. Es precisamente igual que el original, por eso lo que hay que llevar a cabo es examinar todo el ámbito (que es España, claro) para atrapar a los distintos Pokémon. Te vas a encontrar con diferentes individuos como el instructor Félix (Rodríguez de la Fuente), Torrente, Conjunto Gaviota, Conjunto Talante, Equip Imparapla… todos ellos con datos que recuerdan a diferentes individuos relevantes del acervo cultural cañí. Por eso ya conoces, a recorrer la Península Ibérica a la caza de estas legendarias criaturas.

FICHA TÉCNICA (Pokemon Iberia)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 434 MB
Formato: PORTABLE
Genero: Aventura, Rol, 2D

CAPTURAS (Pokemon Iberia)

Pokemon Iberia

Pokemon Iberia

Pokemon Iberia

TRAILER (Pokemon Iberia)

https://www.youtube.com/watch?v=SgEFUz1hf9E

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium III a 300 Mhz o superior
Memoria: 128 MB RAM
Tarjeta Gráfica: 16 MB
Disco duro: 46 MB

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

  Pokemon Iberia  Pokemon Iberia

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Pokemon Iberia)

https://youtu.be/uHLWjrsmtqE

Por favor califique