Pokemon Iberia 1.02 Para PC Gratis Ultima Versión 5/5 (3)

0
72

Lo mejor de Pokemon y lo mejor de España en un solo juego

DESCRIPCIÓN

Pokemon Iberia es una versión castiza del mítico Pokémon, al que se le han editado los textos y buena parte de los gráficos, para convertirlo en una aventura completamente nueva ambientada en España. Por ejemplo, en lugar de comenzar la aventura en Pueblo Paleta, lo haremos en Albacete; y en lugar de hablar con el Profesor Oak, hablaremos con Félix Rodriguez de la Fuente.

Como es lógico, Pokémon Iberia tiene un marcado tono humorístico; y cualquier jugador que esté medianamente familiarizado con el folclore y la cultura española, encontrará referencias y chistes casi constantes. En este sentido, resulta inevitable trazar paralelismos con el fenómeno de finales los noventa ‘La Lellenda de la Cerda’, un juego que marcó a toda una generación.

Más allá del guión y los personajes, Pokémon Iberia es prácticamente igual que cualquier otro título de la saga. Es decir, nuestro objetivo consiste en explorar el mundo (España en este caso) mientras vamos capturando pokémon y derrotando a entrenadores rivales. La dificultad del juego, eso sí, es ligeramente superior a la de los juegos clásicos.

A la caza del Pokémon por España y Portugal

La aventura comenzará en Albacete y el desarrollo de la aventura está salpicada de referencias a la cultura popular española de más y menos gusto con alguna referencia incluida a los vecinos de Portugal. Es exactamente igual que el original, así que lo que hay que hacer es explorar todo el escenario (que es España, claro) para capturar a los diferentes Pokémon.

Te encontrarás con diferentes personajes como el profesor Félix (Rodríguez de la Fuente), Torrente, Equipo Gaviota, Equipo Talante, Equip Imparapla… todos ellos con detalles que recuerdan a distintos personajes destacados del acervo cultural cañí. Así que ya sabes, a recorrer la Península Ibérica a la caza de estas legendarias criaturas.

FICHA TÉCNICA (Pokemon Iberia)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 434 MB
Formato: PORTABLE
Genero: Aventura, Rol, 2D

CAPTURAS (Pokemon Iberia)

Pokemon Iberia

Pokemon Iberia

Pokemon Iberia

TRAILER (Pokemon Iberia)

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium III a 300 Mhz o superior
Memoria: 128 MB RAM
Tarjeta Gráfica: 16 MB
Disco duro: 46 MB

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

  Pokemon Iberia  Pokemon Iberia

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Pokemon Iberia)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here