Defiende tu hogar del inminente ataque zombie

DESCRIPCIÓN

Plants vs Zombies una horda de zombies está invadiendo tu casa y tu misión es impedirlo, pero olvídate de usar un completo arsenal de armas, las únicas armas que podrás usar son plantas, eso sí, altamente destructivas.

Plants Vs. Zombies es un juego típico de defender la torre, en este caso el lugar a defender es tu casa y los atacantes son zombies con aspecto caricaturesco. Más de 26 tipos de zombies, los verás ataviados con pértigas, con cubos de zinc y conos de obra por sombrero, leyendo el periódico, atletas… y para defenderte de ellos, deberás plantar los 49 tipos de plantas entre las que encontrarás setas, carnívoras, explosivas, que disparan ralentizantes, de doble disparo…Ah! y por supuesto los girasoles, imprescindibles para aumentar la producción de soles, que son los que te permitirán sembrar plantas a una velocidad mayor.

Plants VS. Zombies

es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.

Características

Sin duda, la propuesta de Plants VS. Zombies es algo fuera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines…

Y ahora vamos a hablar del juego…

Tu misión en Plants vs Zombies será proteger tu terreno, con la ayuda de tus plantas carnívoras, del ataque de estos adorables y divertidos zombis que están invadiendo tu casa. Afortunadamente, te proporcionamos un extenso jardín repleto de vegetales de todo tipo.

Para detener a los zombis, en Plants vs Zombies cuentas con cerbatanas, potentes muros, bombas de cereza, etc.; todo ello para impedir que los 26 tipos diferentes de muertos vivientes que hay, consigan alcanzar la puerta. Además, te encontrarás con varios obstáculos, como el deslumbrante sol, una espesa niebla y hasta una piscina.

FICHA TÉCNICA (Plants vs Zombies)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 37.8 MB
Formato: EXE

CAPTURAS (Plants vs Zombies)

Plants vs. Zombies - Descargar

Plants vs Zombies | Descargar |

Planta vs. Zombies cumple 10 años »Hablemos de videojuegos

TRAILER (Plants vs Zombies)

REQUERIMIENTOS (Plants vs Zombies)

  • SO: Windows XP / Vista / 7.
  • Procesador: 1.2 GHz.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: 128 MB de memoria gráfica, color de 16 bits o 32 bits.
  • DirectX: 8 o superior.
  • Disco Duro: Más de 65 MB de espacio libre.
  • Sonido: Compatible con DirectX.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Plants vs Zombies)

 

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique