Con Plants vs. Zombies 2 tendrás la posibilidad de entretenerte con la segunda parte del mejor juego de estrategia tipo tower defense que se ha anunciado en los últimos años

PLANTS VS ZOMBIES 2 PARA PC SIN EMULADOR

Descargar Plants vs Zombies 2 Para Windows es la segunda edición de esta emblemática saga de videojuegos correspondiente al género de defensa de torre. En él deberás defenderte del ataque de multitud de zombies utilizando plantas y por medio de la preparación de tácticas en el mismo instante. Se se ve a Zombie Catcher y Merge Flowers vs Zombies, pero sus gráficos son bastante superiores.

No dejes que los zombies te devoren

Plants vs. Zombies 2 es un juego de plataformas que vas a encontrar utilizable dentro de la categoría Juegos y de la subcategoría Estrategia de Softonic. En esta edición se han incorporado varios elementos nuevos. Entre otras cosas, vas a tener a tu disposición frijoles láser, girasoles y plantas lanzaguisantes con los que batallar a los nuevos zombies gallina y propulsados que te ataquen. Además contarás con 11 mundos diferentes ambientados en la antigüedad o más adelante y bastante más de 300 escenarios en los que gozar totalmente.

Muchas PLANTAS Y ZOMBIES nuevos

La opción de juego de este juego es la diversidad de individuos que trae al jugador. Los personajes principales son árboles que buscan asegurar a su amo. Y el villano es el maligno Zombie. En esta parte 2, los players disfrutarán de muchas Plantas novedosas cuyo poder no es el mismo que el de la última versión. Le van a dar la singularidad de hacer novedosas tácticas. Los zombis además crean varios retos nuevos que tienen que confrontar. Sunflower y Peashooter van a tener variantes que te van a hacer sentir totalmente novedosas frente a el original. Novedosas variedades como Lava Guava y Laser Bean además están presentes y luchan contigo a lo largo de todo el juego. Jetpack Zombie y Mermaid Imp, Zombie Chickens,… Todos son retos que tienes que combatir.

Paquetes de semillas: un nuevo factor que afecta el juego

Al llegar a este juego, tienes que eliminar a todos los zombis para asegurar a tu dueño. Primero, en el juego, va a existir una moneda temporal llamada SUN. Deberás estar en los girasoles para recibir esta moneda. Después, el jugador lo usará para convocar plantas para asegurar su casa. Luego de poco tiempo, varios zombis entrarán en tu casa para eliminar y comerse el cerebro del dueño. Estas plantas protegerán y destruirán a los zombies con malas pretenciones. Dispararán una diversidad de balas y van a tener diferentes efectos según su tipo. Los packs de semillas es un elemento nuevo que solo está utilizable en Plants vs Zombies 2. El jugador puede utilizarlo para dar de comer sus poderosos plantas.

FICHA TÉCNICA (Plants vs Zombies 2)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 37.8 MB
Formato: EXE

CAPTURAS (Plants vs Zombies 2)

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2

TRAILER (Plants vs Zombies 2)

REQUERIMIENTOS (Plants vs Zombies)

  • SO: Windows XP / Vista / 7.
  • Procesador: 1.2 GHz.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: 128 MB de memoria gráfica, color de 16 bits o 32 bits.
  • DirectX: 8 o superior.
  • Disco Duro: Más de 65 MB de espacio libre.
  • Sonido: Compatible con DirectX.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Plants vs Zombies 2)

¿COMO DESCARGAR?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique