PixArk es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura, horror de supervivencia y construcción

PIXARK PARA PC ULTIMA VERSIÓN

Descargar PixARK Full es un juego de plataformas de supervivencia y papel que combina dos enormes juegos Minecraft y ARK, PixARK es un extendido y salvaje mundo lleno de feroces dinosaurios, criaturas mágicas y aventuras sin fin. Para subsistir en esta enigmática tierra, vas a tener que domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, hacer utilidades mágicas y de alta tecnología y crear tu propia base con cubos.

Con un terminado constructor de individuos, un número infinito de mapas basados en vóxeles y metas generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK va a ser completamente exclusiva. Únete con amigos para conformar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a hacer una imponente fortaleza o adéntrate en una búsqueda en una colosal caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus contrincantes con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus oponentes con un lanzacohetes.

único mundo para cada jugador

Con unos gráficos con marcado estilo Minecraft, cada aventura en PixARK es totalmente exclusiva, ya que las metas como los dinosaurios se van creando de forma procedimental. Además, el apartado de creación no posee parámetros, por lo cual se tienen la posibilidad de pasar horas creando una fortaleza, visitando una cueva o realizando frente a todo tipo de peligros y contrincantes. El exclusivo límite es la creatividad del jugador.

Más de 100 dinosaurios de todas las clases

El riguroso mundo de PixARK está poblado por bastante más de 100 especies de dinosaurios y monstruos de toda clase. Completa las metas que van mostrándose y haz progresar a tu personaje optando por las capacidades que más te gusten de todas las accesibles.

FICHA TÉCNICA (PixARK)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1.90 GB
Formato: RAR, Portable
Genero: Acción, Aventura, Rol

CAPTURAS (PixARK)

PixARK

PixARK

PixARK

TRAILER

REQUERIMIENTOS (PixARK)

REQUISITOS DE PIXARK

¿Quieres entender si tu PC cumple con los requerimientos necesarios para mover PixARK? Ahora te exponemos cuáles son las informaciónes técnicas del sistema que necesitas para poder jugar a PixARK en PC con el más destacable desempeño, gráficos y fps optimizados en funcionalidad del S.O. que uses, la tarjeta gráfica, microprocesador/cpu, memoria ram y otras propiedades de tu PC.

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit Versións)
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 ó superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB ó superior
  • DirectX: Versión 10
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Notas adicionales: Requires Conexión a Internet de banda ancha for multiplayer

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

 

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara una carpeta, para ejecutar el juego lo hacen desde “PixARK v0.1.0.232\ShooterGame\Binaries\Win64” y para jugar Online deben seguir las instrucciones del archivo de texto que se encuentra junto a la carpeta al descomprimir el archivo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique