PicsArt Photo Studio es una app para Android con la que podemos editar imágenes, aplicar efectos y filtros, ademas de compartirlas en nuestras redes sociales

DESCRIPCIÓN

PicsArt Photo Studio es una grandiosa herramienta de edición multimedia, con esta app podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes. Es super fácil de usar y podrás crear nuevas imágenes a partir de las fotos que ya tienes en tu celular o también aquellas que crees desde la propia aplicación. PicsArt Premium APK incluye una muy buena cantidad de efectos que podemos añadir a nuestras fotos o imágenes, marcos, clip arts y muchos mas efectos que harán que puedas personalizar definitivamente tus imágenes. Además, PicsArt Gold APK Full también te permite compartir todas tus fotos o imagenes en las redes sociales directamente desde tu celular. Las nuevas fotos también las podrás guardar en la tarjeta de tu dispositivo y así siempre las podrás tener contigo

PicsArt Gratis estará contigo, te apoyará para crear las mejores imágenes en el proceso de escritura en el diario de vida. Esta app de la compañía PicsArt, una compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones de edición de imágenes y vídeos. Y hasta ahora, PicsArt Photo Studio APK ha atraído mucho interés y ha tenido cientos de millones de cuotas. Aquí, aprenderemos sobre esta app.

# 1 El mejor editor de fotos y creador de collage de imágenes en dispositivos móviles

PicsArt Premium es una grandiosa herramienta de edición de fotos que te proporcionara herramientas muy importantes y buenísimas para ayudarlos a crear las mejores fotografías. Te presentaré las características fundamentales, que incluyen pegatinas de comunidad, efectos mágicos, chat de remezcla, herramienta de dispersión, desafíos, crear y dibujar imágenes.

Explorar PicsArt Gold

Comenzando con las pegatinas de la comunidad, PicsArt app ofrece un amplio catalogo de pegatinas muy bonitas, como pastel, cámara, gato, zapatos… y más. Puede usarlos para mezclarlos con tus fotos, lo que aumenta la vivacidad y la ternura. Aparte, puede usar la función de chat Remix para enviar sus fotos a sus amigos y hablar, comentar, editar fotos juntas y compartirlas.

Información de modificación:

  • Paquete independiente;
  • Las funciones premium desbloqueadas;
  • Idiomas: idiomas múltiples (TODOS);
  • Arquitectura de CPU compatible: arm64-v8a, armeabi-v7a;
  • DPI de pantalla admitidos: lhpdi [120 ppp], hdpi [240 ppp], xhdpi [320 ppp], xxhdpi [480 ppp], xxxhdpi [640 ppp];
  • Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
  • Análisis / Crashlytics deshabilitado.

¡Importante!

  • Iniciar sesión con una cuenta de Google será mucho mas rápido
  • Si no es posible a través de la pantalla de inicio, apague la red y vuelva a abrir la aplicación. Después, encienda la red.

Los Enlaces de Descarga de PicsArt Photo Studio 15.6.2 pro apk todo desbloqueado los puedes encontrar Mas abajito

INFORMACIÓN ADICIONAL (PicsArt Photo Studio)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
15.6.2
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (PicsArt Photo Studio)

PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (PicsArt Photo Studio)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (PicsArt Photo Studio)