PicsArt es una asombrosa app para editar imágenes con cientos de efectos y filtros

DESCRIPCIÓN

PicsArt Photo Studio Para PC respecto a los editores de imágenes para Windows, no todo empieza en Instagram ni acaba en Photoshop. Ambas aplicaciones sí, son de las más utilizadas y cuentan con millones de descargas y usuarios pero la que tenemos por aquí también tiene su interés. Eso sí, es más parecida a la red social de imágenes que al programa de Adobe, pues ya sabes que para photoshopear en condiciones necesitas un buen dominio de la aplicación.

Quizá sea el mejor editor de imágenes sencillo y adaptable a cualquier tipo de usuario que no tenga marcada una finalidad profesional que puedes utilizar en Windows 10, por delante incluso del ya mencionado Instagram cuyo cliente de escritorio para PC se lanzó no hace demasiado. PicsArt Photo Studio es un todo en uno de edición de fotografía, creador de collages, herramienta de dibujo y red social.

Editor de fotos con red social

Pues sí, amiguetes, aquí también tenemos la posibilidad de acceder a una red social donde poner en común con otros usuarios toda nuestra creatividad a la hora de retocar imágenes. Vale, eso está muy bien para alimentar el ego con un montón de likes y reposts, pero si lo piensas desde un punto de vista creativo, puede servirte para inspirarte con el trabajo que hacen otros usuarios, ¿no?

Instalación y uso

Para obtener PicsArt en su PC con Windows 10, todo lo que debe hacer es visitar la Tienda Windows y encontrar en ella la aplicación llamada “PicsArt Photo Studio: Collage Maker y Pic Editor”, creada por el equipo de desarrollo PicsArt Inc. Después de hacer clic en el botón Obtener , la aplicación se instalará y preparará automáticamente para su uso.

Comparte tus creaciones

Al crear una cuenta en la página web de PicsArt, puedes compartir tus imágenes con otros usuarios de PicsArt – Photo Studio, así como ver las fotos hechas por otros. Asimismo, existe la opción de exportar y compartir tus fotos en  redes sociales como Facebook, así como en otras plataformas como Tumblr, Dropbox y Flickr.

Ficha Técnica (PicsArt)

Idioma: Multilenguaje (Español)
Versión: 15.6.2
Uploader: www.vipprodescargas.com

CAPTURAS (PicsArt)

Descargar PicsArt para PC o LapTop - Desde Play Store o Windows

Picsart 2020 - Descargar e Instalar Gratis para PC

PicsArt para PC Descargar (2020) Windows (7/10/8), 32/64-bit

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

SnapTube Para PC  SnapTube Para PC  SnapTube Para PC

ENLACES DE DESCARGA (Emulador)

ENLACES DE DESCARGA (PicsArt Para PC)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (PicsArt)

Por favor califique