Vuélvete un youtuber exitoso con ayuda de PewDiePie

DESCRIPCIÓN

PewDiePie: Tuber Simulator es un juego casual en el que nuestro objetivo será convertir a nuestro protagonista en un youtuber de éxito. ¿El problema? Empezaremos en una pequeña habitación, prácticamente sin recursos ni dinero. Por suerte, contaremos con la inestimable ayuda de PewDiePie, que nos enseñará todo lo que necesitaremos saber para hacerlo bien en el juego.

El objetivo de PewDiePie: Tuber Simulator es conseguir tener el máximo número posible de suscriptores, lo que nos proporcionará mucho dinero, que podremos utilizar en comprar montones de elementos decorativos para nuestra habitación. Incluso podremos comprar nuevas habitaciones mucho más bonitas que la original.

Youtube se está volviendo frecuente

Primero, sobre cómo jugar, por supuesto, harás un Youtuber hipotético en el juego. Por supuesto, no eres tan famoso como PewDiePie en este momento, pero tendrás que encontrar la manera de crecer gradualmente. Realizarás muchas tareas establecidas en el juego y poseerás los elementos necesarios para agregar a tu sala de trabajo. Inicialmente, la habitación era solo para ti y solo una computadora. Después de un tiempo, poco a poco tu habitación irá adquiriendo algunas cosas como mascotas, muebles, ropa… Todo depende de cómo te hagas un Youtuber. Esto es tan obvio como en el mundo real. Los jugadores crearán su propio canal y luego filmarán sus videos allí. Tendrá muchas formas de aumentar las vistas, suscríbase para tener los fondos para comprar cosas.

Se convierte en PewDiePie, tratando de llegar a la mayoría de suscriptores

Además, el juego te ayudará a conectarte con otros jugadores. Los días de semana, puede realizar un seguimiento de sus jugadores favoritos y luego votar por ellos en los eventos. O puedes jugar con tu amigo; puede aprender sobre la experiencia y cómo jugar con su amigo, por ejemplo, cómo aumentar la vista, … Y cuando está conectado e interrelacionado con, puede enviar SWAG GIFTS a sus amigos. Esta función está disponible en la mayoría de los juegos en línea para reforzar la solidaridad y hacerles saber que todavía están jugando.

Historia

Una vez que comienzas tu carrera en YouTube, el juego comienza en un pequeño espacio. Comience con recursos y recursos limitados, cree todo tipo de contenido, cargue sus videos en Internet y gane dinero con sus videos.

Usa el dinero que ganas para comprar varias personalizaciones para tus personajes de YouTube. Juega emocionantes minijuegos, crea videos y dibuja millones de escenas en línea.

Juega con tus amigos e interactúa entre ellos.

En este juego, los jugadores conocen la increíble jugabilidad con sus amigos. Conéctese con amigos, envíe y reciba regalos, califique los canales de los demás y más. Además, ambos pueden trabajar juntos y crear videos

INFORMACIÓN ADICIONAL (PewDiePie & Tuber Simulator)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
1.65.1
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (PewDiePie & Tuber Simulator)

PewDiePie & Tuber Simulator

PewDiePie & Tuber Simulator

PewDiePie & Tuber Simulator

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (PewDiePie & Tuber Simulator)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (PewDiePie & Tuber Simulator)

Por favor califique