Vuélvete un youtuber exitoso con ayuda de PewDiePie

PEWDIEPIE TUBE SIMULATOR HACK APK

Descargar PewDiePie: Tuber Simulator Mod APK es un juego casual en el que nuestro propósito va a ser transformar a nuestro personaje principal en un estrella de youtube de triunfo. ¿El inconveniente? Empezaremos en una chiquita cuarto, básicamente sin elementos ni dinero. Afortunadamente, contaremos con la inestimable asistencia de PewDiePie, que nos enseñará todo lo que necesitaremos entender para llevarlo a cabo bien en el juego.

El propósito de PewDiePie: Tuber Simulator es hallar tener el más alto número viable de suscriptores, lo que nos proporcionará bastante dinero, que vamos a poder usar en adquirir muchos de elementos decorativos para nuestra cuarto. Inclusive vamos a poder adquirir novedosas habitaciones muchísimo más lindas que la original.

Youtube se está volviendo frecuente

Primero, acerca de cómo jugar, desde luego, vas a hacer un Estrella de youtube hipotético en el juego. Desde luego, no eres tan popular como PewDiePie ahora mismo, pero deberás hallar la forma de crecer gradualmente. Realizarás muchas tareas establecidas en el juego y poseerás los componentes que se necesitan para añadir a tu salón de trabajo. Al principio, la cuarto era solo para ti y únicamente una PC. Luego de un tiempo, de a poco tu cuarto irá consiguiendo algunas cosas como mascotas, muebles, ropa… Todo es dependiente de cómo te hagas un Youtuber. Esto es tan evidente como en el planeta real. Los players crearán su canal y después filmarán sus videos ahí. Va a tener muchas maneras de incrementar las vistas, suscríbase para tener los fondos para adquirir cosas.

Se transforma en PewDiePie, intentando de llegar a la mayor parte de suscriptores

Además, el juego te va a ayudar a conectarte con otros players. Los días de semana, puede hacer un rastreo de sus players preferidos y después votar por ellos en los eventos. O puedes jugar con tu amigo; puede estudiar sobre la vivencia y cómo jugar con su amigo, entre otras cosas, cómo incrementar la visión, … Y en el momento que está conectado e interrelacionado con, puede enviar SWAG GIFTS a sus amigos. Esta funcionalidad está utilizable en la mayor parte de los juegos online para remarcar la solidaridad y hacerles entender que por el momento están jugando.

Historia

Cuando comienzas tu carrera en YouTube, el juego empieza en un reducido espacio. Empieze con elementos y elementos limitados, cree toda clase de contenido, cargue sus videos en Internet y gane dinero con sus videos.

Utiliza el dinero que ganas para adquirir numerosas personalizaciones para tus individuos de YouTube. Juega emocionantes minijuegos, crea videos y dibuja millones de situaciones online.

Juega con tus amigos e interactúa entre ellos.

En este juego, los players conocen la sorprendente jugabilidad con sus amigos. Conéctese con amigos, envíe y reciba regalos, califique los canales de los otros y más. Además, los dos tienen la posibilidad de trabajar juntos y hacer videos

INFORMACIÓN ADICIONAL (PewDiePie & Tuber Simulator)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
1.65.1
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (PewDiePie & Tuber Simulator)

PewDiePie & Tuber Simulator

PewDiePie & Tuber Simulator

PewDiePie & Tuber Simulator

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (PewDiePie & Tuber Simulator)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (PewDiePie & Tuber Simulator)

Por favor califique