Edita PDFs como si fuera un documento de texto

Wondershare PDFelement 7 es un excelente programa para crear, editar y convertir documentos PDF.

Lo primero que llama la atención de Wondershare PDF Editor es su interfaz, que recuerda mucho a la interfaz ribbon de Microsoft Word 2010. Si estás acostumbrado a trabajar con Word, te resultará de lo más cómoda.

Wondershare PDF Editor te permite trabajar sobre un PDF como si de un documento de texto se tratara: puedes editar el texto, cambiarle la fuente, subrayar, cortar, copiar… realmente funciona de maravilla y te permite hacer lo que quieras con el documento.

Con Wondershare PDF Editor también puedes añadir nuevas páginas al documento, ya sea en blanco o provenientes de otro PDF. Puedes añadir imágenes, enlaces e incluso marcas de agua.

Una vez tengas el documento listo, puedes convertirlo a formato DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG, PNG, BMP, GIF, TIFF e incluso a formato HTML y EPUB (libro electrónico). Wondershare PDF Editor te permite además proteger los documentos con contraseña.

Realmente Wondershare PDF Editor facilita mucho el trabajo con documentos PDF. Es fácil de usar y tiene todas las herramientas necesarias. Muy bueno.

Sobre PDFelement

PDFelement es una satisfacción PDF de nivel empresarial que es accedible y excepcionalmente simple de utilizar. Viene con utilidades expertos que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una aceptable elección de negocios. Más que en cualquier momento, las compañias requieren una satisfacción fuerte, pero deducible que sea simple de llevar a cabo y se logre estandarizar en las interfaces Windows y Mac. PDFelement es la exclusiva satisfacción productivo que cumple estos requisitos.

Una interfaz de usuario fácil de usar

El diseño de usuario actualizada de la edición 7 pone todas las funcionalidades primordiales del programa en su interfaz de arranque en enormes mosaicos en los que se puede clickear. Desde aquí puede comenzar de manera rápida el desarrollo de edición, creación, transformación, conjunción o procesamiento por lotes de ficheros PDF, de esta forma como entrar a una biblioteca de plantillas PDF. Un mosaico separado a la izquierda enumera sus documentos últimos adjuntado con un enorme enlace azul de Abrir archivo.

anotación de pdfelement

Editar, crear y convertir

Detrás de la bonita plataforma de trabajo hay un grupo de funcionalidades listo para los negocios. La edición de documentos es la carne y la patata para PDFelement Pro, y aquí facilita una elasticidad destacable. Puede modificar texto online o dentro de un cuadro de texto, ubicar y manejar imágenes, insertar links, cambiar el fondo del archivo, hacer encabezados y pies de página, y añadir y remover marcas de agua. Además funciona con la numeración Bates..

cuota de pdfelement

Características Wondershare PDFelement Pro

  • Pies de página y Encabezados
  • Herramientas de forma avanzadas de automatización
  • Auto numeración Bates a los documentos
  • Proteger con Contraseña
  • OCR: Reconocimiento óptico de caracteres para convertir cualquier PDF
  • Tecnología de extracción automática de datos
  • Reflujo de texto de forma automática (Ajuste automático)
  • Convertir, extracto, fusionar, dividir archivos PDF
  • Crear archivos PDF desde todo tipo de archivos
  • Crear, convertir, editar y firmar documentos PDF
  • Los datos del formulario de exportación en formato Excel
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
  • Signo, compartir, anotar y sellos
  • Más inteligente, más rápido en edición de texto

Línea de fondo

PDFelement Pro 7 continúa con el énfasis del programa en la simplicidad, la funcionalidad y la asequibilidad. Si ya es un usuario de PDFelement o está comenzando a comprar una alternativa de Adobe Acrobat, encontrará mucho que amar.

VÍDEO TUTORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=NUqzo7jP274

Por favor califique