PDFelement 7 | La solución PDF más Potente Sencilla e Inteligente 5/5 (2)

0
260

Edita PDFs como si fuera un documento de texto

Wondershare PDFelement 7 es un excelente programa para crear, editar y convertir documentos PDF.

Lo primero que llama la atención de Wondershare PDF Editor es su interfaz, que recuerda mucho a la interfaz ribbon de Microsoft Word 2010. Si estás acostumbrado a trabajar con Word, te resultará de lo más cómoda.

Wondershare PDF Editor te permite trabajar sobre un PDF como si de un documento de texto se tratara: puedes editar el texto, cambiarle la fuente, subrayar, cortar, copiar… realmente funciona de maravilla y te permite hacer lo que quieras con el documento.

Con Wondershare PDF Editor también puedes añadir nuevas páginas al documento, ya sea en blanco o provenientes de otro PDF. Puedes añadir imágenes, enlaces e incluso marcas de agua.

Una vez tengas el documento listo, puedes convertirlo a formato DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG, PNG, BMP, GIF, TIFF e incluso a formato HTML y EPUB (libro electrónico). Wondershare PDF Editor te permite además proteger los documentos con contraseña.

Realmente Wondershare PDF Editor facilita mucho el trabajo con documentos PDF. Es fácil de usar y tiene todas las herramientas necesarias. Muy bueno.

Sobre PDFelement

PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisión de negocios.

Más que nunca, las empresas necesitan una solución potente, pero intuitiva que sea fácil de implementar y se pueda estandarizar en las plataformas Windows y Mac. PDFelement es la única solución rentable que cumple estos requisitos.

Una interfaz de usuario fácil de usar

La interfaz de usuario actualizada de la versión 7 pone todas las funciones principales del programa en su pantalla de inicio en grandes mosaicos en los que se puede hacer clic. Desde aquí puede iniciar rápidamente el proceso de edición, creación, conversión, combinación o procesamiento por lotes de archivos PDF, así como acceder a una biblioteca de plantillas PDF. Un mosaico separado a la izquierda enumera sus documentos más recientes junto con un gran botón azul de Abrir archivo.

anotación de pdfelement

Editar, crear y convertir

Detrás de la bonita interfaz hay un conjunto de funciones listo para los negocios. La edición de documentos es la carne y la patata para PDFelement Pro, y aquí permite una flexibilidad considerable. Puede editar texto en línea o dentro de un cuadro de texto, colocar y manipular imágenes, insertar enlaces, cambiar el fondo del documento, crear encabezados y pies de página, y agregar y eliminar marcas de agua. También es compatible con la numeración Bates.

cuota de pdfelement

Características Wondershare PDFelement Pro

  • Pies de página y Encabezados
  • Herramientas de forma avanzadas de automatización
  • Auto numeración Bates a los documentos
  • Proteger con Contraseña
  • OCR: Reconocimiento óptico de caracteres para convertir cualquier PDF
  • Tecnología de extracción automática de datos
  • Reflujo de texto de forma automática (Ajuste automático)
  • Convertir, extracto, fusionar, dividir archivos PDF
  • Crear archivos PDF desde todo tipo de archivos
  • Crear, convertir, editar y firmar documentos PDF
  • Los datos del formulario de exportación en formato Excel
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
  • Signo, compartir, anotar y sellos
  • Más inteligente, más rápido en edición de texto

Línea de fondo

PDFelement Pro 7 continúa con el énfasis del programa en la simplicidad, la funcionalidad y la asequibilidad. Si ya es un usuario de PDFelement o está comenzando a comprar una alternativa de Adobe Acrobat, encontrará mucho que amar.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here