Panda Antivirus Pro 2018 Gratis Ultima Versión – Descargar 5/5 (2)

0
845

Panda Antivirus Olvídate de virus, spyware y hackers

DESCRIPCIÓN

Panda Antivirus Pro es un antivirus ligero, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virus, spyware y fraudes.

Panda Antivirus Pro detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC en todo momento.

Además, Panda Antivirus Pro permite navegar por Internet, enviar y recibir correos, jugar, descargar archivos, chatear sin miedo a virus, gracias al cortafuegos, el modo de navegación segura y el gestor de redes.

Panda Antivirus Pro también localiza y elimina todo tipo de spyware y otros molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador, mientras protege tu conexiónmediante un completo y poco intrusivo cortafuegos y mantiene tus datos personales a buen recaudo de estafas por Internet.

La base de datos de Panda Antivirus Pro se nutre de la tecnología de Inteligencia Colectiva en la nube de Panda, que recopila datos de todos los usuarios y que es muy eficaz a la hora de hacer frente a las últimas amenazas surgidas

Nuevo motor de escaneado, un 70% más rápido y efectivo, que sólo funciona cuando lo necesitas Nueva interfaz, más moderna e intuitiva Compatible con Windows 8 Mejoras en: tasa desinfección, escaneado, sistema de desinfección de vulnerabilidades, conexión con servicio de Soporte y gestión de contraseñas

Cambios

  • Nuevo motor de escaneado, un 70% más rápido y efectivo, que sólo funciona cuando lo necesitas Nueva interfaz, más moderna e intuitiva Compatible con Windows 8 Mejoras en: tasa desinfección, escaneado, sistema de desinfección de vulnerabilidades, conexión con servicio de Soporte y gestión de contraseñas

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • En primer lugar otorga protección para PCs contra virus y otras amenazas
  • Por lo cual su protección contra hackers y otros ciber delincuentes sera aun mayor mientras navega.
  • Seguridad para Android ofrecida para aquellos dispositivos que son conectados al ordenador.
  • Navega con seguridad sin necesidad de preocuparte por sitios web maliciosos o publicidad engañosa.
  • Sobre todo ofrece protección en tiempo real lo cual resulta importante al tener un ataque durante cualquier tarea realizada en windows.
  • También su eliminación de malware tras reinicio de ordenador parece ser mas efectiva aun gracias a esta nueva actualización.
  • Finalmente su detección de toolkit se ha mejorado considerablemente por lo que usted disfrutara de mayor protección. Debido a diferentes ataques ya sea para robar información del ordenador o incluso inyectar troyanos y mas.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Panda Antivirus Pro
Peso: 69 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL ANTIVIRUS

Resultado de imagen para Panda Antivirus Pro

Resultado de imagen para Panda Antivirus Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.tunacionpc.org

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here