Opera el navegador web con VPN, Seguro, Inteligente y privacidad inigualables al usarlo.

DESCRIPCIÓN

Opera es un navegador web de código abierto, Opera es, junto a Mozilla Firefox y Google Chrome, una de las mejores alternativas a la hora de navegar por Internet. Este excelente navegador web basado en Chromium lleva años evolucionando hacia un concepto de programa más completo que no sólo permite navegar y consultar todas nuestras páginas favoritas, sino también gestionar y almacenar nuestros contactos, sincronizar nuestro perfil en la nube o consultar noticias de actualidad a través de su propio servicio integrado.

Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux (Ubuntu, Fedora 64-bit) entre otros.​ Los sistemas operativos móviles soportados son Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone, Android e iOS; así como la plataforma Java ME.

Opera incluye también soporte para descargas Bittorrent, un sistema de pestañas inteligente y previsualización por thumbnails, así como la posibilidad de control de funciones mediante voz o teclado. También permite guardar anotaciones de las páginas que visitamos. El programa presenta un comportamiento robusto y un consumo de recursos bastante inferior en comparación con otros programas similares. Aunque anteriormente hacía uso del motor de renderizado WebKit, decidió sumarse a Google para utilizar el motor Blink

Características y aplicaciones

Acceso Rápido‭ (‬Speed Dial): permite guardar en la página de inicio del navegador miniaturas de sitios web seleccionados. Al hacer clic en una miniatura, el usuario visita la página web a la que pertenece la miniatura. Funciona como una especie de marcador (bookmark).

Administrador de descargas: permite, entre otras cosas, pausar cualquier descarga y continuarla cuando así se requiera (especialmente útil con archivos grandes), o realizar múltiples descargas simultáneamente llevando una mejor monitorización, así como poder llevar un historial de las mismas.

Opera Turbo: opción que mejora la velocidad en conexiones lentas al enviar las páginas web al servidor de Opera para que sean comprimidas antes de que sean descargadas por el usuario.

Navega mucho más y en privado:  Otros navegadores afirman tener un “modo privado”, pero esto solo oculta su historial de otros que usan su navegador. Brave te permite usar Tor directamente en una pestaña. Tor no solo oculta su historial, sino que enmascara su ubicación de los sitios que visita al enrutar su navegación a través de varios servidores antes de que llegue a su destino. Estas conexiones están encriptadas para aumentar el anonimato.

VPN gratuita e ilimitada. (A partir de la versiones 40)

Recordar el contenido de las páginas: permite hacer búsquedas de palabras contenidas dentro de las páginas visitadas del historial.

Temas: son imágenes usadas como fondos para el navegador.

FICHA TÉCNICA (Opera)

Nombre: Opera browser.
Idioma: Múltiples idiomas.
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DE OPERA

Opera Navegador Web

Opera Navegador Web

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Wise Memory Optimizer

ENLACES DE DESCARGA (OPERA)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

Por favor califique