Sobrevive en mitad del océano

Descargar Ocean Nomad: Raft Survival online pertence a los juegos de supervivencia en línea oceánica más emocionantes y sorprendentes donde el propósito de un jugador, perdido en el mar, es subsistir en una balsa por algún medio. Pelea contra tiburones y zombis, crea una fortaleza flotante y aprende la historia del cataclismo.

Características de nuestro nuevo juego de supervivencia online:

Nuevo lanzamiento de la serie de juegos de supervivencia oceánica con nuevos enemigos, objetos, supervivencia en una isla y investigación oceánica en un bote. Construye y optimización tu raft en el océano, defiéndela de los tiburones y explora el extenso mundo que la circunda. ¡Prueba todos nuestros propios juegos de raft online!.

  • hundread de artículos para elaborar
  • tiburones y zombis hambrientos
  • exploración del océano en un barco
  • construcción de balsas – hasta una fortaleza flotante
  • gran mundo abierto
  • Cientos de armas y artículos
  • Exploración del mundo abierto
  • Realista HD – gráficos
  • Supervivencia en las islas
  • Construcción de balsas mejorada

Consejos para sobrevivir en una balsa:

🎣Atrapa objetos y recursos del océano

La comida, el agua y los artículos son elementos demasiado cruciales de los juegos supervivencia español. Mire a su alrededor y intente hallar barriles, cofres, restos y otras cosas flotando cerca. Con algo de suerte, puedes hallar artículos extraños que te van a permitir mejor algunas cosas, ademas de actualizaciones gratis en balsas, ¡así que tira el anzuelo más lejos!

🔫Artículos de artesanía y armas

Realice uso de todos los elementos que puede hallar en los juegos de raft en lineacon centenares de recetas de preparación. Numerosas partes de la armadura, armas de cualquier clase para cazar tiburon y otras cosas servibles para subsistir en la balsa están accesibles para el embalaje: todo lo que es necesario para ti son elementos.

🦈Mata a los tiburones y zombis

El va a ser un tipo bastante más de contrincantes que intentan matarte en un juego de supervivencia online: nadadores zombis. ¡Arma artesanal de otros tipos para matar zombies y proteger tu balsa!

🔨Actualiza la balsa

Comienzas con unas tablas de madera atadas juntas, como en otros juegos de balsas de supervivencia, pero siempre hay espacio para la creatividad. Captura restos flotantes, procésalos y crea una enorme balsa para subsistir a zombis y tiburones. Además en la juego de aventura y supervivencia puedes crear una fortaleza flotante de algún forma y tamaño, eso es dependiente de ti.

🛶 Sube a un bote y explora el mundo alrededor

¿Te has cuestionado en algún momento qué juego de sobrevivientes se ocultan en el mar y qué islas perdidas hay? ¿Por qué no tratas de descubrirlo tú mismo? Edifica un bote y inicia una aventura de supervivencia en bote. Flote por medio del mar en juego de aventuras gratis en castellano y vea si puede hallar la tierra, pero no olvide su balsa, el exclusivo lugar donde puede esconderse de los peligros.

Conquista el océano sobre tu balsa

Nuestra herramienta elemental para la supervivencia es un gancho, con el que tendremos que ir recolectando toda clase de desechos y restos que flotan sobre el área del océano. Con ello tendremos la posibilidad de expandir y mejorar nuestra balsa/casa, así como generar armas y armaduras que nos van a servir para lograr comida, cazar y proteger nuestra embarcación de toda clase de riesgos, como los tiburones y otros jugadores.

En todo el juego tendremos la posibilidad de agrandar nuestra balsa y generar toda clase de estructuras extras que mejorarán la vida de nuestro personaje. A partir de aquí tendremos la posibilidad de explorar las aguas y las islas, que tienen la posibilidad de esconder tesoros o riesgos mortales. Sobrevivir no nos resultará nada sencillo, debido a que el personaje puede fallecer de antojo, de sed y de gélido, entre otras amenazas y problemas.

Los Enlaces de Descarga de Ocean Nomad – Survival on Raft v1.205 los puedes encontrar Mas abajito

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android
Idioma: Multilenguaje
Genero: Survival

CAPTURAS (Ocean Nomad)

Resultado de imagen para Ocean Nomad - Survival on Raft android

Resultado de imagen para Ocean Nomad - Survival on Raft android

Resultado de imagen para Ocean Nomad - Survival on Raft android

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (Ocean Nomad)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Ocean Nomad)

Por favor califique