El mejor launcher potente y elegante

DESCRIPCIÓN

Nova Launcher Prime es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas.

Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.

Actualización fácil de usar

Para que los usuarios puedan comunicarse con sus dispositivos, cada dispositivo está equipado con un lanzador. Este es un protocolo que afecta directamente la experiencia de los usuarios con sus dispositivos. La sincronización hará que los teléfonos sean más fáciles de administrar. Si hay un problema con el dispositivo, el editor del teléfono lo reconocerá rápidamente. Sin embargo, a las personas con personalidades fuertes no les gusta esto. Siempre quieren que use productos únicos. Nova Launcher Prime ofrece funciones avanzadas que permiten a los usuarios actualizar fácilmente las pantallas de inicio. Ya sea que desee renovar completamente sus pantallas de inicio o simplemente necesite un iniciador de inicio más limpio y rápido, esta aplicación es siempre la opción correcta.

Cambiar los aburridos iconos predeterminados

Para los usuarios de teléfonos móviles hasta ahora, todos quieren cambiar los iconos predeterminados. Esto hace que su teléfono sea más exclusivo. En el pasado, esto era bastante difícil, ya que los temas debían descargarse individualmente y también eran difíciles de instalar. “Nova Launcher Prime” para ayudar a los usuarios a maximizar todo. Solo necesita descargar esta aplicación y aplicar el ícono del tema a su dispositivo. Estos temas están disponibles directamente en Google Play y la Galería de aplicaciones. Dondequiera que visite, podrá encontrar recursos valiosos. Es variado y se actualiza a diario, por lo que puede usarlo libremente. Cada tema que haya descargado en su dispositivo se almacenará para siempre. Cuando necesites dejarlo aplicar, si no, bórralo y aplica el nuevo.

Características principales de Nova Launcher:

  • Desliza para abrir más pellizcos, toca dos veces la pantalla de inicio con tus aplicaciones favoritas – Gesto
  • Recuentos no leídos: nunca te pierdas un mensaje. En el Hangout, una insignia con el número de SMS no leídos, Gmail, etc. Tesla No leído plugin
  • Aplicación Crear una carpeta – Grupos de cajones personalizados en una nueva pestaña o cajón
  • Ocultar programas no se puede usar para limpiar el cajón de aplicaciones, pero para ocultar aplicaciones
  • Deslice el ícono: la aplicación funciona, configure un acceso directo personal o una carpeta
  • Más efecto de desplazamiento: limpiar como acordeón y tirar

INFORMACIÓN ADICIONAL (Nova Launcher Prime)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
7.0.14
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Nova Launcher Prime)

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Nova Launcher Prime)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Nova Launcher Prime)

Por favor califique