El mejor launcher fuerte y elegante

NOVA LAUNCHER PRIME APK FULL

Descargar Nova Launcher Prime Final APK es un lanzador fuerte y lindo, que nos dejará ajustar el aspecto de nuestra interfaz de arranque, iconos o carpetas.

Uno de los elementos más interesantes y diferenciadores de este Nova Launcher es su increíble aspecto visual, que va a intentar dejarnos boquiabiertos con básicamente algún acciones que tengamos la posibilidad hacer con él. El fácil hecho de mover el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos presentara una desarrollada transición en 3D.

Actualización simple de utilizar

Para que los individuos logren estar comunicado con sus gadgets, cada gadget está equipado con un lanzador. Este es un protocolo que perjudica de manera directa la vivencia de los individuos con sus gadgets. La sincronización va a hacer que los teléfonos sean más simples de gestionar. Si hay un inconveniente con el gadget, el editor del teléfono lo reconocerá de manera rápida. No obstante, a la gente con personalidades fuertes no les agrada esto. Siempre desean que use productos únicos. Nova Launcher Prime da funcionalidades destacadas que aceptan a los individuos actualizar de forma sencilla las pantallas de inicio. Asi sea que quiera actualizar totalmente sus pantallas de inicio o sencillamente requiera un iniciador de inicio más claro y ágil, esta aplicación es siempre la alternativa precisa.

Cambiar los desanimados iconos por defecto

Para los individuos de smartphones hasta la actualidad, todos desean cambiar los iconos por defecto. Esto provoca que su teléfono sea más único. En el pasado, esto era muy complicado, debido a que los temas debían descargarse individualmente y además eran difíciles de disponer. “Nova Launcher Prime” para contribuir a los individuos a maximizar todo. Solo requiere bajar esta aplicación y utilizar el ícono del tema a su gadget. Estos temas están accesibles de manera directa en Google Play y la Galería de apps. Dondequiera que visite, va a poder hallar elementos importantes. Es variado y se actualiza todos los días, por lo cual puede utilizarlo libremente. Cada tema que haya descargado en su gadget se guardará para toda la vida. Cuando necesites dejarlo utilizar, si no, bórralo y aplica el nuevo.

Características primordiales de Nova Launcher:

  • Desliza para abrir más pellizcos, toca dos ocasiones la interfaz de arranque con tus apps preferidas – Gesto
  • Recuentos no leídos: jamás te pierdas un mensaje. En el Hangout, una insignia con el número de mensaje de texto no leídos, Gmail, etc. Tesla No leído plugin
  • Aplicación Hacer una carpeta – Grupos de cajones customizados en una exclusiva pestaña o cajón
  • Ocultar programas es imposible utilizar para limpiar el cajón de apps, pero para esconder aplicaciones
  • Deslice el ícono: la aplicación trabaja, configure un ingreso directo personal o una carpeta
  • Más efecto de desplazamiento: limpiar como acordeón y tirar

INFORMACIÓN ADICIONAL (Nova Launcher Prime)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
7.0.23
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Nova Launcher Prime)

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Nova Launcher Prime)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Nova Launcher Prime)

Por favor califique