Haz todo lo que se te ocurra con un PDF

NITRO PRO GRATIS ESPAÑOL

Descargar Nitro Pro tendrás la posibilidad de llevar a cabo lo que desees con un archivo PDF, y de la una forma confortable y ligera. Nitro PDF Professional te facilita hacer documentos PDF desde algún archivo Windows, fusionar ficheros en un exclusivo PDF y también transformar ficheros de manera directa desde Word, Excel o PowerPoint con unicamente apretar un enlace.

Con Nitro PDF Professional además tendrás la posibilidad de exportar documentos PDF y usar el texto y las imágenes que integre. Además, las configuraciones de edición que tiene dentro Nitro PDF Professional son infinitas: corta y pega imágenes, agrega marcadores, encabezados y marcas de agua. Algún cosa que se te ocurra la puedes llevar a cabo con Nitro PDF Professional. Todo ello, unido al sustento para gadgets OCR, su diseño inspirado en Microsoft Office y sus múltiples configuraciones de configuración y de seguridad hacen de Nitro PDF Professional una utilidad especial para trabajar con documentos PDF.

Uno de los editores de PDF más completos

Lo que sucede es que no tiene que ver con un archivo de texto como sí lo son los generados por Microsoft Word por lo cual se requiere un editor de PDF para lograr modificarlos como si lo hiciésemos con un editor de texto. Entre las superiores resoluciones que logramos hallar poseemos Nitro Pro.

Hablamos de una utilidad versátil y llena de funcionalidades que facilita la construcción y edición de PDF, válido para documentos conformados desde el princípio por nosotros como para algún otro que necesitemos retocar. Tiene una plataforma de trabajo de usuario simple con todas sus funcionalidades dispuestas de forma semejante a otros programas como los de la suite ofimática de Microsoft, considerada además un nivel documental.

Principales características de Nitro Pro

Estas son las principales funciones de la versión profesional de Nitro:

  • Crea y edita documentos en PDF.
  • Edición simplificada gracias a que permite arrastrar y colocar texto e imágenes.
  • Convierte archivos a otros formatos con precisión. Puedes pasar de PDF a Excel, de PDF a PowerPoint, de PDF a Word… todo rápidamente y sin perder la coherencia de imágenes, contenido, diseño, colores o fuentes.
  • Sube tu trabajo en la nube y guárdalo de manera segura pudiendo además compartirlo con otros usuarios.
  • Conecta directamente con OneDrive y accede con mayor velocidad a tu trabajo.
  • Consigue documentos firmados y validados con mayor rapidez.

En escasas expresiones, tienes aquí una utilidad que en absoluto desmerece a otras, introduciendo las que conforman el muestreo de programa de Adobe.

Pros:

asequible, simple de utilizar, resultado definitivo coincidente en toda la industria

Contras:

Las características de integración y de importación requieren hardware y software adecuado, no se incluyen con Nitro PDF Pro

Conclusión:

La edición de ficheros PDF no en todos los casos es fácil; y honestamente, no se piensa que lo sea. Se piensa que los PDF son imágenes espejo de ficheros de trabajo, pero que evitan a los que leen cambiar los datos en ellos. En aquellas oportunidades en las que necesitas modificar y volver a crearlos, la búsqueda de una utilidad accedible siempre fue un poco un proposito difícil de cumplir. Acrobat Professional fué históricamente caro; y en tanto que Adobe ha bajado el valor en los años anteriores, las elecciones accesibles con una ocupación semejante o mejorado además están accesibles. Nitro PDF Professional pertence a las superiores utilidades de creación y edición de PDF accesibles en el Internet. Si estás intentando encontrar hallar uno, te va a ser complicado hallar una mejor opción.

FICHA TÉCNICA (Nitro Pro

Nombre: Nitro Pro
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Nitro Pro)

Nitro Pro

Nitro Pro

Nitro Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8 y 7 (64 bit
  • Procesador: 1.5 GHz o mas rápido
  • RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
  • Espacio en disco duro: 4.5 GB
  • Resolución de pantalla: 1024×768

PROGRAMAS NECESARIOS (Nitro Pro)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hotspot Shield VPN Elite

ENLACES DE DESCARGA (Nitro Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique