Nitro Pro Enterprise 12.10 Full Crack 2019 5/5 (4)

0
984

Nitro Pro Enterprise Edita fácilmente Archivos PDF

DESCRIPCIÓN

Nitro Pro Enterprise en Español es una increíble herramienta Ofimática orientada a la edición de archivos PDF. Con Nitro Full podrás crear, convertir, editar, revisar, firmar y proteger documentos PDF de manera fácil y rápidamente gracias a sus poderosas características, que a su vez se integran con la última versión de Office, creando un entorno de trabajo rápido y eficaz.

Al Instalar Nitro Pro podrás crear, combinar, convertir, editar, firmar, borrar (censura), proteger, revisar y comparar archivos PDF en cualquier equipo 32-64 Bits. De igual manera, brinda a sus usuarios la máxima compatibilidad posible, permitiendo incluso la posibilidad de editar archivos CAD, convirtiéndolo en la herramienta más completa del mercado. Descargar gratis desde MEGA con Activador incluido.

CARACTERÍSTICAS Nitro Pro Enterprise:

Crear

Cree PDF universalmente compatibles que se puedan abrir y visualizar con cualquier solución para PDF.

Combinar

Combine archivos PDF u otros tipos de documentos en un único PDF apto para búsquedas que sea fácil de compartir y visualizar.

Revisar

La capacidad de realizar un seguimiento completo de comentarios, anotaciones, marcas y del control de la versión habilita una colaboración y una revisión fluidas.

Convertir

Hoy en día, gracias a velocidades de conversión más rápidas, Nitro convierte cualquier archivo PDF a Word, Excel y PowerPoint, y viceversa, en su ordenador, tablet o teléfono.

Firmar

Gracias a la experiencia de firma actualizada de Nitro, podrá aplicar y solicitar firmas electrónicas en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier ordenador o tablet.

Borrado + Censura

Borre texto e imágenes para facilitar la edición y cumplimentación de formularios, o censure texto e imágenes para borrar de forma permanente todos los datos ocultos.

Proteger

Defina permisos de usuarios, evite la copia, la edición y la impresión no autorizadas con protección mediante contraseña y olvídese de cualquier preocupación gracias al cifrado avanzado de 256 bits.

Compatibilidad con CAD

Trabaje con planos de CAD (diseños asistidos por ordenador) de alta calidad en PDF y disfrute de la función de exportar a PDF desde Revit, AutoCAD y Microstation.

Comparar

Detecte fácilmente discrepancias y analice las diferencias de texto e imágenes al comparar dos versiones de un mismo archivo.

Integraciones

Las integraciones con Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box garantizan un acceso rápido y sencillo a todos sus documentos de la nube.

Funciones nuevas y mejoradas Nitro Pro Enterprise 12

  • Convierte con mayor precisión. Al convertir PDF a Excel y PowerPoint, ahora disfrutará de una precisión más precisa, resultados más rápidos y una mayor coherencia en el contenido, las imágenes, el diseño, los colores y las fuentes.
  • Perfectamente transición de escritorio a la nube. La nueva integración de Nitro Cloud mejora la colaboración equipando a cada usuario de Nitro Pro con herramientas eSignature y la capacidad de compartir documentos rápidamente a través de la nube.
  • Acceda y comparta archivos más rápido. El nuevo conector OneDrive para empresas le permite guardar sus archivos PDF directamente en OneDrive. Eso hace que sea fácil crear y compartir enlaces de acceso con colegas.
  • Sea creativo con CAD. La compatibilidad de Nitro Pro con dibujos CAD de alta calidad le permite trabajar con todo, desde planos hasta modelos 3D en sus archivos PDF.
  • Omita la impresora. Sustituya la impresión por flujos de trabajo digitales más eficientes y rentables aprovechando Print Alternatives, que sugiere utilizar las funciones de Nitro en lugar de imprimir al abrir el cuadro de diálogo de impresión.
  • Multitarea más fácil. Modifique archivos PDF en menos pasos con la capacidad de arrastrar y soltar texto e imágenes entre varias ventanas abiertas.
  • Obtenga sus documentos firmados más rápido. El nuevo flujo de trabajo de firma única facilita la preparación de un PDF en Nitro Pro. A continuación, envíe su documento a un destinatario a través de Nitro Cloud para una recopilación de firmas rápida y fácil y un seguimiento del flujo de trabajo en tiempo real.
  • Verifique las firmas digitales con simplicidad. El soporte de Chain of Trust automatiza la identificación de contactos de confianza para una validación más rápida de las firmas digitales que recibe.

Novedades Nitro Pro Enterprise 12

  • Convierta archivos con mayor precisión: Ahora, al convertir archivos PDF a Excel y PowerPoint, podrá disfrutar de una mayor precisión, resultados más rápidos y un aumento en la coherencia del contenido, las imágenes, el diseño, los colores y las fuentes.
  • Transición fluida del escritorio a la nube: La nueva integración de Nitro Cloud mejora la colaboración proporcionando herramientas de firma electrónica y la posibilidad de compartir documentos rápidamente en la nube a todos los usuarios de Nitro Pro.
  • Acceda a los archivos y compártalos más rápido: La nueva conexión con OneDrive para negocios le permite guardar archivos PDF directamente en OneDrive, de forma que se puedan crear y compartir vínculos de acceso con los compañeros fácilmente.

FICHA TÉCNICA (Nitro Pro Enterprise)

Nombre: Nitro Pro Enterprise
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Nitro Pro Enterprise)

Nitro Pro Enterprise

Nitro Pro Enterprise

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8 y 7 (64 bit
  • Procesador: 1.5 GHz o mas rápido
  • RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
  • Espacio en disco duro: 4.5 GB
  • Resolución de pantalla: 1024×768

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

  Nitro Pro Enterprise  Nitro Pro Enterprise

ENLACES DE DESCARGA (Nitro Pro Enterprise)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here