Nitro Pro 12.10 Gratis Ultima Versión 2019 5/5 (2)

0
807

Haz todo lo que se te ocurra con un PDF

DESCRIPCIÓN

Nitro Pro podrás hacer lo que quieras con un documento PDF, y de la una manera cómoda y rápida.

Nitro PDF Professional te permite crear documentos PDF desde cualquier archivo Windows, fusionar archivos en un único PDF e incluso convertir archivos directamente desde Word, Excel o PowerPoint con tan sólo pulsar un botón.

Con Nitro PDF Professional también podrás exportar documentos PDF y utilizar el texto y las imágenes que incluya. Además, las opciones de edición que incluye Nitro PDF Professional son infinitas: corta y pega imágenes, añade marcadores, encabezados y marcas de agua. Cualquier cosa que se te ocurra la puedes hacer con Nitro PDF Professional.

Todo ello, unido al soporte para dispositivos OCR, su diseño inspirado en Microsoft Office y sus múltiples opciones de configuración y de seguridad hacen de Nitro PDF Professional una herramienta perfecta para trabajar con documentos PDF.

Uno de los editores de PDF más completos

Lo que ocurre es que no se trata de un archivo de texto como sí lo son los generados por Microsoft Word por lo que se necesita un editor de PDF para poder modificarlos como si lo hiciésemos con un editor de texto. Entre las mejores soluciones que podemos encontrar tenemos Nitro Pro.

Se trata de una herramienta versátil y repleta de funciones que permite la creación y edición de PDF, válido para documentos creados desde cero por nosotros mismos como para cualquier otro que necesitemos retocar. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla con todas sus funciones dispuestas de manera similar a otros programas como los de la suite ofimática de Microsoft, considerada también un estándar documental.

Principales características de Nitro Pro

Estas son las principales funciones de la versión profesional de Nitro:

  • Crea y edita documentos en PDF.
  • Edición simplificada gracias a que permite arrastrar y colocar texto e imágenes.
  • Convierte archivos a otros formatos con precisión. Puedes pasar de PDF a Excel, de PDF a PowerPoint, de PDF a Word… todo rápidamente y sin perder la coherencia de imágenes, contenido, diseño, colores o fuentes.
  • Sube tu trabajo en la nube y guárdalo de manera segura pudiendo además compartirlo con otros usuarios.
  • Conecta directamente con OneDrive y accede con mayor velocidad a tu trabajo.
  • Consigue documentos firmados y validados con mayor rapidez.

En pocas palabras, tienes aquí una herramienta que en absoluto desmerece a otras, incluyendo las que componen el catálogo de software de Adobe.

Pros:

asequible, fácil de usar, producto final compatible en toda la industria

Contras:

Las características de integración y de importación requieren hardware y software adecuado, no se incluyen con Nitro PDF Pro

Conclusión:

La edición de archivos PDF no siempre es fácil; y honestamente, no se supone que lo sea. Se supone que los PDF son imágenes espejo de archivos de trabajo, pero que evitan a los lectores modificar los datos en ellos. En aquellas ocasiones en las que necesitas editar y volver a crearlos, la búsqueda de una herramienta asequible siempre fue un poco un desafío. Acrobat Professional ha sido históricamente caro; y mientras que Adobe ha bajado el precio en los últimos años, las alternativas asequibles con una funcionalidad equivalente o mejorado también están disponibles.

Nitro PDF Professional es una de las mejores herramientas de creación y edición de PDF disponibles en el Internet. Si estás buscando conseguir uno, te será difícil encontrar una mejor alternativa.

FICHA TÉCNICA (Nitro Pro

Nombre: Nitro Pro
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Nitro Pro)

Nitro Pro

Nitro Pro

Nitro Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8 y 7 (64 bit
  • Procesador: 1.5 GHz o mas rápido
  • RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
  • Espacio en disco duro: 4.5 GB
  • Resolución de pantalla: 1024×768

PROGRAMAS NECESARIOS (Nitro Pro)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hotspot Shield VPN Elite

ENLACES DE DESCARGA (Nitro Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here