Nitro Pro 11 Full Español 2019 Ultima Versión 4.76/5 (25)

0
3723

Nitro Pro es La forma más rápida e inteligente de trabajar con PDF.

DESCRIPCIÓN

Nitro Pro es un software comercial publicado por Nitro Software para diseñar, editar, firmar y asegurar documentos en formato PDF. En competencia con Adobe Acrobat DC, Nitro Pro destaca por su capacidad para editar, convertir y colaborar.

Lo que propone:

Esta solución completa ofrece estándares en términos de edición, documentos diseñados en PDF y formatos PDF / A son compatibles con Adobe Acrobat. Entre sus muchas características, Nitro Pro ofrece la creación completa de documentos PDF a partir de modelos o de una exploración con el poderoso módulo de reconocimiento óptico de caracteres.

Además, el software ofrece herramientas para trabajar, anotar y gestionar diferentes versiones del mismo documento con otros usuarios. La colaboración obliga, la versión completa trae la tecnología de almacenamiento en la Nube a través de la herramienta dedicada Nitro Cloud.

Este software no se detiene en buena forma con los profesionales ya que también proporciona todas las herramientas necesarias para proteger los archivos PDF. Esto permite a los usuarios firmar electrónicamente documentos, establecer una contraseña o utilizar certificados de seguridad y algoritmos de cifrado para firmar firmemente sus PDFs.

Una interfaz atractiva:

Al igual que el conjunto de Microsoft Office, la interfaz Nitro Pro está en cintas desplegables. La interfaz es fácil de usar y muy fácil de manejar.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL NITRO PRO

Con Nitro PDF Professional podrás hacer lo que quieras con un documento PDF y de una manera cómoda y rápida.

Nitro PDF Professional te permite crear documentos PDF desde cualquier archivo Windows, fusionar archivos en un único PDF e incluso convertir archivos directamente desde Word, Excel o PowerPoint con tan sólo pulsar un botón.

Con Nitro PDF Professional también podrás exportar documentos PDF y utilizar el texto y las imágenes que incluya. Además, las opciones de edición que incluye Nitro PDF Professional son infinitas: corta y pega imágenes, añade marcadores, encabezados y marcas de agua. Cualquier cosa que se te ocurra la puedes hacer con Nitro PDF Professional.

Todo ello, unido al soporte para dispositivos OCR, su diseño inspirado en Microsoft Office y sus múltiples opciones de configuración y de seguridad hacen de Nitro PDF Professional una herramienta perfecta para trabajar con documentos PDF.

Mejoras y errores corregidos en esta ultima versión 11.0.7.411
  • Características de firma digital y mejorasMejoras en las funciones de firma digital de Nitro Pro permite a los usuarios firmar y certificar los documentos más rápida y segura, sin la pérdida de tiempo y recursos asociados a la impresión. Al introducir más complejos permisos de firma, el bloqueo de documentos, y el soporte ampliado para los modernos métodos de firma digital, como DocuSign, los usuarios pueden aprovechar Nitro Pro para ejecutar los flujos de trabajo más estrictas de firma digital, eliminando la necesidad de software adicional de firma electrónica.
  • Valores de impresión de escala Mejoras. 

    Nitro Pro ahora conserva valores de escala de impresión en el cuadro de diálogo de impresión, por lo que los flujos de trabajo de impresión más rápida.

  • Mejoras en el formato de texto cuando se copia de PDF. 

    Nitro Pro tiene una nueva característica que permite a los usuarios copiar texto con formato. Cuando se selecciona texto, el botón derecho del ratón, los usuarios tienen la opción de copiar texto con o sin formato. Un método abreviado de teclado (Ctrl + Alt + C) también se ha añadido para copiar el texto con formato a acelerar los flujos de trabajo de los usuarios.

Problemas de impresión cuando se imprime con OMD controladores de impresora PLC se han resuelto. Nitro Pro tenía problemas de impresión PDF a Xerox PLC controlador Activar impresión. Xerox PS Tire controlador de impresora o cualquier otro controlador de impresora no se ven afectados.

Sistema de gestión de documentos Mejoras lugar de trabajo Integración

  • Problema al guardar un documento después de redacciones se han aplicado ya está resuelto.
  • datos de formulario electrónico está siendo retenido al guardar un documento de lugar de trabajo.
  • Emisión permitiendo un documento estar abierto en dos casos ahora se ha resuelto.

Lo que Contiene la Nueva Versión:

  • Vea, imprima, envíe por correo electrónico y comparta archivos PDF
  • Convierta archivos a partir de PDF, MS Word, Excel y PowerPoint y hacia esos formatos
  • Marque, subraye, tache y añada notas en el texto y las páginas
  • Obtenga PDF que permiten búsquedas y modificaciones con la tecnología OCR
  • Edición: inserte, borre, recorte, sustituya y reorganice las páginas
  • Combine múltiples archivos y tipos de archivos en un solo PDF
  • Redacte información sensible de forma permanente y segura
  • Añada su firma electrónica, colabore y comparta archivos de forma fluida con la integración que ofrece Nitro Cloud.
PROS
  • Sus posibilidades son infinitas
  • Diseño atractivo e inspirado en Office
  • Integración con Word, Excel y Powerpoint
  • Soporte OCR
CONTRAS
  • Nada destacable

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here