Need For Speed Most Wanted Decora tu coche, compite y consigue ser el más buscado

NEED FOR SPEED MOST WANTED 2005 PARA PC FULL

Allá por 1994 Electronic Arts lanzaba el que probablemente fue el primer juego de coches en explotar intensamenta las prestaciones que los Pentium eran capaces de sugerir. The Need For Speed fue la primera distribución de la serie de juegos de carreras de coches y que nació en PC DOS, Sony PlayStation, SEGA Saturn y la 3DO, la videoconsola concebida por EA que se lanzó bajo el paraguas de Panasonic, Sanyo y LG. El juego fue toda una revolución en su instante porque brindaba un emulador de coches muy verdadera en relación a la etapa, con visualizaciones de coches reales (Dodge Viper, Lamborghini Diablo, Porsche 911, Acura NSX…), carreras entre el tráfico rodado y persecuciones policiales al estilo Test Drive.

El comienzo de una prolífica serie

Ya que bien, este fue el comienzo de la serie de videojuegos de carreras que darían el salto a Windows con la defunción de MS-DOS y que tomarían por asalto el resto de videoconsolas y S.O. (PS2, PS3, PS4, Xbox, Nintendo, APKs de Android, iPhone…) y que en 2003 con NFS: Underground se daba comienzo al modo de aventura. Modo que se sofisticaría hasta llegar a Need For Speed Most Wanted.

El argumento del juego se centraba en Mark Cooper, que llega a la localidad de Rockport en su BMW M3, donde pierde su coche en una trampa que le tiende un integrante de la Blacklist, la lista de corredores más buscados. En ese instante empieza un periplo en el que Cooper debe recorrer la localidad con total independencia, intentando encontrar corredores a los que confrontar para conseguir dinero con el que hacer mejor su de hoy coche y intentar vencer al número 1 de la lista para lograr recobrar su BMW.

Intenta escalar puestos en la Blacklist para recuperar tu BMW M3.

MAS INFORMACIÓN

Por consiguiente, nuestro propósito es ser el conductor más buscado y respetado, escapar de la policía (que va a poner todo su empeño y medio en atraparnos, helicópteros incluidos) con el aliciente de hacer mejor y ajustar nuestros coches.

  • Dominar el arte de la evasión estratégica de la policía.
  • Ganarte la reputación en la calle para subir en la Blacklist.
  • Personalizar la apariencia de tu coche para conseguir los mejores resultados.

En el lapso del juego se muestran diferentes escenarios de persecución, que se inician mientras se cometen delitos. Cada uno tiene un tiempo de duración y se pasa al próximo escenario cuando éste tiempo se rebasa. La cosa va desde el nivel 1, con un fácil coche patrulla intentando de cogernos y de forma sencilla esquivable, hasta el nivel 6, donde hace aparición la Patrulla Federal de Incógnito con sus Chevrolet Corvette C6, obstáculos de bandas de clavos y rhinos de esta forma como helicópteros que nos siguen desde el aire.

El juego de plataformas también muestra coches muy diversos que vamos a poder conducir, desde modelos más modestos como el Chevrolet Cobalt o Fiat Punto a marcas de clase alta como Audi, Aston Martin, Lotus o Lamborghini.

Descargar gratis la banda sonora de Need For Speed

Esta se encuentra dentro de las oraciones más recurrentes que podemos encontrar en Google en relación a las bandas sonoras de los juegos de la serie como este Most Wanted o los Underground y Carbon. Ya que legalmente no las podrás bajar en MP3, aunque si echas una mirada a Spotify vas a ver cómo hay individuos que han desarrollado playlists con las canciones del juego. Todos los juegos trae buena música para acompañar la acción y en esta distribución precisamente vas a encontrar música a cargo de Mastodon, Prodigy, Disturbed, Static-X, Avenged Sevenfold, Jamiroquai o The Roots.

Más vistoso que sus predecesores

Si piensas que con este cambio, Need for Speed: Most Wanted ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas completamente. Ponte listo para ver un más grande número de efectos visuales de alta calidad.

Para todos los que necesitan sentir la velocidad

Need for Speed: Most Wanted es una puesta al día en toda regla del juego de conducción estrella de Criterion. Les sugiero encarecidamente su descarga.

FICHA TÉCNICA (Need For Speed)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.79 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Conducción, Simulación, Carreras

CAPTURAS (Need For Speed)

Resultado de la imagen para Need For Speed ​​Most Wanted 2005

Resultado de la imagen para Need For Speed ​​Most Wanted 2005

Resultado de la imagen para Need For Speed ​​Most Wanted 2005

TRAILER (Need For Speed)

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium IV 1 GHz o Athlon equivalente
Sistema operativo: Windows 98/Me/2000/XP
RAM: 256 MB / 512 MB Recomendado
Disco Duro: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 32 MB Nvidea GeForce o ATI Radeon Hardware T&L DirectX: 9.0
Multijugador: Modem de 56 kbps

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    SWAT 4

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique