Mr Bullet – Spy Puzzles (MOD, Unlocked) free on android

DESCRIPCIÓN

Mr Bullet apk mod es un juego de puzles en el que controlaremos a un tirador, al que tendremos que ayudar a eliminar a todos los objetivos de cada nivel, ya sean estos ninjas, zombis o agentes secretos. En algunas ocasiones podremos disparar directamente a nuestros objetivos, pero lo normal será utilizar el rebote de las balas para alcanzar a todos nuestros enemigos.

La mecánica de Mr Bullet es sencilla. Para disparar tan solo tendremos que presionar la pantalla y deslizar el dedo ligeramente. Así podremos ver la dirección en la que saldrá despedida nuestra bala en cuanto soltemos el dedo. Tendremos un número limitado de balas para cada nivel, pero cuantas menos utilicemos, mejor puntuación obtendremos. Normalmente, si queremos hacernos con las tres estrellas de cada nivel, por ejemplo, tendremos que usar una única bala para acabar con todos nuestros objetivos.

En Mr Bullet encontraremos varios centenares de niveles repartidos a lo largo de más de una docena de capítulos distintos. Dentro de cada capítulos tendremos que vernos las caras con distintos enemigos y desafíos. Al principio tendremos que tener pocas variables en cuenta, pero poco a poco la cosa se irá complicando y necesitaremos usar las físicas del juego en nuestro favor.

Mr Bullet hackeado es un juego de puzles en dos dimensiones divertido, que no solo cuenta con una enorme cantidad de niveles para un jugador, sino que además viene con un entretenido modo PVP con el que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet.

Varios modos de juego, armas y personajes

Mr Bullet

Una vez instalado el juego, desde la página de inicio podemos acceder a los ajustes para activar/desactivar la música, los efectos de sonido y los efectos de sangre. Habrá a quien le gusten estos últimos, pero nosotros hemos tardado poco en desactivarlos porque agradables, lo que se dice agradables, no son. En el apartado de ‘Intimidad’, es posible ver la política de privacidad y aceptar/rechazar los permisos oportunos.

Desde esa misma página de inicio es desde donde podremos consultar los trajes y los modos de juego disponibles a medida que los vayamos desbloqueando. Al empezar, solo tenemos disponible el modo de juego Clásico y el personaje original, Mr Bullet, así que es con él con quien comenzamos la partida. ¿Y qué tenemos que hacer? Muy sencillo: arrastrar el dedo para apuntar el láser en la dirección en la que queremos disparar nuestra pistola y soltar el dedo para apretar el gatillo. Ojo aquí a la cantidad de píxeles sangrientos que derramarán nuestras víctimas cuando demos en el blanco.

Mr Bullet 2

Basta con apuntar y disparar, así de sencillo, pero eso sí, tenemos un número de balas limitado para conseguir nuestro objetivo. A medida que vayamos completando niveles, irán apareciendo más enemigos, desniveles, obstáculos… Ahí es donde entrará en juego nuestra lógica espacial, pues tendremos que calcular la trayectoria de la munición (rebotes incluidos), el número de balas y los objetos que vayamos a utilizar para aplastar a nuestros enemigos.

Mr Bullet 4

Según vayamos completando niveles, iremos desbloqueando nuevos enemigos y nuevos modos de juego con diferentes tipos de munición (lanzagranadas), rehenes, misiones y fuego amigo. Además, con las recompensas obtenidas, podremos conseguir nuevos personajes, como Mrs Bullette, un soldado, un payaso, una momia, etc.

Acerca de Mr Bullet

¿Estás listo para convertirte en héroe, espía y leyenda? Resuelve desafíos desconcertantes, muestra tu precisión mortal y apunta a los enemigos. Ven a experimentar el fenómeno de tiro.

Usa tu cerebro en este juego de rompecabezas único. ¡Necesitarás un objetivo preciso y un enfoque láser para derrotar a los enemigos, ninjas y muchos otros tipos malos que encontrarás en el mundo! Viaja a nuevas tierras, salva rehenes y usa armas únicas como lanzagranadas para combatir a tus enemigos. ¡Comienza tu aventura ahora! Lo único que debe preguntarse es: ¿puede hacerlo de una vez?

Características del juego:

1. ¡Destruye a todos y salva al mundo!

Mister Bullet hack está en una misión secreta. ¡Usa tu precisión mortal para mantener a los malos! Ya sea un espía, agente, zombie, leñador, alienígena, todos están aquí para conquistar el mundo y solo un MAESTRO puede derrotarlos y salvar el mundo.

2. Desbloquea misiones épicas

¡Tantos enemigos y niveles para derribar, cada uno con su propio giro único! ¿Qué tan inteligente eres? ¿Puedes resolver todos los rompecabezas? ¡Dispara balas que reboten, reboten o simplemente vayan en línea recta! Usa tus balas para hacer que los objetos caigan y exploten. ¡Crea reacciones en cadena y haz lo que sea necesario para alcanzar tu objetivo!

3. Nuevos desafíos esperan

Rescata a los rehenes, lanza granadas a las personas y ve a misiones secretas. No importa la situación, ¡solo recuerda hacer que cada disparo cuente!

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android
Idioma: Multilenguaje
Genero: Arcade

CAPTURAS (Mr Bullet)

Resultado de imagen para Mr Bullet - Spy Puzzles

Resultado de imagen para Mr Bullet - Spy Puzzles

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (Mr Bullet Hack)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Mr Bullet)

Por favor califique