Mr Bullet – Spy Puzzles (MOD, Unlocked) free on android

MR BULLET – PUZLES ESPIA APK HACK

Descargar Mr Bullet apk mod es un juego de puzles en el que controlaremos a un tirador, al que deberemos contribuir a remover a todos los objetivos de cada escenario, ya sean estos ninjas, zombis o agentes misterios. En varias oportunidades vamos a poder disparar de manera directa a nuestros objetivos, pero lo habitual va a ser usar el choque de las balas para lograr a todos nuestros contrincantes.

La mecánica de Mr Bullet es simple. Para disparar solamente deberemos apretar la pantalla y mover el dedo sutilmente. De esta forma vamos a poder ver la dirección donde saldrá despedida nuestra bala en relación soltemos el dedo. Vamos a tener un número con limite de balas para cada escenario, pero cuantas menos usemos, mejor puntuación obtendremos. Comunmente, si deseamos hacernos con las tres estrellas de cada escenario, entre otras cosas, deberemos utilizar una exclusiva bala para terminar con todos nuestros objetivos.

En Mr Bullet vamos a encontrar numerosos cientos de escenarios delegados durante bastante más de una docena de capítulos diferentes. Dentro de cada capítulos deberemos vernos las caras con diferentes contrincantes y retos. Al inicio deberemos tener escasas cambiantes presente, pero de a poco la cosa se irá complicando y necesitaremos utilizar las físicas del juego en nuestro favor.

Mr Bullet hackeado es un juego de puzles en dos dimensiones entretenido, que no solo tiene una infinita cantidad de escenarios para un jugador, sino que también viene con un divertido modo PVP con el que vamos a poder enfrentarnos a otros players por medio de Internet.

Varios modos de juego, armas y personajes

Mr Bullet

Una vez instalado el juego, desde la homepage tenemos la posibilidad de entrar a los cambios para activar/desactivar la música, los efectos de sonido y los efectos de sangre. Va a existir a quien le gusten estos últimos, pero nosotros hemos retrasado poco en desactivarlos porque agradables, lo que dicen agradables, no son. En el apartado de ‘Intimidad’, es viable ver la política de intimidad y aceptar/rechazar los privilegios oportunos.

Desde esa misma homepage es desde donde vamos a poder averiguar los trajes y los métodos de juego accesibles mientras los hayamos ido desbloqueando. Al comenzar, solo poseemos utilizable el método de juego Tradicional y el personaje original, Mr Bullet, por eso es con él con quien empezamos la partida. ¿Y qué debemos llevar a cabo? Muy sencillo: arrastrar el dedo para apuntar el láser en la dirección donde deseamos disparar nuestra pistola y dejar caer el dedo para apretar el gatillo. Ojo aquí a la proporción de píxeles sangrientos que derramarán nuestras víctimas cuando demos en el blanco.

Mr Bullet 2

Alcanza con apuntar y disparar, de esta forma de simple, pero eso sí, poseemos un número de balas con limite para hallar nuestro propósito. Mientras hayamos ido completando escenarios, irán mostrándose más contrincantes, desniveles, obstáculos… Ahí es donde va a ingresar en juego nuestra lógica espacial, ya que deberemos calcular la trayectoria de la munición (rebotes incluidos), el número de balas y los elementos que hayamos ido a usar para aplastar a nuestros contrincantes.

Mr Bullet 4

Según hayamos ido completando escenarios, iremos desbloqueando nuevos contrincantes y nuevos métodos de juego con diversos tipos de munición (lanzagranadas), rehenes, metas y fuego amigo. Además, con las recompensas conseguidas, tendremos la posibilidad de hallar nuevos individuos, como Mrs Bullette, un soldado, un payaso, una momia, etc.

Acerca de Mr Bullet

¿Estás listo para transformarte en ídolo, espía y leyenda? Soluciona retos desconcertantes, exhibe tu exactitud mortal y apunta a los contrincantes. Ven a presenciar el fenómeno de tiro. Utiliza tu cerebro en este juego de puzzles exclusivo. ¡Necesitarás un propósito exacto y un enfoque láser para vencer a los contrincantes, ninjas y varios otros tipos pésimos que vas a encontrar en el mundo! Viaja a novedosas tierras, salva rehenes y utiliza armas únicas como lanzagranadas para batallar a tus contrincantes. ¡Comienza tu aventura ahora! Solo debe preguntarse es: ¿puede llevarlo a cabo de una vez?

Características del juego:

1. ¡Destruye a todos y salva al mundo!

Mister Bullet hack está en una misión secreta. ¡Usa tu exactitud mortal para sostener a los malos! Asi sea un espía, agente, zombie, leñador, alienígena, todos están aquí para apoderarse el planeta y solo un MAESTRO puede derrotarlos y socorrer el planeta.

2. Desbloquea misiones épicas

¡Tantos contrincantes y escenarios para derribar, cada uno con su giro único! ¿Qué tan capaz eres? ¿Puedes solucionar todos los puzzles? ¡Dispara balas que reboten, reboten o sencillamente vayan online recta! Utiliza tus balas para lograr que los elementos caigan y exploten. ¡Crea reacciones en cadena y haz lo que sea primordial para lograr tu objetivo!

3. Nuevos desafíos esperan

Rescata a los rehenes, lanza granadas a las personas y ve a misiones secretas. No importa la situación, ¡solo recuerda hacer que cada disparo cuente!

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android
Idioma: Multilenguaje
Genero: Arcade

CAPTURAS (Mr Bullet)

Descargar mr bullet hack con dinero y tickets infinitos (2019) - YouTube

Resultado de imagen para Mr Bullet - Spy Puzzles

 

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (Mr Bullet Hack)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Mr Bullet)

Por favor califique