Mozilla Firefox Adquiere La mejor alternativa para navegar por Internet

DESCRIPCIÓN

Mozilla Firefox Quantum es un navegador web libre y gratuito que ofrece numerosas funcionalidades y opciones de personalización, un funcionamiento excelente y que es conocido por la protección de la vida privada. Utiliza un potente motor de renderizado, lo que le permite ofrecer una experiencia de navegación rápida y fluida. También acepta la instalación de complementos o extensiones que mejoran notablemente su funcionamiento. Estas herramientas facilitan la interacción del usuario de Firefox con los distintos servicios disponibles en Internet.

Ofrece una navegación por pestañas (reorganizables), la norma desde hace mucho tiempo con los navegadores, y un sistema de motores de búsqueda integrados y fácilmente personalizables.

Desde la página de inicio, los usuarios pueden acceder a un campo de búsqueda de Google y a una lista de accesos directos a las descargas, las páginas marcadas, el historial, los complementos, la sincronización y las opciones. También ofrece funcionalidades base, que son el corrector ortográfico, el lector de PDF integrado, la navegación con geolocalización, el modo lectura para leer sin distracciones, la integración con Pocket y más.

En cuanto a la seguridad, existe un bloqueador de ventanas emergentes (pop-ups), un filtro anti-phishing y varias opciones para proteger tu vida privada, el caballo de batalla actual de Mozilla. Además del habitual modo de navegación privado, Firefox te permite escoger no ser rastreado por los sitios que visitas y te da la opción de ver quién te rastrea gracias a Lightbeam.

¿Es gratis Mozilla Firefox?

Sí, es gratis y de código abierto, distribuido bajo una licencia triple: MPL, GPL y LGPL. Se desarrolla gracias a la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Tampoco será necesario pagar nada para obtener actualizaciones de este software.

¿Para qué plataformas está disponible este programa?

Actualmente Mozilla Firefox 32 Bits es uno de los navegadores compatibles con un mayor número de plataformas: Linux, Microsoft Windows, Mac OS, Android e IOS. De lo anterior se desprende la siguiente idea, es posible tener una versión e este software en cualquiera de nuestras terminales, ya que estos son los sistemas operativos más comunes.

¿Cada cuánto tiempo se actualiza Mozilla Firefox?

La verdad es que Mozilla Firefox Ultima Versión se actualiza con mucha frecuencia. Recientemente ha anunciado que las habrá incluso con más frecuencia. Esto se debe a su política de no esperar al lanzamiento de un “release” para incorporar cambios medulares en la aplicación. En cambio, cuando sus desarrolladores creen o mejoren funcionalidades se actualizarán en la propia versión.

Detalles completos de Mozilla Firefox Ultima Versión

Lanzado en 2004, Firefox 73 Descargar Gratis Offline es el nombre de uno de los buscadores de Internet más importantes y más utilizados de nuestra generación. El navegador web de mozilla logró desafiar el dominio de Internet Explorer en el mercado de los navegadores. Hoy, se ha vuelto inevitable y ahora se encuentra en una feroz competencia con Google Chrome.

El navegador web Descargar Firefox Offline es la segunda aplicación más popular de este tipo en el mundo, basada en el motor Gecko.

Actualmente, más del 25% de las personas que usan Internet en el mundo utilizan Firefox. Las principales ventajas del programa son la interfaz intuitiva, la visualización correcta de la página, la seguridad, el soporte para una gran cantidad de complementos, un aspecto interesante que podemos adaptar casi libremente a tus preferencias y hábitos.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Morzilla Firefox Offline
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Mozilla Firefox)

Mozilla Firefox Ultima Versión

Mozilla Firefox Ultima Versión

 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

 Soporta Windows XP/Vista/7/8/8.1/10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR:winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync:megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (Mozilla Firefox)