Moddroid es una asombrosa app que funciona similar a la Play Store  pero con un toque distinto ya que te da aplicaciones y juegos modificados y parcheados

MODDROID APK FULL

Descargar Moddroid Gratis Android es una tienda de apps y juegos de Android que te permite tenerlos modificados o en pocas palabras con su MOD o HACK. Las mayoría de personas de Android usan la Play Store, pero si lo que quieres es bajar aplicaciones y juegos populares que sean libres y gratuitos desde Moddroid Aplicación Store. Es una tienda de apps muy segura y simple de utilizar, de la misma manera que la Google Play Store. Entonces, prueba algunas apps y juegos, sin duda trabaja de manera efectiva y sencilla.

Descarga tus apps y juegos preferidos

Cuando ya tengas descargada la aplicación Moddroid Gratis en tu móvil, en su pantalla principal vas a encontrar 4 partes. La primera “Destacados”, ahí vas a tener una enorme lista de todas las apps y juegos destacados para descargar y las actualizaciones nuevas de las que ya posees para actualizar.

En el apartado de “Juegos”, vas a encontrar 3 opciones: Populares, lanzamientos y categorías. En la tercera parte “App”, en esta parte vas a ver todo tipo de contenido para que puedas descargar cualquier aplicación en tu dispositivo.

Características interesantes de Moddroid

Como la mejor opción a Google Play, esta tienda tiene muchas y muy buenas propiedades como las que se hablan de a continuación:

  • Cuenta con un diseño de plataforma de trabajo muy simple, satisfactorio e deducible, lo que la hace una aplicación muy simple de utilizar.
  • Te facilita hacer las descargas de manera directa de la tienda e instalarlas de forma automática en tu móvil.
  • Esta utilidad actualiza todos los días sus apps y juegos, por lo cual siempre dispondrás de la edición más reciente de la aplicación o juego que busques.
  • Te ofrece la oportunidad de ajustar todas las funciones de la aplicación, en otras palabras, sumarle tu toque personal a la misma.
  • Te da un largo y variada muestra de apps y juegos modificados y parcheados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
1.0.4
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Moddroid)

Moddroid

Moddroid

Moddroid

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Moddroid)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Moddroid)

Por favor califique