MobileTrans: Permite transferir los chats de WhatsApp entre dispositivos 5/5 (2)

0
659

MobileTrans: Un nuevo software que permite transferir los chats de WhatsApp entre dispositivos

MobileTrans es una nueva herramienta software (disponible tanto para ordenadores Mac como PC), diseñada específicamente para copiar todos los datos de WhatsApp. Transfiera WhatsApp de Android a iPhone, incluso puedes transferir datos entre iOS, Android y Windows Phone. Para ello simplemente deberemos conectar ambos dispositivos al ordenador mediante un cable USB y seguir una serie de sencillos pasos.

MobileTrans nos permite además seleccionar qué datos son los que queremos transferir de un dispositivo a otro y es que no siempre queremos conservar todas y cada una de las conversaciones que hemos mantenido a través de WhatsApp, por lo que podremos seleccionar personalmente lo que queremos y no queremos transferir de un smartphone a otro.

Guarda conversaciones y mensajes con MobileTrans

Es un programa desarrollado por Wondershare. Diseñado para respaldar y restaurar mensajes de WhatsApp desde su dispositivo Android, MobileTrans guarda y archiva sus conversaciones importantes para la posteridad, directamente en su computadora de escritorio. Compatible con teléfonos inteligentes y dispositivos móviles Android, es la mejor manera de llevar tus mensajes de texto de WhatsApp a un lugar seguro para su posterior visualización, especialmente aquellos que contienen información importante o mensajes sentimentales de tus seres queridos.

Transfiere tus mensajes de WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería de archivo para la mayoría de los teléfonos inteligentes no permiten archivar los mensajes de una manera fácil. Tradicionalmente, los mensajes de texto que recibes en tu teléfono están limitados a ese dispositivo y no se puede acceder de ninguna otra manera. Sin embargo, con la nueva forma de comunicación de WhatsApp, la mensajería SMS ha cambiado para mejor. No solo se puede acceder a los mensajes en línea o en su computadora de escritorio, sino que los programas como MobileTrans lo hacen para que los usuarios puedan guardar sus mensajes o restaurar conversaciones perdidas. Es fácil, también. Al conectar su dispositivo móvil a su computadora portátil, las conversaciones se pueden ver en su totalidad a través del programa y se pueden guardar de varias maneras.

Transferencia, copia de seguridad o restauración

Ya sea que desee guardar sus mensajes de WhatsApp o moverlos, MobileTrans le permite hacerlo todo con solo unos pocos clics. La copia de seguridad le permite guardar conversaciones en su disco duro a las que se puede acceder fácilmente. Busque palabras clave o frases para encontrar exactamente lo que está buscando más adelante.

Como transferir los Chats de WhatsApp entre iPhone y Android

En primer lugar, siempre que queramos utilizar un iPhone en el proceso es importante cerciorarnos de tener la última versión de iTunes instalada en nuestro ordenador, en este caso, necesitaremos iTunes 11.0 o superior. Además, el dispositivo Android debe tener habilitada la conexión USB para que MobileTrans lo detecte correctamente.

  1. Descargar e instalar MobileTrans en nuestros ordenadores desde los siguientes enlaces:

MobileTrans

  • Inicie MobileTrans en su sistema Windows o Mac y seleccione la función «Restaurar aplicación social» desde su hogar. Además, conecte su dispositivo Android e iOS a la computadora.

  • Ahora, desde la barra lateral, seleccione la función WhatsApp y elija «Transferir mensajes de WhatsApp» de las opciones proporcionadas.

MobileTrans

  • La aplicación detectará automáticamente los dispositivos conectados y los marcará como origen o destino. Si su ubicación es incorrecta, puede hacer clic en el botón de voltear.

MobileTrans

  • Después de asegurarte de que el iPhone es el dispositivo de destino, haz clic en el botón «Inicio». Esto transferirá los chats de WhatsApp de Android a iPhone. Si ha estado utilizando WhatsApp en iPhone anteriormente, entonces se borrarían sus datos existentes.
  • En poco tiempo, la transferencia de los chats de WhatsApp se completará. Una vez que se haya completado con éxito, se le notificará para que pueda eliminar sus dispositivos de forma segura.

MobileTrans

Ahora, cuando inicie WhatsApp en su iPhone, detectará automáticamente los datos recién transferidos y le permitirá restaurarlos en su dispositivo iOS.

Por ultimo cabe mencionar que es de suma importancia asegurarnos que la aplicación WhatsApp está cerrada por completo en el teléfono de destino ya que de lo contrario el proceso fallará.

Transferir datos entre iOS, Android y Windows Phone

MobileTrans ofrece una forma altamente eficiente de transferir
sus datos de WhatsApp. No solo puede transferir su WhatsApp
de Android a iPhone aparte puedes transferir de iphone a iphone, de android a android, sino también hacer una copia de seguridad de WhatsApp en la computadora y restaurar los datos de la copia de seguridad siempre que lo necesite.

Características de MobileTrans:

Haga una copia de seguridad de  su chat de WhatsApp desde Android / iPhone a PC / Mac
Restaure los chats de WhatsApp desde la computadora en Android / iPhone
> Puede transferir mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone, o dos iPhones, o dos dispositivos Android.
Recuperar mensajes de WhatsApp de iTunes copia de seguridad y les lleva de nuevo a su Android / iPhone
Exportar conversaciones de WhatsApp en un archivo (.txt, .csv, DOC, HTML o PDF)
Prints conversaciones de WhatsApp desde su PC o Mac.
> Extracto fotos, videos, audio y cualquier otro  archivo adjunto de WhatsApp y los guarda en su PC o Mac
> Admite todos los modelos y versiones de iPhone, toda la serie de dispositivos Samsung Galaxy , HTC, Motorola, Sony, LG, Huawei, etc.

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here