El DESCARGA YA EL MOBAXTERM!

MobaXterm ssh. Es una terminal Unix llena de prestaciones interesantes que tendremos la posibilidad de realizar a partir de Windows sin necesidad de instalación . Ve a donde dice “ENLACES DE DESCARGA”, para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo una tabla de contenidos para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo o post.

Suele ser necesario una herramienta como esta en nuestro PC para hacer distintas tareas y recuerda que puedes descargar mobaXterm sin problemas en este sitio, ademas que lo puedes obtener full y como tal es gratis o free cada versión que se subirán acá.

Mobaxterm full terminal Unix multipestaña sencillo de usar

MobaXterm descargar. Si te has acostumbrado a los comandos de Unix y a sus utilidades, difícilmente te sentirás a gusto con el limitadísimo shell de Windows. Hay distintas opciones para unir lo mejor de ambos mundos, pero la mayoría son difíciles de instalar y mantener.

MobaXterm español es un terminal de línea de comandos que contiene, en su ejecutable comprimido, el shell Bash y un buen número de herramientas provenientes del mundo Unix / Linux. MobaXterm para PC no requiere instalación ni configuración, una buena noticia para quien prefiera las herramientas portables.

Un programa sencillo pero muy potente con el cual podrás tener múltiple pestañas en el terminal del sistema operativo que estés usando, su sencillez es uno de sus puntos fuertes debido a que se hace muy fácil de usar, de muchos software que tienen esta función este es uno de los que lleva la delantera en cuanto a herramientas y opciones.

El MobaXterm Portable Terminal para Windows

MobaXterm Completo es la más nueva caja de herramientas para PC remota. En una sola aplicación Windows, provee muchas funcionalidades que permanecen hechos para programadores, webmasters, administradores IT y todos los usuarios que requieren manejar sus trabajos remotos de una forma más fácil.

MobaXterm ssh tunnel provee cada una de los instrumentos remotas relevantes (SSH, X11, RDP, VNC, FTP, MOSH,…) y comandos Unix (bash, ls, cat, sed, grep, awk, rsync,…) para escritorio de Windows, en un solo documento exe portátil que funciona fuera de la caja.

Hay muchas ventajas de tener una aplicación de red Todo en Uno para tus tareas remotas, por ejemplo cuando usa SSH para conectarse a un servidor remoto, un navegador gráfico SFTP automáticamente aparecerá para editar directamente sus archivos remotos. Sus aplicaciones remotas también se muestran simplemente en su escritorio de Windows usando el X Server embebido.

Las características clave incluyen:

  • Servidor X gratis plenamente configurado (basado en Xorg).
  • Terminal con pestañas con base en PuTTY / MinTTY con fuentes antialias y soporte de macro.
  • Fácil exportación de PANTALLA a partir de cualquier host remoto.
  • Capacidad de reenvío X11 en OpenSSH.
  • Diversos comandos de Unix / Linux basados en Cygwin (rsync, wget, sed, awk, grep, cd, ls, cat, cp).
  • Un administrador de sesión con todos los consumidores de red que requiere: RDP, VNC, SSH, telnet, rsh, FTP, SFTP y XDMCP.
  • Programa sin instalación que puedes empezar a partir de una memoria USB.
  • Aplicación ligera y portátil, empaquetada en un solo ejecutable.

Bastante interesante resulta también la posibilidad de añadir nuestros propios plugins, gracias a los que podremos personalizar la interfaz de trabajo y añadir bastantes más prestaciones. MobaXterm Pro es una excelente alternativa para los usuarios que estén buscando un terminal Unix gratuito, potente y fácil de usar.

MobaXterm es un pack de utilidades que posibilita el control de diferentes funcionalidades de Windows

Hablamos de un instrumento para usuarios avanzados de Windows debido a la cual podrán mantener el control de el sistema operativo a partir de un teclado por medio de comandos comunes en Linux, orientado a ser controlado por terminal (aunque haya distribuciones adaptadas al formato escritorio).

Sin embargo MobaXterm cmd es un instrumento que no se limita sólo al control por comandos ni un sencilla programa para la conexión remota con otras máquinas como puede ser Putty, sino que da todo un paquete de funcionalidades diseñado para administradores de sistemas y para desarrolladores que necesiten conservar diferentes sesiones abiertas en una sola aplicación.

Los Enlaces de Descarga del MobaXterm 21.1 los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Peso: 
  • Uploader: www.vipprodescargas.com
  • Versión: 21.1 (ULTIMA VERSIÓN, NUEVA VERSIÓN)
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Formato: exe & Portable
  • Programa que te recomendamos: Microsoft Office 2003
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic.
  • Otros Nombres: mobaxterm como usar, mobaxterm tutorial pdf, mobaxterm download, MobaXterm full intercambiosvirtuales, descargar mobaxterm full gratis
  • Pagina referencia

CAPTURAS / IMÁGENES

Resultado de imagen para MobaXterm

Resultado de imagen para MobaXterm

Resultado de imagen para MobaXterm

MOBAXTERM REQUISITOS

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10 Descargar Informacion

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hotspot Shield VPN Elite

ENLACES DE DESCARGA (MobaXterm)

¿Como Descargar MobaXterm?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar MobaXterm.

Por favor califique