MiPony Final Español Ultima versión (Offline) + Portable – Descargar 5/5 (2)

0
1416

MiPony potente Gestor de Descarga

DESCRIPCIÓN

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

Mipony permite crear colas de descargas de páginas como Rapidshare, Mega, Hotfiles, Gigasize, Filefactory y muchas más. Sólo es necesario añadir los enlaces que quieres descargar y el programa hará el resto, respetando las normas de cada servicio en su versión gratuita (tiempo de espera, velocidad limitada…).

Además, Mipony incluye un sencillo navegador web integrado para poder buscar los enlaces directamente desde el mismo programa.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.

Mipony fue creado para funcionar con sitios como Megaupload, Mediafire y Rapidshare. Mipony elimina el stress y el tiempo del proceso de descarga. Puede procesar enlaces, encontrando cuales son válidos, y después descargar los archivos automáticamente. Puede manejar varios archivos a la vez, lo que quiere decir que puedes dejar tu computadora sola por unas horas mientras Mipony hace todo el trabajo por ti.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • En primer lugar soporta 66 el popular sitio de intercambio de archivos
  • Sobre todo usted podra descargar las funciones del acelerador
  • Mientras que tambien descargar archivos de forma totalmente automática
  • Por lo cual para los servidores no es necesario comprar premium cuentas de sitios soportados pero si buscas mayor velocidad podra agregar tus cuentas mediante el gestor para asi descargar a velocidad maxima
  • sitios de apoyo automáticos de actualización de software
  • completamente libre
  • Idiomas soportados Inglés
  • Descarga ininterrumpida
    Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los archivos mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomarán al volverlo a iniciar.
  • Reintentos de descarga.
    Si por cualquier motivo un archivos da error descargando, Mipony se encargará de hacer los reintientos necesarios automáticamente hasta que el archivos se descargue.
  • Soporta multiples lenguajes
  • Ofrece posibilidad de agregar servidores donde obtengas cuentas premium
  • Mientras que tambien se agrego navegador dentro del gestor
  • Finalmente agrada a mayoria de usuarios su base de datos ya que actualiza muy constante agregando soporte para nuevos servidores.
  • Herramienta fácil de utilizar

FICHA TÉCNICA

Nombre: MiPony
Peso: 6/4 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Resultado de imagen para MiPony 2018

Resultado de imagen para MiPony

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.tunacionpc.org

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here