Microsoft Visio Professional Gratis Ultima Versión – Descargar 5/5 (1)

0
931

Microsoft Visio Professional Crea diagramas de aspecto profesional

DESCRIPCIÓN

Microsoft Visio es la aplicación líder de edición de diagramas de flujo y mapas conceptuales. Se usa sobre todo en el entorno empresarial para resumir grandes cantidades de información compleja en gráficos que pueden reutilizarse en Word, Powerpoint y otras aplicaciones de Office.

Diagramas al estilo Office

Con Visio puedes crear todo tipo de diagramas, desde los clásicos diagramas de flujo usados para tomar decisiones hasta planos de oficinas, pasando por diagramas de red, esquemas de circuitos eléctricos, diagramas Gantt y mapas conceptuales. En total, son ocho las categorías de diagramas cubiertas por Microsoft Visio.

Cada tipo de diagrama cuenta con una librería de objetos muy completa, a los que se pueden añadir imágenes externas y dibujos hechos con AutoCAD. A los diagramas resultantes es posible aplicar estilos gráficos predefinidos y comentarios de revisión. En el caso de diagramas de flujo, Visio puede revisar su lógica interna.

No hacen falta conocimientos previos

Aunque no forme parte de la familia Office, Visio tiene el mismo aspecto y usabilidad del resto de aplicaciones de productividad de Microsoft. Todas las herramientas se abren desde el ribbon, la faja de botones y pestañas típica de Office 2013; su diseño ha mejorado mucho desde que se introdujo en la versión 2007.

La edición de los diagramas es particularmente fácil gracias al sistema de centrado y posicionamiento automático. Cuando arrastras una puerta al diagrama de una oficina, por ejemplo, Microsoft Visio la alinea automáticamente con la pared para que no tengas que gastar tiempo valioso corrigiendo la posición.

El complemento que le falta a Office

Microsoft Visio es una herramienta sorprendentemente sencilla y eficiente. No tiene quizá la cantidad de opciones y objetos de SmartDraw ni la versatilidad de Dia, pero su integración con el resto de Office le hace ganar muchos puntos. La única pregunta que nos queda es: ¿por qué Microsoft no la ha añadido a la suite?

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • Sin embargo imagine un grupo de trabajo de comunicaciones gestionado mediante esta poderosa aplicación obtendrá un resultado de trabajo impresionante.
  • Sobre todo usted podrá añadir y alinear fácilmente las formas de todos sus proyectos organizando mejor su tiempo y proyectos
  • diagramas de dibujo rápido utilizando plantillas pre-diseñadas en diferentes campos y disciplinas como la informática, negocios, gestión de procesos y …
  • Mientras que a grandes y complejos diagramas esquemáticos se le ofrece una mayor fluidez de trabajo
  • El uso de formas modernas e imágenes, temas e imágenes dinámicas
  • Ya sea ingeniería de aplicación fuerte para la construcción de la red (red) Mecánica Eléctrica
  • Por lo cual sigue ofreciendo una amplia gama de plantillas y esquemas requerido diferentes disciplinas para mayor facilidad de edición y adaptarlo a sus necesidades
  • Mientras que podrá dibujar diagramas de red, diagramas de flujo de trabajo, modelos de bases de datos y …
    Guardar gráficos
  • Debido a esto ofrece mayor lección de la producción formato de imagen
  • Finalmente se ofrece de forma adecuada para grandes proyectos industriales y personales que desea impulsar mediante una gestión impresionante.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Microsoft Visio Professional
Peso: 2.13 GB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Resultado de imagen para Microsoft Visio Professional

Resultado de imagen para Microsoft Visio Professional

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.tunacionpc.org

File Name y SHA1

  • File Name: es_visio_professional_2016_x86_x64_dvd_6966715.iso
  • SHA1: 740387aa7a0d4411b49c10bc0df8fda9cf9de6e1

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here