Microsoft Office 2010 marca un antes y un después. Incluye: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, FrontPage etc.

MICROSOFT OFFICE 2010 CON LICENCIA

Microsoft Office ocupa un espacio considerable dentro de todo el mundo profesional a nivel de suite de ofimática. Sus elementos se han vuelto indispensable como entre otras cosas Word como programa procesador de contenidos escritos primordial para la construcción de documentos de toda clase, o Excel exacto para la administración de múltiples procesos de cálculo, o PowerPoint infaltante para las muestras a nivel de marketing, etc. Pero Microsoft Office 2010 además ha rebasado la frontera domestica y se convirtió en un conforman recurrente en todos los ordenadores.

Aunque esta edición no es tan creativa como lo fue su antecedente, Microsoft Office 2007 que marco un profundo cambio, si que afianza los cambios y agrega algunos nuevos puntos. La novedosa plataforma de trabajo ribbon se alargue a todos los elementos de la suite. En puntos mas puntuales Word, entre otras cosas, se optimización sensiblemente en todos los puntos relacionados con la captura y régimen de imágenes, se agrega una utilidad de traducción que antes solo podíamos usar luego de agregar el add-on de Windows Live Translator asi como la oportunidad de almacenar los documentos en de manera directa en formato PDF u ODF.

Tu escritorio de trabajo dentro de tu PC

Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. En su versión 2010 tiene dentro destacables a nivel de desempeño como de funcionalidades de los programas. Microsoft Office 2010 es más permanente, más rápido y más terminado que su precursor, Office 2007.

La mejor suite ofimática completa y total

Office tiene programas para redactar documentos (Word), hacer documentos XLS (Excel), crear muestras (Powerpoint), administrar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares, como Access, Publisher, etc.. Microsoft Word 2010 es el procesador de contenidos escritos más especial y una sección infaltante en Microsoft Office 2010. Con Word puedes crear, modificar y comunicar contenidos escritos con un enorme conjunto de utilidades.

Mínimos cambios en su apariencia

Microsoft Office 2010 está planeado para que cualquiera de los individuos, sea cual sea su nivel de dominio informático, logre llevar a cabo las tareas que quiera, desde una simple carta a una complicada banco de información relacional. Uno de los fuertes de Office en relación a facilidad de uso son los menús de asistencia y los ayudantes para realizar ciertas acciones. Por medio de ellos, si el usuario inspecciona un poc, puede hacer mejor de enorme manera su nivel de manejo de los distintos programas.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Microsoft Office Professional Plus
Peso: 2.53/2.90 GB

Versión: 14.0.7211.5000 SP2
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Microsoft Office 2010)

Microsoft Office 2010 - Descargar

Microsoft Office 2010 Descargar para PC WIndows (7/XP), 32/64-bit

Aporte] Microsoft Office 2010 Plus - De Todo Un Poco D... en Taringa!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Aguanta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VIDEO TUTORIAL (Microsoft Office 2010)

Por favor califique