El navegador web Rendimiento de clase mundial con más privacidad, más productividad al navegar

DESCRIPCIÓN

Microsoft Edge es un navegador web basado en Chromium y desarrollado por Microsoft. Edge incluía inicialmente integración con el asistente virtual Cortana. Cuenta con soporte para extensiones alojadas en su propia tienda Microsoft Store; y a la vez con soporte para extensiones de la Chrome Web Store. A diferencia de Internet Explorer, Edge no es compatible con las tecnologías heredadas de ActiveX y BHO.

Originalmente construido con los propios motores EdgeHTML y Chakra de Microsoft, en 2019 Edge fue reconstruido como un navegador basado en Chromium, utilizando los motores Blink y V8. Como parte de este cambio (cuyo nombre en código es Anaheim), ha hecho que las versiones preliminares de Edge basadas en Chromium estén disponibles en Windows 7, 8, 8.1 y mac OS, además de Windows 10. Microsoft lanzó la primera versión de Edge basada en Chromium el 15 de enero de 2020.

Como usuario, el acceso a su actividad y datos web se vende al mejor postor. Los gigantes de Internet se enriquecen, mientras que los editores cierran. Y todo el sistema está plagado de fraude publicitario.

Características y aplicaciones

Instala las extensiones de Edge de tienda Web de Google Chrome: Si bien la tienda de Microsoft tiene una buena selección de complementos del navegador, para ver la gama completa de extensiones que puedes usar, debes permitir que acceda a la tienda de Chrome. Así es como puedes hacerlo…

Instala las extensiones de Edge desde la Microsoft Store: Una vez que instales, puedes agregar extensiones, como Grammarly o Honey. Así puedes encontrar las extensiones que quieras en la Microsoft Store.

Escribe tus contraseñas en algún sitio: Tan pronto como los primeros usuarios comenzaron a iniciar sesión en las terminales de la computadora, se les dijo que memorizaran las contraseñas y evitaran escribirlas.

FICHA TÉCNICA (Microsoft Edge)

Idioma: Múltiples idiomas.
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DE Microsoft Edge

Microsoft Edge

Microsoft Edge

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

  Microsoft Edge  Microsoft Edge

ENLACES DE DESCARGA (Microsoft Edge)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL