DESCARGA YA EL MEMU PC!

Memu Para PC. Es un emulador de Android especializado en videojuegos, gracias al que vamos a poder gozar de cualquier persona de los varios títulos exclusivos para teléfonos. Para descargar ve a donde dice “ENLACES DE DESCARGA”, para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo una tabla de contenidos o Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo o post.

No hay que dudar que MEmu Play pertenece a los superiores emuladores Android para Windows. Una alternativa interesante para gozar de juegos únicos en tu computadora. Al contar con infinidad de opciones bastantes marcadas y buenas con un desempeño magnifico este emulador lleva la ventaja en muchos aspectos, así que te recomendamos que vayas a descargar Memu, recuerda que esta en su versión completa y ademas gratis.

Un asombroso simulador de Android caracterizado en videojuegos

Memu play para pc es un simulador de Android especializado en videojuegos, debido al que tendremos la posibilidad de gozar de alguno de los varios títulos únicos para smartphones o tabletas, de manera directa desde nuestro PC. Sin configuraciones complejas, sin inconvenientes en el momento de modificar los controles, todo destinado a disponer y jugar.

Memu play pc dispone videojuegos de Android en otros emuladores de Android puede ser un desarrollo subjetivamente difícil. No obstante, en memu player emulador nos bastará con clickear sobre el icono de ‘apk’ ubicado a la derecha de el diseño, elegir la APK del juego que deseamos disponer, y aguardar unos segundos. En seguida vamos a tener el juego mencionado instalado y listo para trabajar. Clash of Clans, Subway Surfers, Minion Rush, Geometry Dash… vamos a poder jugar a alguno de ellos en PC.

Memu android es un emulador gratis de Android en PC

Emulator memu es un simulador que te dejará gozar del S.O móvil Android en tu PC equipado con Windows. Asimismo se ajusta a la pantalla muy bien y está sugerido para jugar a videojuegos. Se se ve a Nox APP Player, pero da mejor resolución gráfica y es más simple de utilizar.

Memu uptodown asignación del teclado / joystick al tacto de la pantalla para una vivencia de juego mucho mejor. Pasar por medio de los datos del sensor (por ejemplo, acelerómetro) a Android, para que logre jugar a las carreras de autos como juegos de manera intuitiva.

¿Qué es MEmu 7?

Memu play ultima version actualmente la utilización de los emuladores está bastante extendido y es lógico puesto que no solamente resulta bastante simple encontrarlos, también porque fundamentalmente hay uno para cada sistema que desea ser emulado y para diferentes plataformas. En consecuencia puedes ejecutarlos en un ordenador con Windows, Linux o Mac, empero además emuladores de otras plataformas en un teléfono móvil, consolas, etcétera.

Memu portable asimismo son los emuladores de sistemas operativo recientes como Android los que más llaman la atención. Y para esto en especial, para realizar aplicaciones de Android en un computadora Windows hay muchas posibilidades, empero la mejor de cada una de ellas si primordialmente te deseas enfocar en juegos es MEmu Play.

¿Cómo instalar memuplay emulador en un PC?

Es un desarrollo muy simple. Asimismo descarga el software en tu PC y procede a instalarlo. Por otro lado te recordamos que solo funciona con S.O. de 64 bits y con tarjetas gráficas AMD Radeon (no Intel). Además, vas a tener que tener los drivers instalados de manera precisa. Luego, ingresa al modo de virtualización de la BIOS y actívalo.

En el momento de instalar juegos en MEmu Play únicamente debes continuar los pasos que ellos mismos indican a partir de su página web:

  • Descargar e instatalar MEmu Play en tu computadora Windows
  • Iniciar MEmu y abrir Google Play
  • Introduce tu cuenta de cliente y busca el título que te atrae
  • Una vez descargado e instalado, realiza el juego y listo

Listo, de esta forma de simple y sencillo es gozar de aquellos juegos Android que te gustan en tu computadora con google memu. Además, aun cuando esto logre hacerle escasa gracia a tus amigos e inclusive cualquier que otro jugador que te puedas descubrir, vas a tener la virtud de poder gozar de controles como el teclado y ratón que para determinados títulos son muchísimo más exactos que los táctiles del teléfono.

Características y destacados de memu app player

  • Experiencia completa de Android con un escritorio elegante
  • Personalización maleable (CPU #, tamaño de memoria, resolución, modelo de gadget, localidad de la barra de navegación y modo raíz)
  • Asignación del teclado / joystick al tacto de la pantalla para una vivencia de juego bastante mejor
  • Transferencia de datos del sensor (por ejemplo, acelerómetro) a Android, para que pueda jugar juegos de carreras de coches de forma intuitiva
  • Simulación de ubicación GPS
  • Cuenta con memu 64 Bits y memu 32 Bits
  • Compatible el memu windows 7 y memu windows 10

Los Enlaces de Descarga del memu emulador los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Te recomendamos: Nox Player
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Formato: exe
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic.
  • Otros Nombres: memu last version
  • Pagina referencia

CAPTURAS O IMÁGENES

Las soluciones de Google Play no funcionan - MEmu Blog

Cómo configurar la CPU y la memoria en MEmu - MEmu Blog

MEmu 7.1.1 se lanza oficialmente! - MEmu Blog

MEMUPLAY REQUISITOS

Ahora que ya conoces MEmu Play, si te cuestiones cómo realizar juegos de Android en tu computadora, la contestación es esta. De esta forma que el siguiente paso es conocer cuáles son los requisitos mínimos que debería consumar tu ordenador si deseas que la ejecución y vivencia sean satisfactorias.

Los requisitos para lograr llevar a cabo MEmu Play en un computadora Windows son:

  • Procesador x86
  • Sistema operativo Microsoft Windows XP o preeminente
  • Soporte DirectX 11 y OpenGL 2.0
  • Tecnología de virtualización Intel VT-x o AMD-V
  • 4 GB de RAM
  • 4 GB de espacio en disco

Como puedes ver no son requisitos bastante asumibles por la mayor parte d usuarios que cuenten con un equipo más o menos de hoy. Lógicamente cuanta más potencia tengas mejor que mejor, por lo cual disponer de un procesador Intel Core i5, 16 GB de memoria RAM y una gráfica Nvidia 1050 o parecido más Windows 10 como sistema operativo podría ser la configuración ideal para no tener ningún tipo de problema.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

BlueStacks  BlueStacks  BlueStacks

ENLACES DE DESCARGA (Memu Play)

¿Como Descargar Memu?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Memu.

Por favor califique