Mejores cursores para Windows 10|8.1|7|XP 2019 4.43/5 (53)

4
3071

Mejores cursores muy buenos para personalizar y mejorar estéticamente nuestro escritorio de windows 10/ 8/ 8.1/ 7/ XP

DESCRIPCIÓN

Mejores cursores: Windows nos da muchas opciones para personalizar su interfaz. Entre ellas esta cambiar el puntero del mouse. Esto puedes ser algo que le llame la atención a muchos usuarios, por lo cual te compartiremos un pack de los Mejores cursores para Windows 7, 8 y 10.

Esto es algo verdaderamente simple, pero hará que tu pc se vea totalmente diferente con solo cambiar el cursor. Este es un tremendo mega pack de los mejores cursores y punteros para tu PC. Con una gran colección de cursores o punteros, de diferentes estilos y colores, para todos los gustos.

Descarga e instala el mejor pack de cursores, para personalizar tu PC , sin instalar parches, o programas, dañinos para tu pc.

CAPTURAS DE LOS MEJORES CURSORES

Mejores cursoresMejores cursoresMejores cursores

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA (MEJORES CURSORES)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

INSTRUCCIONES

  • El proceso de instalación de este fabuloso mega pack de cursores es bastante simple, una vez que te hallas descargado el pack, descomprimes el archivo rar, posteriormente aparecerán en archivos zip, todos los cursores que incluye el pack.
  • Selecciona el cursor a Instalar descomprimiendo el archivo .zip. Posteriormente abres la carpeta, y lo que debes hacer, es buscar un archivo llamado “Install.inf” en algunos casos puede llevar otro nombre, pero el archivo siempre sera de extencion .inf.
  • Con clik derecho seleccionas el archivo “.insf”, y por ultimo únicamente seleccionas instalar. Una vez hecho lo anterior el cursor aparcera en el panel de control desde la opción punteros.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here