MEGASync Sincroniza tus ficheros con tu cuenta Mega debido al cliente oficial

MEGASYNC GRATIS ESPAÑOL

Descargar MEGASync 4.5.1.0 es el cliente oficial de MEGA para Windows, con el que tendremos la posibilidad de concordar nuestros ficheros en la nube y subir algún fichero a nuestra cuenta personal de Mega.

Tendremos la posibilidad de concordar cuantas carpetas deseemos, facilitándonos la subida directa de los ficheros que deseamos comunicar, sin límite en la proporción de carpetas destinadas a la subida. Cuando instalamos el cliente en nuestro sistema, se creará de forma automática un directorio en nuestra cuenta MEGA y en nuestro PC, que quedarán de forma automática sincronizadas. Esta aplicación nos dejará modificar las opciones de subida y de nuestra cuenta, como el idioma del cliente o entrar a un comprendio de nuestra cuenta, o inclusive entablar un límite en la transferencia.

MEGASync crack brinda todo lo que requerimos para vigilar nuestra cuenta en MEGA y la preferible opción a los 2 GB de Dropbox, por medio de los 50 GB que da MEGA.

Programa gratis de sincronización entre Windows y MEGA

MEGAsync full es el cliente de escritorio de MEGA, el servicio de alojamiento online que brinda espacio gratis de 50 GB. Su funcionalidad es concordar carpetas entre el PC y el disco en la nube del usuario de MEGA. El software es muy simple de utilizar. Cuando entra en actividad, monitoriza las carpetas seleccionadas y actualiza instantaneamente algún modificación. Su menú de configuraciones, alcanzable desde su icono en la bandeja de sistema, facilita administrar las transacciones, limitar la agilidad de subida o bajada de ficheros, y llevar a cabo otros cambios en el software.

Visualiza, accede y descarga tus archivos en MEGA desde cualquier dispositivo

MEGASync gratis te ofrece la oportunidad de gozar de esos ficheros que poseas alojados en los servidores de MEGA desde tu PC o tu gadget móvil. Has de tomar en cuenta, además, que su descarga e instalación, unido al registro en la web, implica el obsequio de 50 GB de alojamiento gratis en la interfaz. Para eso, además de tus datos personales, has de comprobar su vericidad, lo que es muy simple. Una vez hecho, además tendrás la posibilidad de subir nuevos archivos de manera práctica y ligera y hacer links desde los cuales compartirlos.

Integración con el explorador de archivos

Sin lugar a dudas, uno de los más importantes atractivos de MEGASync habilitado es que se integra perfectamente con el explorador de ficheros de Windows, de Android o del S.O. del gadget en el que se instala. Esto resulta de enorme herramienta en el momento de hallar los archivos que se quieren subir a la interfaz, entre otras cosas.

MEGAsync Características:

Seguro
Sus datos están encriptados de extremo a extremo. Nadie puede interceptarlo mientras esté almacenado o en tránsito.

Flexible
Sincronice algún carpeta de su PC a algún carpeta de la nube. Concordar algún número de carpetas en paralelo.

Rápido
Aproveche la infraestructura de alta capacidad de MEGA y las transacciones de múltiples conexiones.

Generoso
¡Almacene hasta 50 GB de forma gratuita!

Nota: Para utilizar MEGAsync es necesario crear una cuenta.

Pros:

  • Permite realizar cambios en la velocidad de transferencia de archivos.
  • Permite configurar el proxy
  • Rápida sincronización entre MEGA y Windows.

¿Cómo funciona MEGASync 4.5.1.0?

Una vez instalado MEGAsync, se crea en tu disco duro una carpeta con el nombre MEGA. Predeterminado, está localizada dentro de tu usuario de Windows en «C:\Usuarios», pero puedes cambiar su ubicación. Todo lo que copies a esa carpeta va a ser sincronizado al momento y automáticamente con tu cuenta en el servicio de alojamiento en línea de MEGA.

Así, tendrás la posibilidad de tener tus archivos en cualquier sitio. Ingresa a ellos desde otros PCs o teléfonos móviles, sencillamente accediendo al directorio en la nube «Windows Sync» de «Mi disco en la nube» de tu cuenta de MEGA. Descarga MEGAsync gratis y revela las virtudes de este cliente de escritorio para concordar archivos.

FICHA TÉCNICA (MEGASync 4.5.1.0)

Nombre: MEGASync
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL MEGASync 4.5.1.0

MEGASync

MEGASync

MEGASync

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10 Descargar Informacion

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

   Hotspot Shield VPN Elite

ENLACES DE DESCARGA (MEGASync 4.5.1.0)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (MEGASync 4.5.1.0)

Por favor califique