MEGASync 4.0.2 Gratis Ultima Versión 5/5 (3)

0
1698

MEGASync Sincroniza tus archivos con tu cuenta Mega gracias al cliente oficial

DESCRIPCIÓN

MEGASync es el cliente oficial de MEGA para Windows, con el que podremos sincronizar nuestros archivos en la nube y subir cualquier fichero a nuestra cuenta personal de Mega.

Podremos sincronizar cuantas carpetas deseemos, facilitándonos la subida directa de los archivos que queramos compartir, sin límite en la cantidad de carpetas destinadas a la subida. Cuando instalamos el cliente en nuestro sistema, se creará automáticamente un directorio en nuestra cuenta MEGA y en nuestro PC, que quedarán automáticamente sincronizadas.

Esta aplicación nos permitirá configurar las preferencias de subida y de la propia cuenta, como el idioma del cliente o acceder a un resumen de nuestra cuenta, o incluso establecer un límite en la transferencia.

MEGASync proporciona todo lo que necesitamos para controlar nuestra cuenta en MEGA y la mejor alternativa a los 2 GB de Dropbox, gracias a los 50 GB que ofrece MEGA.

Programa gratis de sincronización entre Windows y MEGA

MEGAsync es el cliente de escritorio de MEGA, el servicio de almacenamiento en línea que proporciona espacio gratuito de 50 GB. Su función es sincronizar carpetas entre el ordenador y el disco en la nube del usuario de MEGA. El programa es muy fácil de usar. Una vez que entra en acción, monitoriza las carpetas seleccionadas y actualiza inmediatamente cualquier modificación. Su menú de opciones, accesible desde su icono en la bandeja de sistema, permite gestionar las transferencias, limitar la velocidad de subida o bajada de archivos, y hacer otros ajustes en el programa.

Visualiza, accede y descarga tus archivos en MEGA desde cualquier dispositivo

MEGASync te brinda la posibilidad de disfrutar de aquellos archivos que tengas alojados en los servidores de MEGA desde tu ordenador o tu dispositivo móvil. Has de tener en cuenta, además, que su descarga e instalación, unido al registro en la web, conlleva el regalo de 50 GB de almacenamiento gratuito en la plataforma. Para ello, además de tus datos personales, has de verificar su autenticidad, lo que es muy sencillo. Una vez hecho, también podrás subir nuevos ficheros de forma cómoda y rápida y crear enlaces a partir de los cuales compartirlos.

Integración con el explorador de archivos

Sin duda, uno de los principales atractivos de MEGASync es que se integra a la perfección con el explorador de archivos de Windows, de Android o del sistema operativo del dispositivo en el que se instala. Esto resulta de gran utilidad a la hora de encontrar los ficheros que se desean subir a la plataforma, por ejemplo.

MEGAsync Características:

Seguro
Sus datos están encriptados de extremo a extremo. Nadie puede interceptarlo mientras esté almacenado o en tránsito.

Flexible
Sincronice cualquier carpeta de su PC a cualquier carpeta de la nube. Sincronizar cualquier número de carpetas en paralelo.

Rápido
Aproveche la infraestructura de alta potencia de MEGA y las transferencias de múltiples conexiones.

Generoso
¡Almacene hasta 50 GB de forma gratuita!

Nota: Para utilizar MEGAsync es necesario crear una cuenta.

Pros:

  • Permite realizar cambios en la velocidad de transferencia de archivos.
  • Permite configurar el proxy
  • Rápida sincronización entre MEGA y Windows.

¿Cómo funciona MEGAsync?

Una vez instalado MEGAsync, se crea en tu disco duro una carpeta con el nombre MEGA. Por defecto, está localizada dentro de tu usuario de Windows en «C:\Usuarios», pero puedes cambiar su localización.

Todo lo que copies a dicha carpeta será sincronizado al instante y de forma automática con tu cuenta en el servicio de almacenamiento online de MEGA.

De esta forma, podrás disponer de tus ficheros en cualquier lugar. Accede a ellos desde otros PCs o dispositivos móviles, simplemente entrando al directorio en la nube «Windows Sync» de «Mi disco en la nube» de tu cuenta de MEGA.

Descarga MEGAsync gratis y descubre las ventajas de este cliente de escritorio para sincronizar ficheros.

FICHA TÉCNICA (MEGASync)

Nombre: MEGASync
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL MEGASYNC

MEGASync

MEGASync

MEGASync

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10 Descargar Informacion

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hotspot Shield VPN Elite

ENLACES DE DESCARGA (MEGASync)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here